Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 7) ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 70643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola me gustaria irme von mi mujer a rivera mays en septiembre una sema pero nose por donde buscar ya qué las agencias se me va de presupuesto me gustaria que me ayudará a buscar algo nychas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

davida30 Escribió:
Hola me gustaria irme von mi mujer a rivera mays en septiembre una sema pero nose por donde buscar ya qué las agencias se me va de presupuesto me gustaria que me ayudará a buscar algo nychas gracias.

Prueba aquí:

www.losviajeros.com/ ...start=3900

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros! Os cuento un poquito nuestra historia,contratamos la luna de miel en febrero,con Nautalia viajes,nos vamos 9'dias 7 noches al royal suites yucatan! Y lo mejor,el precio,2600€ los 2! Ahora el mismo viaje esta costando 600€ mas! Moraleja..contratarlo todo con mucha antelación! Por cierto! Vamos del 15 al 22 de junio
⬆️ Arriba

Experto

wiki26 Escribió:
bueno pues después de darles muchas vueltas he decidido coger una oferta de nautalia viajes que sale 858 euros por persona en el hotel riu lupita o riu tequila que cuestan lo mismo,pues encontre en rumbo.com y viajar.com esos mismos hoteles por 739 euros..pero no me digais por que pero que haya 120 euros de diferencia por persona me escama....que opinais??
Entre el riu lupita y riu tequila cual os parece mejor??
El viaje es para el 30 de junio

Un saludo

Has hecho bien, yo en 2 meses voy al caribe x segunda vez con Nautalia y todo genial.atencion 10 y ni un fallo
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de poner en el foro general de ofertas que hay una semana para ahora por 639€ en TI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nos gustaria presupuesto para punta cana o riviera maya ya que no estamos muy seguros todavia. Seria para salisas a partir del 17 de julio con posibilidad de salida hasta el 30 de julio porque como maximo tenemos que estar aquí el 14 de agosto. Y si pudieran mirarme 7 noches o 10 noches. Uno de los hoteles que nos gusta es el sireni pero estamos abiertos a escuchar ofertas mejores. Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Saraycaceres, aquí somos viajeros como tu, nadie te dara precios de viaje xque somos agencia, mira mejor aquí , yo hace años que contrato con esta agencia y genial, llevan aquí años y son fiables 100x100.

www.losviajeros.com/ ...93#4760793

En este otro enlace te contestaran distintas agencias, no podría decirte...pero son también del foro

www.losviajeros.com/ ...46#4760846

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Soy la única pringada que a día de hoy NO sabe qué hotel le corresponde con la oferta ruleta? estoy un poco negra la verdad!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas

Estaba buscando el mejor precio para dos personas, para viajar una semana, dentro del periodo comprendido del 7 al 24 de Septiembre, he contactado con varios comerciales, preguntando por las famosas ofertas 2x1, para conseguir un precio de alrededor de unos 600 euros, y me indican que eso precios no existen Me he quedado asombrado porque yo he viajado a Riviera Maya por un precio similar hace unos años.

- Cuando suelen salir este tipo de ofertas para Septiembre? Finales de agosto?

Gracias

Un Saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

albertini

Por ese precio como dices, hace años que no los hay , dependiendo de la antelación que reserves y el hotel ( si no tienes especial predilección por alguno) quizás encuentres algo 750-800 , sobre todo en las agencias del foro que tienen muy buenos precios,yo siempre contrato con esta agencia por precio,condiciones y el servicio que dan , suerte ¡¡¡

www.losviajeros.com/ ...start=6050
⬆️ Arriba

New Traveller

Los que vais mas noches donde habeis encontrado la oferta?esq yo por pullmantur cariiisimo...
⬆️ Arriba

Willy Fog

kekalugo Escribió:
Los que vais mas noches donde habeis encontrado la oferta?esq yo por pullmantur cariiisimo...

kekalugo

Yo con esta agencia hace años que contrato y fantastico, habla con Mario

www.losviajeros.com/ ...start=6050
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Anmovasa!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias anmovasa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nada ¡¡ suerte a l@s 2¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por aquí también! Les he contactado a ver si encontramos algo interesante... Que estamos buscando para viajar en Julio y si queremos algo más de las 7 noches se nos dispara todo... Veremos... Si no tocará visitar otro país!
⬆️ Arriba

Willy Fog

iris_sf Escribió:
Gracias por aquí también! Les he contactado a ver si encontramos algo interesante... Que estamos buscando para viajar en Julio y si queremos algo más de las 7 noches se nos dispara todo... Veremos... Si no tocará visitar otro país!

Pues suerte iris ¡¡¡ , yo por condiciones y precio y sobre todo atención nunca encontré nada mejor ,y siempre impecable todo
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
iris_sf Escribió:

Pues suerte iris ¡¡¡ , yo por condiciones y precio y sobre todo atención nunca encontré nada mejor ,y siempre impecable todo

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

S.O.S....meydaymeyday.... ... _ _ _ ...

Me vendría bien un código de promo-descuento de Nautalia ¿alguien sabe de alguno o donde podría buscar o rebuscar?.... ¿alguna pista ?
Por ahora es con ellos con los que he encontrado mejor precio para la semana que viene.... Abuso de vosotros y os pido una referencia rápida del Occidental Grand Xcaret...se que no es de los mejores ...pero ¿está muy mal?....al menos la playa está mas cerca que en el Lupita...¿no?... (sorry ya se que hay mil hilos sobre ellos, solo que voy contrarreloj para echar una mano a una amiga....)...

Sabéis si ¿habrá en Nautalia alguna sorpresa en el precio final por el tema de pagar con tarjeta por ejemplo?....¿sabéis si por un pelín mas el Grand sirenis merece mas la pena?....

GRACIAS!!!
Saluditos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isla74 Escribió:
Hola

S.O.S....meydaymeyday.... ... _ _ _ ...

Me vendría bien un código de promo-descuento de Nautalia ¿alguien sabe de alguno o donde podría buscar o rebuscar?.... ¿alguna pista ?
Por ahora es con ellos con los que he encontrado mejor precio para la semana que viene.... Abuso de vosotros y os pido una referencia rápida del Occidental Grand Xcaret...se que no es de los mejores ...pero ¿está muy mal?....al menos la playa está mas cerca que en el Lupita...¿no?... (sorry ya se que hay mil hilos sobre ellos, solo que voy contrarreloj para echar una mano a una amiga....)...

Sabéis si ¿habrá en Nautalia alguna sorpresa en el precio final por el tema de pagar con tarjeta por ejemplo?....¿sabéis si por un pelín mas el Grand sirenis merece mas la pena?....

GRACIAS!!!
Saluditos!!!

El Grand Xcaret no tiene playa natural, tiene una especie de circulo artificial. Por mejorar un poco yo cogeria el Sirenis....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes