RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 255 Mensajes y 46654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
reichi88 Escribió:
La de Chichen que la combinais con Ek Balam o Coba?
Ok!!!

Pues con cobá la tenemos.[/quote]

Ok perfecto. Pues cuando sepa de fijo me pongo en contacto con vosotros.
Gracias por la info!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tacasi Escribió:
Hola!! Nosotros somos unas pareja de 24 y 25 años de Cantabria que en principio vamos al Palladium del 12 al 20 de abril. Todavía no lo tenemos seguro, ya que estamos pendientes de las vacaciones. Hasta la primera semana de marzo lo sabremos de fijo.

Nos gustaría hacer excursiones compartiendo taxi, pero el problema que tenemos es que hasta marzo no lo sabremos.

Un saludo

Hola!! Nosotros somos pareja de 25 años, pero en principio no coincidimos (nosotros estaremos del 20 al 27). Pero creo que si hay gente para vuestra fecha. Mucha suerte!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!

Nosotros pareja de 33-34 de Bacrelona que vamos también a Palladium del 10 al 20 de abril, ya he visto que en esas fechas hay gente ya organizando excursiones... También estamos interesados, estamos ahora mirando que sitios ir a ver etc.

P.D. Ya no queda nadaaa!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes .

Somos una pareja de 30 y 28 de Almería. Nos gustaría saber si alguien sabe de alguna oferta para abril 2015,concretamente entre los días 6 a 14 de abril. Hotel + vuelo + traslados y TI por supuesto...jjj.
Hemos estado mirando en varias agencias pero son precios elevados.
O sino que nos aconsejen cuales son los meses de bajo precio.

Gracias un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

reichi88 Escribió:
Tacasi Escribió:
reichi88 Escribió:
Tacasi Escribió:
Hola!! Nosotros somos unas pareja de 24 y 25 años de Cantabria que en principio vamos al Palladium del 12 al 20 de abril. Todavía no lo tenemos seguro, ya que estamos pendientes de las vacaciones. Hasta la primera semana de marzo lo sabremos de fijo.

Nos gustaría hacer excursiones compartiendo taxi, pero el problema que tenemos es que hasta marzo no lo sabremos.

Un saludo

Nosotros estamos todos los que viajamos esa semana organizando excursiones. Tenemos una ya organizada y aun hay 4 huecos, asiq cuando lo sepáis seguro podéis avisar y os podéis unir si queréis. Somos 5 parejas en palladium tb

Cuales son las excursiones que habeis organizado?
A mi me interesaría sian ka'an y chichen itza/ilkil/coba.

Ya que Tulum lo haría por mi cuenta.

Cuando lo sepamos de fijo, si aún quedan huecos, nos uniremos!!

Un saludo
Pues tenemos chichen itza, y luego de momento no organizamos nafa más porq nadie tiene clara la segunda excursión. Pero bueno, vamos hablando entonces. Un saludo y estamos en contacto

Hola!!!

Lo 1º, perdón por repetir el post, pero no he sabido editarlo citando el anterior jeje. Gracias por este pedazo de foro a tod@s los responsables.

Nosotros pareja de 33-34 de Bacrelona que vamos también a Palladium, del 10 al 20 de abril ya reservado, hemos visto que en esas fechas estáis ya organizando excursiones... También estamos interesados en compartir taxi para la excursión chichen + il kil, y alguna otra si surge, aún estamos organizando el tema excursiones pero esa es fija!!

Unidnos al grupo!!

P.D. Ya no queda nadaaa!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy nueva en el foro y me encanta . Somos una pareja de Malaga de 44 y 46 con 2 hijas de 18 y 20 años. Viajaremos del 24 de abril al 1 de mayo a RM alojandonos en el PALLADIUM colonial. Nos gustaría apuntarnos a las excursiones de Andrès de la Mora a chichen itza, sian kaan y quizas tulum+coba : hay disponibilidad en el grupo ya formado el 26/ 4 y el 30/4 ?
Todavia no he contactado con Andrès.
PaulaP me puedes decira que precio salen las excursiones con el ?

UN SALUDO

Última edición por Valerie7 el Dom, 08-02-2015 1:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Lo 1º, perdón por repetir el post, pero no he sabido editarlo citando el anterior jeje. Gracias por este pedazo de foro a tod@s los responsables.

Nosotros pareja de 33-34 de Bacrelona que vamos también a Palladium, del 10 al 20 de abril ya reservado, hemos visto que en esas fechas estáis ya organizando excursiones... También estamos interesados en compartir taxi para la excursión chichen + il kil, y alguna otra si surge, aún estamos organizando el tema excursiones pero esa es fija!!

Unidnos al grupo!!

P.D. Ya no queda nadaaa!![/quote]

Holaa!te paso mi número por mi y te agrego al grupo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, somos una pareja (45 años promedio), viajo con mi espos, llegamos el 7 y estaremos hasta el 14 de abril, ya hemos rentado un coche, planeamos conocer RM...podemos compartir el coche y los gastos para ahorrar..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja de 30 y 32 años. Nos vamos el 26 de Abril hasta el 03 de Mayo, y nos alojaremos en el Grand Sirenis, al lado del Palladium.

Haber si coincidimos con gente y podemos hacer amistad.
Vamos a celebrar nuestro primer aniversario de boda, y nuestra intención es hacer excursiones.

Saludos a todos!

Última edición por BEAYMIKI el Jue, 12-02-2015 20:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

valerie7 Escribió:
Hola soy nueva en el foro y me encanta . Somos una pareja de Malaga de 44 y 46 con 2 hijas de 18 y 20 años. Viajaremos del 24 de abril al 1 de mayo a RM alojandonos en el PALLADIUM colonial. Nos gustaría apuntarnos a las excursiones de Andrès de la Mora a chichen itza, sian kaan y quizas tulum+coba : hay disponibilidad en el grupo ya formado el 26/ 4 y el 30/4 ?

UN SALUDO

Pues he cogido dos excursiones con Andres de Mora (el 26 de Abril Chichen Izta, cenote Ik-Kil, Ek Balam y Aldea maya por 1150 pesos por persona) y el 30 de Abril Tulum, Playa Paraiso, Gran cenote y Coba de 990 pesos) (por ciertos las comidas están incuidas en el precio)

Luego quería hacer otra excursion que es la de Isla Contoy e Isla Mujeres esta excursion Andres no la tenia como a min me gustaba, y me parecio mejor opción con Juan Carlos Heading que es otro taxista que tiene muy buenos comentarios en el foro, ya que podías ver las dos islas al 50%, ya que la mayoría ves más una isla que otra. Para esta había que hacer un grupo de por lo menos 10 personas para que nos saliera a buen precio. Os apetece apuntarse para la esta excursion??

Si quieres me mandas tu correo y te pasos los e mail que me mandaron para que puedas ver los precios y los horarios

A ver si estamos en contacto para coincidir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BEAYMIKI Escribió:
Nosotros somos una pareja de 30 y 32 años. Nos vamos el 26 de Abril hasta el 03 de Mayo, y nos alojaremos en el Grand Sirenis, al lado del Palladium.

Haber si coincidimos con gente y podemos hacer amistad.
Vamos a celebrar nuestro primer aniversario de boda, y nuestra intención es hacer escursiones.

Saludos a todos!

Hola!
Nosotros somos una pareja de Coruña que vamos en esas mismas fechas. Si te interesa podemos hacer excursiones juntos, ya hay mas gente que va por esas fechas y podiamos hacer un grupito. Si quieres me mandar tu correo por privado y te mando toda la infomación que tengo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya somos 10 personas que vamos a ir por la misma fechas.

Valerie7 (4 personas)

BEAYMIKI (2 personas)

Náyade25 (2 personas)

Y nosotros que somos otras 2.

A ver si nos ponemos deacuerdo para juntarnos y hacer las excursiones.
Via mail o wasap.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo voy de viaje de novios del 20 al 29 de abril al Palladium White Sand. Aún no tenemos muy claras las excursiones, pero seguro que haremos algunas por libre. Así que ya iré diciendo por aquí para poder hacer un grupo y conocernos allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

Veo que al final sí que coincidimos en fechas!! Qué bien!!

Alguien más en el Palladium Kantenah?? Nosotros llegamos el 26 de Abril a las 20h aproximadamente (si no recuerdo mal) y salimos de vuelta el 4 de Mayo a las 20h.

Nosotros al final hemos pensado coger las excursiones en excursionesrivieramaya.es y no complicarnos demasiado la vida. Ahora el problema es cuales escoger!! Me encantan todas!! Qué ganas de ir jeje.

¿Alguien más que vaya con esta agencia????

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Náyade25 Escribió:
Buenas!!

Alguien más en el Palladium Kantenah?? Nosotros llegamos el 26 de Abril a las 20h aproximadamente (si no recuerdo mal) y salimos de vuelta el 4 de Mayo a las 20h.

Nosotros al final hemos pensado coger las excursiones en excursionesrivieramaya.es y no complicarnos demasiado la vida. Ahora el problema es cuales escoger!! Me encantan todas!! Qué ganas de ir jeje.

Saludos!

Yo esa pagina también la he visto y me ha parecido bien.
De hecho estaba pensando en que si a traves del foro no se puede cuadrar alguna excursion pues tal vez ir a traves de esta web.
Lo que sí creo es que para ir a Tulum + Coba ir por libre... Es que al cambio la entrada son 3'5€ de casi 100 que te cobran en las paginas y en los hoteles! esta claro que el transporte que te vengan a buscar y te lleven delante de la puerta hace mucho pero no sé, es algo que estamos barajando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

BEAYMIKI Escribió:
Náyade25 Escribió:
Buenas!!

Saludos!

Yo esa pagina también la he visto y me ha parecido bien.
De hecho estaba pensando en que si a traves del foro no se puede cuadrar alguna excursion pues tal vez ir a traves de esta web.
Lo que sí creo es que para ir a Tulum + Coba ir por libre... Es que al cambio la entrada son 3'5€ de casi 100 que te cobran en las paginas y en los hoteles! esta claro que el transporte que te vengan a buscar y te lleven delante de la puerta hace mucho pero no sé, es algo que estamos barajando.

Nosotros al final nos hemos decidido en ir por agencia porque no queríamos ir despistados en ese país, ya sé que zona Riviera Maya no es peligrosa pero me daba miedo por ejemplo que se nos hiciera de noche en cualquier lugar y no saber volver, por eso hemos preferido pagar más. Además en una agencia te llevan a ver varios sitios un mismo día y parece que así amortizas más, si fuéramos por libre seguro que no nos daría tiempo...

Es cuestión de gustos. Nosotros nunca hemos viajado tan lejos y por eso nos da respeto

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paula_P Escribió:
valerie7 Escribió:

UN SALUDO

Pues he cogido dos excursiones con Andres de Mora (el 26 de Abril Chichen Izta, cenote Ik-Kil, Ek Balam y Aldea maya por 1150 pesos por persona) y el 30 de Abril Tulum, Playa Paraiso, Gran cenote y Coba de 990 pesos) (por ciertos las comidas están incuidas en el precio)

Luego quería hacer otra excursion que es la de Isla Contoy e Isla Mujeres esta excursion Andres no la tenia como a min me gustaba, y me parecio mejor opción con Juan Carlos Heading que es otro taxista que tiene muy buenos comentarios en el foro, ya que podías ver las dos islas al 50%, ya que la mayoría ves más una isla que otra. Para esta había que hacer un grupo de por lo menos 10 personas para que nos saliera a buen precio. Os apetece apuntarse para la esta excursion??

Si quieres me mandas tu correo y te pasos los e mail que me mandaron para que puedas ver los precios y los horarios

A ver si estamos en contacto para coincidir.

Hola PaulaP

Quería mandarte mi correo por mensaje privado per todavía no puedo . Cuando lleve màs de 5 mensajes te lo paso.

Creo que voy a confirmarle a Andres de La Mora la excursión de Chichen Itzá el 26 de Abril donde tu vas también .

Saludos
Valerie7
⬆️ Arriba

Travel Addict

Paula_P Escribió:
Ya somos 10 personas que vamos a ir por la misma fechas.

Valerie7 (4 personas)

BEAYMIKI (2 personas)

Náyade25 (2 personas)

Y nosotros que somos otras 2.

A ver si nos ponemos deacuerdo para juntarnos y hacer las excursiones.
Via mail o wasap.

Actualizo

Hola

He actualizado la lista de abril para ayudarnos a encontrarnos o formar grupos

10 al 18
Srta.leon x2 Palladium.

12-19
Antonioo85 x2
Reichi88 x2 Palladium

13-21
Yonana_rt

17-27
Isatnf x4 Palladium.

17-23
Adriana26 x2

19-26
JAVI253. Palladium.

20-27
Aniamor x2 Palladium

24-03
Paula_P x2 Sunset Princess

26-04
Náyade25 x2 Palladium

26/4 - 3/5
Beaymiki *2 Gran Sirenis

20/4- 29/4
Tarta de fresa86 *2 Palladium

24/4 - 1/5 ( si me confirman mañana que es posible nos iremos el 22 en vez del 24)
Valerie7 *4 Palladium

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola: Soy nuevo en esto de los foros y no se muy bien como va (seguro que se nota) Nosotros vamos a riviera maya del 19 al 26 de abril en el sunset princess.
Somos de Barcelona y tenemos 50 y 52 años queríamos hacer una o dos excursiones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos una pareja de Valencia que salimos hacia RM el día 5 de abril hasta el 13. Alguien que vaya en esa fecha??
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Alquiler - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Traslados - Isla Mujeres ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes