Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros somos una pareja de 36 y 33 años de Algeciras (cadiz) que nos alojaremos en el ROYAL SUITE YUCATAN BY PALLADIUM.
En un principio cogimos la oferta ruleta de lujo. Hoy nos confirmaron que el complejo es el PALLADIUM pero nosotros teníamos especial interés en reservar en el ROYAL SUITES ya que tenemos familia que ya han viajado a este hotel y nos han dado buenísimas referencias y la chicha de la agencia nos ha comentado que ese hotel no nos va a tocar con esa oferta.
Nosotros salimos de Madrid el 17 de mayo y volvemos el 24 así que si queréis que hagamos un grupito para excursiones nosotros encantados. Nos han recomendado hacer una excursión que consiste en visitar Chichen Itza-Valladolid y el cenote Ik kil y por otra parte el parque de SCARET.
Ya me comentáis cuales son vuestras preferencias o si sabéis de algún sitio que sea mejor para visitar
Buenos días, nosotros somos una pareja madrileña que tenemos previsión de ir el 17 al 24 de mayo, aunque estamos pendientes de la oferta ruleta para determinar el hotel. Haremos las dos salidas típicas (Chichen Itza + Il Kil + Ek Balam un día y Tulum-Cobá- algún cenote el segundo), pero aún no lo tenemos cerrado con nadie, primero queremos ver si hacemos grupo. Una tercera opción también sería bien recibida, ¿quizá snorkel con el tiburón ballena?
Saludos.
Quote::
Buenas noches,mi nombre es Esther, nosotros también somos de Madrid y nos vamos de luna de miel del 18 al 26 de mayo, tenemos varias excursiones que nos han enviado diferentes taxistas y nosotros hemos elegido estás por si os interesan y podemos organizarlas juntos.
Juan Carlos Hedding Salazar.
Excursión 1
Total: 141,93€ las dos personas
Entradas, taxi y comida incluidas ( bebida no)
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2300 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 3000 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 216 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 59 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 122 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.
Hola Esther nosotros estaríamos interesados en la primera excursión estamos en riviera del 17 al 24 de mayo.
Un saludo.
Buenas gamito78, nosotros hemos tenido que cambiar nuestros planes, nos iremos del 1 al 11 de mayo. Si alguien está organizando excursiones para esos días o se anima que me comente, yo iré moviendo las excursiones por mi cuenta y luego será solamente ponerse de acuerdo.
Hola buenas noches!! Nadie ca del 8 al 18 de Mayo?? Quiero encontrar a gente para hacer excursiones!! Estaremos en el kantenah
Hola!! Soy Irene. Voy a tu mismo hotel del 10 al 17, así que podemos organizar alguna que otra excursión juntos. Yo también voy con mi novio. Tenemos 25 y 30 años.
Hola!! Somos una pareja joven de 32 y 23 años y vamos del 10 al 18 de Mayo. Nos alojaremos por Playa del Carmen y nos gustaría organizar o unirnos a alguna excursión con alguien que también vaya por esas fechas. Esperamos noticias!!
Hola !! Nosotros estaremos tb del 8 al 18!! En que hotel estareis alojados?? Nosotros tb estamos buscando para hacer excursiones y pasarlo bien!! Nosotros vamos al palladium (kantenah)
Quedamos a la espera de tu respuesta, tenemos 28 y 30 años
Hola DIANAES! Pues por fechas cuadra perfecto. Estaremos alojados en el Riu Lupita de Playa del Carmen. Así que podemos empezar a ver para organizar algo por esas fechas y seguro que alguien más se une también.
Hola buenas noches!! Pues yo estoy mirando precios con varias agencias de la zona. Tengo ya precio y fechas de Andrés de la Mora.
Q excursiones queréis hacer vosotros?
Hola! Pues este finde nos pararemos a ver en detalle qué excursiones nos gustaría hacer. Así que en cuanto sepamos te digo! O si quieres, dime qué tienes visto y te digo a cuales nos apuntamos si te parece
Hola iagolara y DIANANES!!
Nosotros también viajaremos por esas fechas:del 11 al 18 de mayo, y nos alojaremos en el Gran palladium katenah. Estamos interesados en hacer un par de excursiones: Chichén Itza, Ik kil y Ek balam y luego Tulum, Cobá y playa paraiso. Si os cuadran las excursiones podriamos hacerlas juntos.Tenemos 29 y 34 años.
Hola Itxaso86 y DIANAES, Chichén Itza, Ik kil, Ek balam y Tulum, Cobá, Akumal, playa paraiso son visitas fijas. Después probablemente caiga alguna más pero esas seguro que nos gustaría hacerlas.
Hola a todos!. Soy nueva en esto, de hecho le he escrito a Dianes en uno de sus primeros comentarios, pero viendo esto, creo que mucho mejor en este hilo que tenéis abierto jeje.
Soy Irene y voy a Riviera del 10 al 17. Voy con mi novio, tenemos 25 y 30 años y nos alojamos en el Palladium Kantenah.
Estamos interesados en hacer la excursión Chichén Itza, Ik kil y Ek balam.
También queremos ir a Cobá, pero sin prisas, la idea era hacer Cobá y Gran Cenote, nada más.
El resto lo haremos por libre, moviéndonos en Van.
Contadme lo que habéis mirado, precios y tal, por si nos pauntamos!!
30 DE MAYO... Si alguien por fechas le va bien y quiere apuntarse pues si me escribe un privado please !
Salida desde el Palladium.
( 10 PERSONAS )
YUNIA 23 ( 2 )
COTORZ85 ( 2 )
QUEDAN 6 PLAZAS LIBRES :#l( :#l( :#l(
Pongo la info de esta excursión a ISLA CANTOY e ISLA MUJERES
Info Contoy+I.Mujeres
Se saldría de su hotel temprano de acuerdo a lo lejos que este de Cancún su hotel seria la hora de recogida ya que se tiene que estar como a la 7:45 u 8:00a.m. En Cancún, e iremos a Puerto Juárez a el lugar en donde se cogerá la lancha para ir hacia Isla Contoy. Aproximadamente se tarda en llegar una hora en una lancha de dos motores y en una lancha de un solo motor más de una hora y media , al llegar se podrá estar en la playa, visitar un museo que tienen en la isla en donde tienen cosas que sean encontrado en los alrededores de la isla, se visita un sitio en donde hay mucha aves le dicen la pajarera, el mirador para tomar fotos y tocar las mantarallas opcional, y se hace snorquel en el arrecife, esto al llegar temprano a
Isla Contoy se aprovecha el estar solos ya que a partir de las 11 en adelante
Llegan todas las lanchas de las agencias y se llena el lugar , aproximadamente a las 12 es que vamos hacia isla mujeres, que es como una hora de camino y estaremos en la isla de mujeres visitando sitios según de tiempo e interés de ustedes como pueden ser los siguientes sitios un rato en la punta norte donde hay una de las mejores playas de isla mujeres y de la Riviera Maya , opcional, ir a el área en donde se puede hacer xnorquel , opcional,ir a la parte donde se toman la foto con el tiburón gato , opcional,, y dependiendo del tiempo decidirán ustedes ir al centro del pueblo y conocerlo o darle la vuelta a la isla en el carrito de golf o ir a el criadero de tortugas y la comida todo esto ultimo será de acuerdo a lo que decidan y el tiempo que tengamos después de Isla Contoy ,, ya de regreso en Cancún ustedes deciden si quieren ir a el mercado 28 que es un mercado de artesanías en la parte del pueblo de
Cancún ..
Para esta excursión pueden ser de una a 10 personas el precio no cambia lo ideal es que fueran mínimo 7 personas ya que de 7 a 10 personas son 13000 pesos a pagar entre todos en una lancha grande para así tener mayor seguridad, con dos motores , el hecho de que solo sean hasta 10 personas es por la capacidad de la lancha
Resumen de precio para 10 personas:
13.000 pesos taxi+lancha= 754 euros; 754/10 = 75,4 euros/persona (incluye la comida pero no lo que se beba durante la comida)
Criadero de tortugas= 30 pesos= 1,66 euros
Foto (opcional) con tiburón gato= 20 pesos = 1,1 euros
Crrito Golf(4 plazas)= 180 pesos; 180 pesos/4= 72 pesos/persona; 72 pesos= 4,18 euros.
Total aproximado= 82 euros
Hola, somos una pareja de Córdoba y estaremos alojados en el Palladium Kantenah desde el 10 al 25 de Mayo.
Nos gustaría hacer la excursión de Chichen Itzá ,Ek Balan, Ik Kil
Coba, Tulum ya lo hemos visto puesto esta sería la 3 vez en Méjico
Si estáis preparando alguna y nos cuadra fechas contad con nosotros
Consuelo
Buenas gamito78, nosotros hemos tenido que cambiar nuestros planes, nos iremos del 1 al 11 de mayo. Si alguien está organizando excursiones para esos días o se anima que me comente, yo iré moviendo las excursiones por mi cuenta y luego será solamente ponerse de acuerdo.
Saludos!
Hola,mi marido y yo vamos del 1 al 8 de mayo, estuvimos hace dos años y este año repetimos,cuando estuvimos nos hicimos amigo del guia, y esta vez cogeremos un coche y el guía lo conducirá y nos llevara el, si os interesa compartir coche???a k hotel os vais, nosotros al iberostal paraiso beach.
30 DE MAYO... Si alguien por fechas le va bien y quiere apuntarse pues si me escribe un privado please !
( 10 PERSONAS )
YUNIA 23 ( 2 )
COTORZ85 ( 2 )
Info Contoy+I.Mujeres
Se saldría de su hotel temprano de acuerdo a lo lejos que este de Cancún su hotel seria la hora de recogida ya que se tiene que estar como a la 7:45 u 8:00a.m. En Cancún, e iremos a Puerto Juárez a el lugar en donde se cogerá la lancha para ir hacia Isla Contoy. Aproximadamente se tarda en llegar una hora en una lancha de dos motores y en una lancha de un solo motor más de una hora y media , al llegar se podrá estar en la playa, visitar un museo que tienen en la isla en donde tienen cosas que sean encontrado en los alrededores de la isla, se visita un sitio en donde hay mucha aves le dicen la pajarera, el mirador para tomar fotos y tocar las mantarallas opcional, y se hace snorquel en el arrecife, esto al llegar temprano a
Llegan todas las lanchas de las agencias y se llena el lugar , aproximadamente a las 12 es que vamos hacia isla mujeres, que es como una hora de camino y estaremos en la isla de mujeres visitando sitios según de tiempo e interés de ustedes como pueden ser los siguientes sitios un rato en la punta norte donde hay una de las mejores playas de isla mujeres y de la Riviera Maya , opcional, ir a el área en donde se puede hacer xnorquel , opcional,ir a la parte donde se toman la foto con el tiburón gato , opcional,, y dependiendo del tiempo decidirán ustedes ir al centro del pueblo y conocerlo o darle la vuelta a la isla en el carrito de golf o ir a el criadero de tortugas y la comida todo esto ultimo será de acuerdo a lo que decidan y el tiempo que tengamos después de Isla Contoy ,, ya de regreso en Cancún ustedes deciden si quieren ir a el mercado 28 que es un mercado de artesanías en la parte del pueblo de
Cancún ..
Para esta excursión pueden ser de una a 10 personas el precio no cambia lo ideal es que fueran mínimo 7 personas ya que de 7 a 10 personas son 13000 pesos a pagar entre todos en una lancha grande para así tener mayor seguridad, con dos motores , el hecho de que solo sean hasta 10 personas es por la capacidad de la lancha
13.000 pesos taxi+lancha= 754 euros; 754/10 = 75,4 euros/persona (incluye la comida pero no lo que se beba durante la comida)
Crrito Golf(4 plazas)= 180 pesos; 180 pesos/4= 72 pesos/persona; 72 pesos= 4,18 euros.
Siguen quedando las plazas, estaría bien juntarnos unas 10 personas para que nos salga mejor a todos de precio la excursión
Hola buenas noches!! Nadie ca del 8 al 18 de Mayo?? Quiero encontrar a gente para hacer excursiones!! Estaremos en el kantenah
Hola!! Soy Irene. Voy a tu mismo hotel del 10 al 17, así que podemos organizar alguna que otra excursión juntos. Yo también voy con mi novio. Tenemos 25 y 30 años.
IRENE BUENOS DIAS!! Vosotros habéis visto ya algo de las excursiones??
IRENE BUENOS DIAS!! Vosotros habéis visto ya algo de las excursiones??
Hola Diana! Sí que hemos estado mirando y he contactado con varios taxistas.
Andrés de la Mora lo organiza él todo,él mismo hace los grupos, tú simplemente te pauntas y vende el paquete digamos, aunque si el grupo lo decide se puede ir mirando sobre la marcha. LA de Chichén IItzá, Il Kil, Ek Balam y visita a una aldea maya, sale en 1150 pesos por persona, todo. Está incluido transporte, entradas, comida y él mismo es guía.
Esta misma excursión la he mirado con Mauricio Fernández Limón y con Juan Carlos Hedding Salazar. Con ellos el grupo lo hacemos nosotros y la ruta, aunque ellos te proponen una, la puedes modificar como quieras, aunq en este caso, nosotros queremos hacer esa, tal cual. Entre ellos dos, con Salazar es más barato y podemos hacer grupos de 1 a 4 personas; de 5 a 7 y de 8 a 11.
A mí personalmente me gusta más la opción de Salazar, porque además de salir algo más barata, al formar el grupo nosotros, tenemos una idea de con quien vamos. Además soy partidaria de formar grupos pequeños aunque paguemos algo más.
Por otro lado he pedido precio para Cobá y Gran Cenote. Esto te lo ofertan junto con Tulum y Akumal o Playa Paraíso. Personalmente sólo queremos hacer Cobá y Gran Cenote porque el resto lo haremos por nuestra cuenta en plan tranquilo. Al no ser la excursión común por así decirlo, imagino que cogeremos un taxi de 4, que es lo mínimo, aunque vayamos los dos solos. Si os quereis apuntar, cabeis!! jeje No sé que ideas tendreis.
Bueno espero respuesta prontito que quiero hablar con Salazar cuanto antes!
( 10 PERSONAS )
YUNIA 23 ( 2 )
COTORZ85 ( 2 )
Info Contoy+I.Mujeres
Cancún ..
SI alguien quiere apuntarse Quedan 6 Plazas para el día 30 de Mayo !!