Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
Votos: 0 👍
Hola
Pregunta: entre cenote Sac actum y cenote dos ojos, cual visitariais? Son un poco caros los dos, y ya vamos a ver Gran cenote el día de Tulum, así que hay que elegir...
Alguien conoce el cenote Santa Cruz? qué tal es?? si tuvieseis que elegir 2 de los siguientes cuáles serían:
GRAN CENOTE
CENOTE AZUL
CENOTE SAC ACTUM (este cenote es el mismo que Gran Cenote??)
CENOTE JARDÍN DEL EDÉN
CENOTE SANTA CRUZ
CENOTE Multum Ha
Cenote Cristalino
Indiana Jones Registrado: 15-03-2015 Mensajes: 1152
MaríaRM Escribió:
Hola
Pregunta: entre cenote Sac actum y cenote dos ojos, cual visitariais? Son un poco caros los dos, y ya vamos a ver Gran cenote el día de Tulum, así que hay que elegir...
Anda........ No pensé yo en organizar mis excursiones y demás en función de los días de la semana.... Bueno voy a ver si me aconsejan en la organización..
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
erika2525 Escribió:
Los domingos creo q es el día q es gratis xa los mejicabos las ruinas mayas...aconsejan no ir
Efectivamente "erika2525", pero además es el día de descanso de la mayoría, entonces aquellos que pueden hacen como muchos de nosotros aquí en España: visitar sitios, refrescarte en ríos, pantanos y playas... Ellos, los yucatecos, se refrescan en cenotes y playas
alguien conoce el cenote Santa Cruz? qué tal es?? si tuvieseis que elegir 2 de los siguientes cuáles serían:
GRAN CENOTE
CENOTE AZUL
CENOTE JARDÍN DEL EDÉN
CENOTE SANTA CRUZ
CENOTE Multum Ha
Cenote Cristalino
Yo visite por recomendación SAc Actum y es genial, lo bueno es que no es una piscina donde te bañas, es una cueva también con casi 45 minutos de exploración por ella, para mi una de las mejores experiencias del viaje. Ah 700 pesos con todo el equipo y el guia, para dos personas, un pelin caro creo, pero merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
tron-co Escribió:
cathy1967 Escribió:
alguien conoce el cenote Santa Cruz? qué tal es?? si tuvieseis que elegir 2 de los siguientes cuáles serían:
GRAN CENOTE
CENOTE AZUL
CENOTE JARDÍN DEL EDÉN
CENOTE SANTA CRUZ
CENOTE Multum Ha
Cenote Cristalino
Yo visite por recomendación SAc Actum y es genial, lo bueno es que no es una piscina donde te bañas, es una cueva también con casi 45 minutos de exploración por ella, para mi una de las mejores experiencias del viaje. Ah 700 pesos con todo el equipo y el guia, para dos personas, un pelin caro creo, pero merece la pena.
Pues mira por donde "tron-co", Sac Actum le tengo pendiente. Me lo recomendó mucho el taxista Gaspar Osorno.
GRAN CENOTE
CENOTE AZUL
CENOTE JARDÍN DEL EDÉN
CENOTE SANTA CRUZ
CENOTE Multum Ha
Cenote Cristalino
Pues mira por donde "tron-co", Sac Actum le tengo pendiente. Me lo recomendó mucho el taxista Gaspar Osorno.
Yo este año voy al Sac Actum, también por recomendación de un taxista, en este caso Irán Zapata. Por lo visto está en el mismo camino que el Gran Cenote, pero no sé si me equivoco, yo creo que no es el mismo.
El Multum Ha totalmente recomendable, pero el camino es muy duro.
Cenote Azul bastante bonito, aunque a las 12 o así empieza a haber bastante gente.
Este año tengo pendiente también Jardín del Edén y/o cristalino. Pero del Santa Cruz no tengo ni idea.