Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola el 6 de abril me voy a la rivera maya, me voy a hospedar en el hotel barcelo maya beach, y quisiera saber si alguien ha estado en este mismo hotel, que me de su opinión del hotel en cuanto, a las habitaciones, servicio, comida, instalaciones, etc.
Otra cosilla que me gustaría saber, llevo solo dólares o también pesos?. Donde es mejor que cambie los pesos, aquí? o una vez que esté allí?. Y en cuanto a las excursiones como las hago, desde el hotel? o me voy a la playa del carmen y las hago por mi cuenta?. Por mi cuenta es muy peligroso?.
Gracias- un saludo.
Pregunta: el equipo de snorkel es mejor comprarlo allí? Era de buena calidad, llevaba aletas?.... O mejor lo compramos aquí en decathlon?
Hola Ukitu
Yo, sin duda, lo compraría allí porque hay muchísima variedad, de buena calidad y a un precio asequible. Nosotros, por ejemplo, no compramos la aletas porque no nos interesaba, pero tienes todo tipo de equipos, y a un precio más económico que en España.
Además, compensa acercarse hasta el Wall Mart para comprar una cámara acuática, revelar los carretes o para comprar algún recuerdo barato sin tener que regatear
Genial! Por el Wall Mart pensábamos pasar a por tequila, ver cosillas y la cámara. Cómo es eso de revelar? Te refieres a los de la cámara acuática, no? Son más baratos q aquí pero..... Cuánto tardan?
Gracias de nuevo!
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Julio de 2008.
IMPORTANTE
Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:
Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail
Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.
Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.
También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!
Hola el 6 de abril me voy a la rivera maya, me voy a hospedar en el hotel barcelo maya beach, y quisiera saber si alguien ha estado en este mismo hotel, que me de su opinión del hotel en cuanto, a las habitaciones, servicio, comida, instalaciones, etc.
Otra cosilla que me gustaría saber, llevo solo dólares o también pesos?. Donde es mejor que cambie los pesos, aquí? o una vez que esté allí?. Y en cuanto a las excursiones como las hago, desde el hotel? o me voy a la playa del carmen y las hago por mi cuenta?. Por mi cuenta es muy peligroso?.
Gracias- un saludo.
Hola y bienvenid@ al foro .Existe un directorio con enlaces a los principales hilos,donde encontraras mucha informacíón acerca de los temas que preguntas.: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
En dicho indice encontraras también un hilo del hotel Barcelo Maya Beach.
Hola a todos, yo me voy el 6 de abril a la riviera maya al hotel barcelo maya beach, y me gustaría información sobre ese hotel y el coste de las excursiones. Si alguien ha estado ya allí, le agradeceria que me informase.
HOLA NOSOTROS VAMOS EL DIA11 DE MAYO AL BARCELO COLONIAL
SI ALGUIEN VA POR ESOS DIAS PODEIS PONEROS EN CONTACTO
CON NOSOTROS EN ESTE CORREO_
Isafredy@htomail.com
Mi chico y yo vamos a la Rivera Maya el del 10 de mayo al 17. Todavia no lo hemos reservado porque estoy dando mil vueltas con el hotel. Nose cual coger, si un RIU u otros que también me parecen que están bien.No tengo ni idea.
Si alguién va por estas fechas podemos organizar alguna excursión juntos.
Hola a todos!!! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya lo llevo siguiendo una temporada. Nosotros nos vamos al GP White Sand del 22 al 29 de abril. Ya he visto algunas parejas que van en esas fechas. Ya quedaremos para hacer alguna excursioncilla, jeje. Somos Luis y Elena. Un saludo a todos.
Hola a todos!!! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya lo llevo siguiendo una temporada. Nosotros nos vamos al GP White Sand del 22 al 29 de abril. Ya he visto algunas parejas que van en esas fechas. Ya quedaremos para hacer alguna excursioncilla, jeje. Somos Luis y Elena. Un saludo a todos.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
ukitu Escribió:
Genial! Por el Wall Mart pensábamos pasar a por tequila, ver cosillas y la cámara. Cómo es eso de revelar? Te refieres a los de la cámara acuática, no? Son más baratos q aquí pero..... Cuánto tardan?
Gracias de nuevo!
Sí, la cámara acuática que compramos es recargable y sirve para todos los usos que quieras. Además, tienes flash y por unos 7 u 8€
¡¡Una ganga!!
Como el Wall Mart queda en Playa del Carmen y, si tienes coche, pasas por allí casi todos los días, solíamos parar a comprar lo que nos hiciera falta (carretes, por ejemplo) y dejábamos las fotos a revelar. A veces de un día para otro y el último día nos las revelaron en una hora, mientras hacíamos las compras finales. El revelado sale muy económico. No me acuerdo exactamente, pero costará unos 2€ revelar el carrete. Nosotros ya tragimos todas las fotos reveladas, y copias de todos los carretes
Si no, con pasarte por el Wall Mart el día antes de que os marchéis y pasar a recogerlas el último día, ya está
Además, este centro comercial abre hasta los domingos y en un horario muy amplio.
Ana (Desi-Valencia) te he escrito un mensaje privado... Echale un ojo cuando puedas!
Para que esto tenga un poco de orden, si vemos a alguien que coincide en fechas y alojamiento, podemos escribirnos mensajes privados para concretar mas y cuando se sepa algo mas definido pues los colgamos en abierto apra que todo el mundo este informado. Q os parece?
Saluditos para tod@s