Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 27 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 143093 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
pilper Escribió:
Somos dos parejas que vamos del 6 de octubre al 14 , si alguien prepara excursiones por estas fechas , me pueden enviar un mp, estaremos en el Palladium Riviera

Hola Pilper!

Mira nosotros somos una pareja que vamos del 7 al 14 de Octubre estaremos alojados en el Bahia Principe. Tenemos 2 excursiones contratadas con José Luís Curiel:

El día 9 de Octubre: Chichen itza - Ekbalam- visita a una aldea Maya y cenote Ikkil
El día 11 de Octubre: Excursión a Punta Laguna, Coba, playa de akumal para nadar con tortugas. Aquí te la resumo mucho esta excursión es muy completa.

Tengo el documento que me mandó José Luís con el detalle de todas las excursiones. Ya somos 6 personas en la primera excursión y 4 en la segunda. Animate!!

Mi correo es: albaroque@hotmail.com si te interesa mandame un correo y te lo contesto enviandote la información. Por cierto mi mv es: 653 313 620, para cualquier cosa puedes enviar whatsapp

Un abrazo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya: ¿Cómo organizar las excursiones por libre?  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros!

Somos una pareja que vamos del 7 al 14 de Octubre estaremos alojados en el Bahia Principe. Tenemos 2 excursiones contratadas con José Luís Curiel:

El día 9 de Octubre: Chichen itza - Ekbalam- visita a una aldea Maya y cenote Ikkil
El día 11 de Octubre: Excursión a Punta Laguna, Coba, playa de akumal para nadar con tortugas. Aquí os la resumo mucho esta excursión es muy completa.

Tengo el documento que me mandó José Luís con el detalle de todas las excursiones. Ya somos 6 personas en la primera excursión y 4 en la segunda.

Mi correo es: albaroque@hotmail.com si os interesa mandarme un correo y os envio la información.

Un abrazo!!
⬆️ Arriba

Experto

geofuenlis Escribió:
AntonioRiv Escribió:
CynthiaC Escribió:
geofuenlis Escribió:
Hola a todos, ya tenemos la reserva por fin, somos una pareja de Madrid y vamos al Palladium Kantenah/Colonial desde el día 23 de octubre hasta el 1 de noviembre, nos gustaría hacer las excursiones típicas con los taxistas que recomiendan en el foro, si alguien esta preparando excursiones por esas fechas , mandarnos un privado y ayudamos a montarla.

Holaaa nosotros también somos una pareja de Madrid y salimos la misma fecha

Hola!!!! Pues coincidimos en fechas y hotel, nosotros también vamos al palladium, Tb somos una pareja, tb de Madrid, vamos que calcao....si queréis contactamos para organizar alguna excursión que nos venga bien a todos y así salga más económica....ya me decís.
Saludos.

Te he mandado un MP con mis datos y un resumen de lo que he visto hasta ahora
Nosotros también vamos del 26 de octubre al 7 de noviembre
⬆️ Arriba

New Traveller

ismaelll27 Escribió:
arcoiris2309 Escribió:
Hola! Somos una pareja que estaremos de luna de miel en la Rivera Maya del 10 al 15 de Octubre, nos hospedaremos en el hotel Ocean Maya Royale. Pensaba que las excursiones sólo se podían hacer a través de las agencias del hotel pero gracias a esta página ya he visto que es mucho mejor contratar un taxi y hacerlas por libre. Estamos un poco (bastante) pegados en este tema así que agradecería si hay alguien que tenga algo planeado para estos días y quiera compartirlo con nosotros. Gracias de antemano.

Hola!!!

Nosotros somos unos amigos que vamos del 11 al 20 de Octubre y tenemos para las fechas que vais la siguiente excursión xsi os interesa uniros.

13 Octubre chicheniza, cenote ik kil, ek-balam y aldea maya

Saludos

Hola!! Si, claro que nos interesa...además esa excursión es una de las que queremos hacer, si quieres os doy mi correo para estar en contacto y que nos contéis, es arcoiris2309@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

arcoiris2309 Escribió:
ismaelll27 Escribió:
arcoiris2309 Escribió:
Hola! Somos una pareja que estaremos de luna de miel en la Rivera Maya del 10 al 15 de Octubre, nos hospedaremos en el hotel Ocean Maya Royale. Pensaba que las excursiones sólo se podían hacer a través de las agencias del hotel pero gracias a esta página ya he visto que es mucho mejor contratar un taxi y hacerlas por libre. Estamos un poco (bastante) pegados en este tema así que agradecería si hay alguien que tenga algo planeado para estos días y quiera compartirlo con nosotros. Gracias de antemano.

Hola!!!

Nosotros somos unos amigos que vamos del 11 al 20 de Octubre y tenemos para las fechas que vais la siguiente excursión xsi os interesa uniros.

13 Octubre chicheniza, cenote ik kil, ek-balam y aldea maya

Saludos

Hola!! Si, claro que nos interesa...además esa excursión es una de las que queremos hacer, si quieres os doy mi correo para estar en contacto y que nos contéis, es arcoiris2309@hotmail.com

Hola!! Te he mandado la información a tu correo con mi numero de telefono xsi tienes alguna duda y quieres unirte al grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Somos nuevos por aquí! Somos una pareja de Barcelona que vamos a Riviera Maya del 05 al 13 de octubre, nos han hablado muy bien de este foro y del Taxista JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR.
Le he mandado un mail para que me comentara que excursiones tiene pero veo que por aquí ya hay gente que está organizando excursiones para esas fechas, a nosotros nos gustaría hacer las típicas, Chichen Itza, Tulum, Coba, Isla mujeres...
¿Hay algún grupo que ya esté formado con estas intenciones y al que podamos unirnos para que nos salga más barato?
Mil gracias!!
Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

mjgjurado Escribió:
Hola! Nosotros aún no tenemos la fecha, estamos esperando precios pero creo q sería el 2 o el 4 de octubre. También estamos dudando si Palladium o Barcelo. Estaríamos interesados para las excursiones.

Salu2.

Hola! Nosotros estamos en esas fechas, tenéis ya excursiones conratadas?
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

patriot1982 Escribió:
muy buenas viajeros..mi mujer y yo vamos de luna de miel del 07 al 14 al gran bahia principe tulum...nos gustaria hacer excursiones compartiendo taxi...asik si alguno le sobra algun sitio hablamos por privado, un saludo.

Hola! Nosotros estamos por esas fechas también, nos han recomendado JUAN CARLOS HEDDING SALAZAR como taxista, tenéis ya excursiones?
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros vamos del 30 de septiembre al 7 de octubre. Alguien que vaya las mismas fechas para compartir excursiones????

Mi correo es gemma-grab@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

gemma-grab Escribió:
Hola nosotros vamos del 30 de septiembre al 7 de octubre. Alguien que vaya las mismas fechas para compartir excursiones????

Hola!! nosotros vamos del 28 al 5, por ahora solo tenemos una excursión contratada para el día 30, tienen alguna excursión organizada?
⬆️ Arriba

New Traveller

neremi1117 Escribió:
gemma-grab Escribió:

Hola!! nosotros vamos del 28 al 5, por ahora solo tenemos una excursión contratada para el día 30, tienen alguna excursión organizada?

Por ahora no hemos contratado ninguna. Nos han pasado el contacto de un taxista de confianza con el que podriamos hacer las excursiones.
Cual habéis contratado de excursion?
⬆️ Arriba

Travel Addict

gemma-grab Escribió:
neremi1117 Escribió:
gemma-grab Escribió:

Por ahora no hemos contratado ninguna. Nos han pasado el contacto de un taxista de confianza con el que podriamos hacer las excursiones.
Cual habéis contratado de excursion?

Te he mandado un msj privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas viajeros!

Mi pareja y yo vamos a rivera maya del 7 al14 de octubre y vamos a hacer las excursiones por libre:

Tenemos organizadas 2 excursiones con Jose Luís Curiel, con muy buenas referencias en el foro:

- Para el 9 de octubre: Chichen Itza, ekbalam, cenote ikkil, aldea maya
- Para el 11 de Octubre: visita a Punta Laguna, una reserva natural, visitas por la selva el mono araña, visitas Cobá i vas en canoa y bajas a un cenote!

Somos 6 personas en la primera, y 4 personas en la segunda. Animaros los que buscais excursiones! Mi correo es albaroque @ hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Debido a una baja de ultima hora tenemos 2 plazas libres en la excursión de tulum, coba, cenote sac actun... El día 8 de octubre.
Si alguien quiere información, se la facilito!
Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos tres amigos de Barcelona que vamos a Riviera Maya del 4 al 11 de Octubre al hotel Riu Tequila. Si alguien va por esas fechas y quiere quedar para coincidir en alguna excursión o algún día para salir de noche nosotros encantados. Un abrazo para todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un matrimonio de uruguayos que vamos a Playa del Carmen entre el 25 de octubre y el 5 de noviembre. Quisieramos contactarnos con personas que vayan en esa fecha y tengan interes en hacer paseos a Chichen Itza, Tulun y Coba
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Estamos programando un viaje a Riviera Maya para octubre aunque aun no sabemos ni hotel ni fechas seguro, estamos a la espera de alguna oferta interesante
¿Podría alguien informar del precio de estas excusiones "por libre" en taxi de las que habláis?

Un millon de gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Patrixi3 Escribió:
Hola! Estamos programando un viaje a Riviera Maya para octubre aunque aun no sabemos ni hotel ni fechas seguro, estamos a la espera de alguna oferta interesante
¿Podría alguien informar del precio de estas excusiones "por libre" en taxi de las que habláis?

Un millon de gracias!

Hola, nosotros vamos del 13 al 20 y hay varias parejas que coincidimos.
Si quieres info de excursiones y oferta vuelos mandame email y te comento lo que necesites.
Olayagm80@gmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Patrixi3 Escribió:

Un millon de gracias!

Hola,adjunto la cotización EXCURSION 1 CHICHEN - ITZA
EN ESTA EXCURSION BASICAMENTE SE VISITA CHICHEN-ITZA, CENOTE IK KIL Y VALLADOLID, AUNQUE TAMBIEN SE PUEDE VISITAR EL CENOTE X-KEKEN Y/O LA ZONA ARQUEOLOGICA DE EK-BALAM, ASI COMO ALGUNA ALDEA MAYA, (ESTOS ULTIMOS DEPENDIENDO DE EL TIEMPO Y LA PREFERENCIA DE USTEDES) NORMALMENTE SE SALE A LAS 6:00 AM Y SE REGRESA APROXIMADAMENTE A LAS 6:00 PM, LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES: DE 1 A 4 PERSONAS $2300, DE 5 A 7 PERSONAS $2800 PESOS, DE 8 A 11 $3000 PESOS Y DE 12 A 14 $3200 PESOS, ESTOS PRECIOS SON POR EL TRANSPORTE SOLAMENTE, LO QUE TU PAGARIAS ES POR LAS ENTRADAS A LOS SITIOS Y TUS COMIDAS, LOS GASTOS SON: ETRADA A CHICHEN-ITZA $216 PESOS, ENTRADA AL CENOTE IK KIL $70 PESOS, ENTRADA AL CENOTE X-KEKEN $61 PESOS, ENTRADA A EK-BALAM $180 PESOS, EL PRECIO DE LA COMIDA DEPENDE DE LO QUE QUIERAS, PERO EN GENERAL RONDA EN LOS $150 PESOS.
Esta cotización es de José Luis que tiene muy buenos comentarios en los foros.
También me hizo llegar la de Tulum/Coba
⬆️ Arriba

New Traveller

stella55 Escribió:
Patrixi3 Escribió:

Un millon de gracias!

Hola,adjunto la cotización EXCURSION 1 CHICHEN - ITZA
EN ESTA EXCURSION BASICAMENTE SE VISITA CHICHEN-ITZA, CENOTE IK KIL Y VALLADOLID, AUNQUE TAMBIEN SE PUEDE VISITAR EL CENOTE X-KEKEN Y/O LA ZONA ARQUEOLOGICA DE EK-BALAM, ASI COMO ALGUNA ALDEA MAYA, (ESTOS ULTIMOS DEPENDIENDO DE EL TIEMPO Y LA PREFERENCIA DE USTEDES) NORMALMENTE SE SALE A LAS 6:00 AM Y SE REGRESA APROXIMADAMENTE A LAS 6:00 PM, LOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES: DE 1 A 4 PERSONAS $2300, DE 5 A 7 PERSONAS $2800 PESOS, DE 8 A 11 $3000 PESOS Y DE 12 A 14 $3200 PESOS, ESTOS PRECIOS SON POR EL TRANSPORTE SOLAMENTE, LO QUE TU PAGARIAS ES POR LAS ENTRADAS A LOS SITIOS Y TUS COMIDAS, LOS GASTOS SON: ETRADA A CHICHEN-ITZA $216 PESOS, ENTRADA AL CENOTE IK KIL $70 PESOS, ENTRADA AL CENOTE X-KEKEN $61 PESOS, ENTRADA A EK-BALAM $180 PESOS, EL PRECIO DE LA COMIDA DEPENDE DE LO QUE QUIERAS, PERO EN GENERAL RONDA EN LOS $150 PESOS.
Esta cotización es de José Luis que tiene muy buenos comentarios en los foros.
También me hizo llegar la de Tulum/Coba

El paseo de Tulum/Coba es conveniente hacerlo en un sólo día, o es mejor hacerlo en dos días?
Muchas gracias por la información!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Isla Mujeres - Barcelo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Islas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes