Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p60 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 26 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 143094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ErGO76 Escribió:
vz800 Escribió:
neremi1117 Escribió:
Hola, somos una pareja que estará del 28 al 5 de octubre, estamos interesados en hacer una excursión a isla mujeres que incluya nado con delfines, pero por mas que busco no la encuentro, unos amigos la hicieron hace dos años, pero no recuerdan el nombre de la agencia, alguien sabe algo? Gracias!!

Buenas, nosotros somos un matrimonio de sobre 40 y también salimos el 28, si vais con evelop, compartimos vuelo.
Respecto a lo de isla mujeres y delfines, no me suena, la hemos hecho ya ,pero no teniamos esa posibilidad.
Un saludo

Uds ya tiene excursiones organizadas o van con algun taxista-guia ? nosotros también vamos del 27 al 03oct y para excursiones del 28 al 02oct.

Hacemos las excursiones por nuestra cuenta, alquilamos coche y haremos tulum, muyil y sian kan desde muyil,tambien bajaremos otro día a cozumel en ferry, por lo demas no tenemos nada planeado.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo voy con un primo del 17 al 22 de octubre, esta seria mi cuarto año que voy, ahora busco alguna otra atracción que no conozca, por el momento tenemos planeado ir a
-bacalar
-Xelha
- Coba
-Playa del carmen
-Isla mujeres
Y al espectáculo del cirque do soule
Seguire leyendo a ver que otra cosa se nos puede antojar,

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

joss3004 Escribió:
Hola viajeros, estaba intentando leer el post entero, pero ya tengo los ojos en llamas y aun me quedan 15 páginas, jajajajaa . Como veo que los grupos ya se están cerrando os escribo ahora y mañana sigo leyendo.
Vamos a ir al Grand Palladium del 17 al 24 de Octubre. Queremos hacer alguna excursión en esas fechas, por lo menos las fijas:
-Chiche Itzá
- Tulum
- Xel-há
- Cocobongo

Si tenéis algún grupo incompleto para esas fechas lo hablamos.

Te he enviado un mensaje privado
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

vz800 Escribió:
neremi1117 Escribió:
Hola, somos una pareja que estará del 28 al 5 de octubre, estamos interesados en hacer una excursión a isla mujeres que incluya nado con delfines, pero por mas que busco no la encuentro, unos amigos la hicieron hace dos años, pero no recuerdan el nombre de la agencia, alguien sabe algo? Gracias!!

Buenas, nosotros somos un matrimonio de sobre 40 y también salimos el 28, si vais con evelop, compartimos vuelo.
Respecto a lo de isla mujeres y delfines, no me suena, la hemos hecho ya ,pero no teniamos esa posibilidad.
Un saludo

Hola! Pues coincidimos en el vuelo, tienen algún grupo para hacer excursiones? Hemos contactado con el taxista Juan carlos, tiene buenos precios, pero saldría mas económico a partir de 4 personas. Por ahora solo tenemos una excursión contratada con Andres de la Mora para el día 30, es la de Tulum, Playa paraiso, Gran cenote y Coba.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ismaelll27 Escribió:
neremi1117 Escribió:

Hola!!!

Ponte en contacto con el taxista Juan Carlos Hedding el tiene una excursión a isla mujeres y puedes coger la opciónd de nadar xon delfines. Si quieres me das tu email y te paso su correo y la ininformación para que lo veas.

Gracias Ismael! Ya he contactado con el, tiene tantas excursiones que es dificil escoger jeje
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

vz800 Escribió:
ErGO76 Escribió:
vz800 Escribió:
neremi1117 Escribió:

Un saludo

Uds ya tiene excursiones organizadas o van con algun taxista-guia ? nosotros también vamos del 27 al 03oct y para excursiones del 28 al 02oct.

Hacemos las excursiones por nuestra cuenta, alquilamos coche y haremos tulum, muyil y sian kan desde muyil,tambien bajaremos otro día a cozumel en ferry, por lo demas no tenemos nada planeado.

Hola!! Nosotros tenemos una contratada el día 30 a Tulum, playa paraiso, grand cenote y coba, la haremos con Andres de la Mora, si están interesados te mando su contacto y pueden decirles que te meta en la misma que nosotros. De momento no hemos contratado nada mas, estamos interesados en visitar isla mujeres, isla contoy, biosfera de sian kan por muyil.... Pero no sabemos cual elegir, solo queremos ir con dos excursiones contratadas, y dejar hueco para una mas que lo decidimos estando allí.
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

CynthiaC Escribió:
geofuenlis Escribió:
Hola a todos, ya tenemos la reserva por fin, somos una pareja de Madrid y vamos al Palladium Kantenah/Colonial desde el día 23 de octubre hasta el 1 de noviembre, nos gustaría hacer las excursiones típicas con los taxistas que recomiendan en el foro, si alguien esta preparando excursiones por esas fechas , mandarnos un privado y ayudamos a montarla.

Holaaa nosotros también somos una pareja de Madrid y salimos la misma fecha

Hola!!!! Pues coincidimos en fechas y hotel, nosotros también vamos al palladium, Tb somos una pareja, tb de Madrid, vamos que calcao....si queréis contactamos para organizar alguna excursión que nos venga bien a todos y así salga más económica....ya me decís.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

neremi1117 Escribió:
vz800 Escribió:
ErGO76 Escribió:
vz800 Escribió:
neremi1117 Escribió:

Un saludo

Hola!! Nosotros tenemos una contratada el día 30 a Tulum, playa paraiso, grand cenote y coba, la haremos con Andres de la Mora, si están interesados te mando su contacto y pueden decirles que te meta en la misma que nosotros. De momento no hemos contratado nada mas, estamos interesados en visitar isla mujeres, isla contoy, biosfera de sian kan por muyil.... Pero no sabemos cual elegir, solo queremos ir con dos excursiones contratadas, y dejar hueco para una mas que lo decidimos estando allí.
Saludos!
Bien, así sera el vuelo mas ameno, nosotros somos de tarragona, estaremos en riu lupita y ya tenemos bastante experiencia en riviera maya.
Así pues si teneis alguna duda os podemos hechar un cable.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AntonioRiv Escribió:
CynthiaC Escribió:
geofuenlis Escribió:
Hola a todos, ya tenemos la reserva por fin, somos una pareja de Madrid y vamos al Palladium Kantenah/Colonial desde el día 23 de octubre hasta el 1 de noviembre, nos gustaría hacer las excursiones típicas con los taxistas que recomiendan en el foro, si alguien esta preparando excursiones por esas fechas , mandarnos un privado y ayudamos a montarla.

Hola!!!! Pues coincidimos en fechas y hotel, nosotros también vamos al palladium, Tb somos una pareja, tb de Madrid, vamos que calcao....si queréis contactamos para organizar alguna excursión que nos venga bien a todos y así salga más económica....ya me decís.
Saludos.

Te he mandado un MP con mis datos y un resumen de lo que he visto hasta ahora
⬆️ Arriba

New Traveller

geofuenlis Escribió:
AntonioRiv Escribió:
CynthiaC Escribió:
geofuenlis Escribió:

Saludos.

Hola! Nosotros estaremos del 24 de octubre al 1 de Noviembre. Estamos interesados en hacer un grupo para hacer alguna excursion, repetimos en riviera maya, por lo que ya conocemos algunas cosas. Me mandais un mp y hablamos por what

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

arcoiris2309 Escribió:
Hola! Somos una pareja que estaremos de luna de miel en la Rivera Maya del 10 al 15 de Octubre, nos hospedaremos en el hotel Ocean Maya Royale. Pensaba que las excursiones sólo se podían hacer a través de las agencias del hotel pero gracias a esta página ya he visto que es mucho mejor contratar un taxi y hacerlas por libre. Estamos un poco (bastante) pegados en este tema así que agradecería si hay alguien que tenga algo planeado para estos días y quiera compartirlo con nosotros. Gracias de antemano.

Buenas Arcoiris2309,

Mira en las fechas que estas en Rivera Maya mi pareja y yo tenemos para el día 11 de Octubre la excursión a Punta Laguna, donde visitas por la selva el mono araña en su habitat natural, vas a Punta Laguna, visitas Coba, y también la playa de akumal y puedes hacer snorkel con las tortugas. Te lo he resumido mucho, tenemos contratado con José Luís Curiel, tengo el documento que me mandó con todo explicado detalladamente si quieres mi correo es: albaroque@hotmail.com si te interesa me envías un correo y yo te mando la información.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

pilper Escribió:
Somos dos parejas que vamos del 6 de octubre al 14 , si alguien prepara excursiones por estas fechas , me pueden enviar un mp, estaremos en el Palladium Riviera

Hola Pilper!

Mira nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 14 de Octubre estaremos alojados en el Bahia Principe. Tenemos 2 excursiones contratadas con José Luís Curiel:

El día 9 de Octubre: Chichen itza - Ekbalam- visita a una aldea Maya y cenote Ikkil
El día 11 de Octubre: Excursión a Punta Laguna, Coba, playa de akumal para nadar con tortugas. Aquí te la resumo mucho esta excursión es muy completa.

Tengo el documento que me mandó José Luís con el detalle de todas las excursiones. Ya somos 6 personas en la primera excursión y 4 en la segunda. Animate!!

Mi correo es: albaroque@hotmail.com si te interesa mandame un correo y te lo contesto enviandote la información. Por cierto mi mv es: 653 313 620, para cualquier cosa puedes enviar whatsapp

Un abrazo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros!

Somos una pareja que vamos del 7 al 14 de Octubre estaremos alojados en el Bahia Principe. Tenemos 2 excursiones contratadas con José Luís Curiel:

El día 9 de Octubre: Chichen itza - Ekbalam- visita a una aldea Maya y cenote Ikkil
El día 11 de Octubre: Excursión a Punta Laguna, Coba, playa de akumal para nadar con tortugas. Aquí os la resumo mucho esta excursión es muy completa.

Tengo el documento que me mandó José Luís con el detalle de todas las excursiones. Ya somos 6 personas en la primera excursión y 4 en la segunda.

Mi correo es: albaroque@hotmail.com si os interesa mandarme un correo y os envio la información.

Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Experto

geofuenlis Escribió:
AntonioRiv Escribió:
CynthiaC Escribió:
geofuenlis Escribió:

Saludos.

Nosotros también vamos del 26 de octubre al 7 de noviembre
⬆️ Arriba

New Traveller

ismaelll27 Escribió:
arcoiris2309 Escribió:
Hola! Somos una pareja que estaremos de luna de miel en la Rivera Maya del 10 al 15 de Octubre, nos hospedaremos en el hotel Ocean Maya Royale. Pensaba que las excursiones sólo se podían hacer a través de las agencias del hotel pero gracias a esta página ya he visto que es mucho mejor contratar un taxi y hacerlas por libre. Estamos un poco (bastante) pegados en este tema así que agradecería si hay alguien que tenga algo planeado para estos días y quiera compartirlo con nosotros. Gracias de antemano.

Hola!!!

Nosotros somos unos amigos que vamos del 11 al 20 de Octubre y tenemos para las fechas que vais la siguiente excursión xsi os interesa uniros.

13 Octubre chicheniza, cenote ik kil, ek-balam y aldea maya

Saludos

Hola!! Si, claro que nos interesa...además esa excursión es una de las que queremos hacer, si quieres os doy mi correo para estar en contacto y que nos contéis, es arcoiris2309@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

arcoiris2309 Escribió:
ismaelll27 Escribió:
arcoiris2309 Escribió:

Hola!!!

Nosotros somos unos amigos que vamos del 11 al 20 de Octubre y tenemos para las fechas que vais la siguiente excursión xsi os interesa uniros.

13 Octubre chicheniza, cenote ik kil, ek-balam y aldea maya

Saludos

Hola!! Si, claro que nos interesa...además esa excursión es una de las que queremos hacer, si quieres os doy mi correo para estar en contacto y que nos contéis, es arcoiris2309@hotmail.com

Hola!! Te he mandado la información a tu correo con mi numero de telefono xsi tienes alguna duda y quieres unirte al grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Somos nuevos por aquí! Somos una pareja de Barcelona que vamos a Riviera Maya del 05 al 13 de octubre, nos han hablado muy bien de este foro y del Taxista JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR.
Le he mandado un mail para que me comentara que excursiones tiene pero veo que por aquí ya hay gente que está organizando excursiones para esas fechas, a nosotros nos gustaría hacer las típicas, Chichen Itza, Tulum, Coba, Isla mujeres...
¿Hay algún grupo que ya esté formado con estas intenciones y al que podamos unirnos para que nos salga más barato?
Mil gracias!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

mjgjurado Escribió:
Hola! Nosotros aún no tenemos la fecha, estamos esperando precios pero creo q sería el 2 o el 4 de octubre. También estamos dudando si Palladium o Barcelo. Estaríamos interesados para las excursiones.

Salu2.

Hola! Nosotros estamos en esas fechas, tenéis ya excursiones conratadas?
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

patriot1982 Escribió:
muy buenas viajeros..mi mujer y yo vamos de luna de miel del 07 al 14 al gran bahia principe tulum...nos gustaria hacer excursiones compartiendo taxi...asik si alguno le sobra algun sitio hablamos por privado, un saludo.

Hola! Nosotros estamos por esas fechas también, nos han recomendado JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR como taxista, tenéis ya excursiones?
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos del 30 de septiembre al 7 de octubre. Alguien que vaya las mismas fechas para compartir excursiones????

Mi correo es gemma-grab@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Isla Mujeres - Barcelo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Alquiler ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes