RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p45 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 76 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1141665 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Esta es la lista de Viajeros a la Riviera Maya para Julio de 2008.

IMPORTANTE

Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje de esta manera:

Nombre en el FORO - Días - Hotel - eMail

Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un margarita!" Besos, viva la fiesta, Muchas Gracias!!!, a ver si nos vemos, de dónde sois, apuntarnos porfa, y demás... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad.

Y también tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.

Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista. Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay otros temas para ello... Viajeros por meses, hoteles, excursiones... Mirad el índice.

También tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: opiniones  Publicado:

Willy Fog

araez Escribió:
Hola el 6 de abril me voy a la rivera maya, me voy a hospedar en el hotel barcelo maya beach, y quisiera saber si alguien ha estado en este mismo hotel, que me de su opinión del hotel en cuanto, a las habitaciones, servicio, comida, instalaciones, etc.
Otra cosilla que me gustaría saber, llevo solo dólares o también pesos?. Donde es mejor que cambie los pesos, aquí? o una vez que esté allí?. Y en cuanto a las excursiones como las hago, desde el hotel? o me voy a la playa del carmen y las hago por mi cuenta?. Por mi cuenta es muy peligroso?.
Gracias- un saludo.

Hola y bienvenid@ al foro .Existe un directorio con enlaces a los principales hilos,donde encontraras mucha informacíón acerca de los temas que preguntas.: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

En dicho indice encontraras también un hilo del hotel Barcelo Maya Beach.

Te dejo también un enlace que te serà util para moverte por el foro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=10461

Orientada la pregunta cierro el post.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, yo me voy el 6 de abril a la riviera maya al hotel barcelo maya beach, y me gustaría información sobre ese hotel y el coste de las excursiones. Si alguien ha estado ya allí, le agradeceria que me informase.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2008  Publicado:

Travel Addict

HOLA NOSOTROS VAMOS EL DIA11 DE MAYO AL BARCELO COLONIAL
SI ALGUIEN VA POR ESOS DIAS PODEIS PONEROS EN CONTACTO
CON NOSOTROS EN ESTE CORREO_
Isafredy@htomail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="manoli_ros"]hola,

Nosotros tb nos casamos el 3 y salimos el día 8, somos de extremadura y si os parece podemos hablar
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN QUE VAYA A RIVIERA MAYA EN MAYO  Publicado:

New Traveller

Hola!!

Mi chico y yo vamos a la Rivera Maya el del 10 de mayo al 17. Todavia no lo hemos reservado porque estoy dando mil vueltas con el hotel. Nose cual coger, si un RIU u otros que también me parecen que están bien.No tengo ni idea.

Si alguién va por estas fechas podemos organizar alguna excursión juntos.

Saludos
Bea
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

De luna de miel del 3 al 17, al kantenah palladium.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya lo llevo siguiendo una temporada. Nosotros nos vamos al GP White Sand del 22 al 29 de abril. Ya he visto algunas parejas que van en esas fechas. Ya quedaremos para hacer alguna excursioncilla, jeje. Somos Luis y Elena. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!! Es la primera vez que escribo en el foro, aunque ya lo llevo siguiendo una temporada. Nosotros nos vamos al GP White Sand del 22 al 29 de abril. Ya he visto algunas parejas que van en esas fechas. Ya quedaremos para hacer alguna excursioncilla, jeje. Somos Luis y Elena. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Indiana Jones

ukitu Escribió:
Genial! Por el Wall Mart pensábamos pasar a por tequila, ver cosillas y la cámara. Cómo es eso de revelar? Te refieres a los de la cámara acuática, no? Son más baratos q aquí pero..... Cuánto tardan?
Gracias de nuevo!

Sí, la cámara acuática que compramos es recargable y sirve para todos los usos que quieras. Además, tienes flash y por unos 7 u 8€
¡¡Una ganga!!

Como el Wall Mart queda en Playa del Carmen y, si tienes coche, pasas por allí casi todos los días, solíamos parar a comprar lo que nos hiciera falta (carretes, por ejemplo) y dejábamos las fotos a revelar. A veces de un día para otro y el último día nos las revelaron en una hora, mientras hacíamos las compras finales. El revelado sale muy económico. No me acuerdo exactamente, pero costará unos 2€ revelar el carrete. Nosotros ya tragimos todas las fotos reveladas, y copias de todos los carretes

Si no, con pasarte por el Wall Mart el día antes de que os marchéis y pasar a recogerlas el último día, ya está

Además, este centro comercial abre hasta los domingos y en un horario muy amplio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO PARA HACER EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Ana (Desi-Valencia) te he escrito un mensaje privado... Echale un ojo cuando puedas!
Para que esto tenga un poco de orden, si vemos a alguien que coincide en fechas y alojamiento, podemos escribirnos mensajes privados para concretar mas y cuando se sepa algo mas definido pues los colgamos en abierto apra que todo el mundo este informado. Q os parece?
Saluditos para tod@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2008  Publicado:

New Traveller

BERNAR Y ALAZNE, DE SAN SEBASTIAN. RIU TEQUILA DEL 16 AL 23. Angelgonzalez @ itsasondo.net
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

Hola melyssa y Hector hotel riu Palace Mexíco del 23 al 31 de julio mi e-mail es e_m_mendez@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Nomoxpl. Elena Y Luis. Viaje de novios. Del 22 ABR al 29 ABR. Palladium White Sand. luisglorenzo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola Sabela,

Tienes alguna información sobre el horario de apertura que tendrán los cenotes Tamcach-ha y Cho-Ha. Estoy planificando un día para esa zona y es la primera parada que haré.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Riocho Escribió:
Tienes alguna información sobre el horario de apertura que tendrán los cenotes Tamcach-ha y Cho-Ha. Estoy planificando un día para esa zona y es la primera parada que haré

Pues no sé a qué hora abren por la mañana pero el horario es continuo hasta las 17 o 18 horas.

De todos modos, sería mejor que fueras primero a Cobá y, cuando salgas de allí asado de calor, te apetecerá mucho más bañarte
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas!
Nosotros nos vamos del 16 al 23 de junio a RM y tenemos pensado alquilar coche y visitar todo lo que podamos por libre.Si alguien coincide ya me dirá"
⬆️ Arriba
Asunto: LISTA DE VIAJEROS - ABRIL 2008  Publicado:

New Traveller

Buenas!! grupo de estudiantes de Sevilla del 15 al 22 de Abril!! Vamos al Riu Lupita!!

(Mensaje editado por moderador)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos, en junio queremos ir a Riviera Maya pero nos trae de cabeza la decisión del hotel, estamos entre el Barcelo Maya Beach o algun Riu. En las fotos todos parecen perfectos pero luego no sabemos si serán así en la realidad, nos gustaría saber la opinión de aquellos que habeis estado ya por allí.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Martona!! nosotros llegamos un poquito antes, estaremos del 13 al 21 , pero también queremos alquilar coche sobre todo para Chichen, Coba y lo que pudiera surgir. Así que no nos importaria esperar unos días si conseguimos formar un grupo majete... Y mientras pues estariamos de relax e iriamos a XelHa y tulum que estan cerca... Cualquier cosa, contad con nosotros y si quieres mas información mandame un mensaje privado, ok?
Ciao
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes