Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 30 de 47 - Tema con 931 Mensajes y 143234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
mariamarin84 Escribió:
Hola solo una pareja de Almería que viajamos RM del 04 de octubre al 11 nos alojamos en Gran Palladium kantenah alguien viaja sobre estas fechas?

Saludos
Maria

Buenas tardes pareja!

Mira nosotros también somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 7 al 14 de octubre, tenemos 2 excursiones con Jose Luís Curiel, taxista de muy buenas referencias en el foro.

- El día 9 de Octubre: Chichen Itza, Ekbalam, cenote Ikkil y aldea Maya.
- El día 11 de Octubre: Visita a Punta Laguna, excursión que visitamos Cobá, Punta Laguna, vamos en canoa, bajamos a un cenote, y visitamos la selva para ver el mono araña en su habitat natural, y finalmente vamos a Akumal a nadar con las tortugas.

Te lo he resumido mucho, si os interesa mi e-mail es albaroque@hotmail.com, puedes mandarme un correo y te lo contesto con la información detallada de las excursiones.

Excursión de Chichen Itza: 4 puestos libres
Excursión de Punta Laguna: 10 puestos libres

Un saludo!!
Alba
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2015  Publicado:

New Traveller

aliena1979 Escribió:
Bueno por aquí otra parejita más que se apunta para Octubre, salimos el día 4 de Madrid.
El año pasado unos buenos amigos hicieron grupo por aquí y contrataron a Juan Carlos Hedding, volvieron encantadisimos, vamos es que si voy y no hago las excursiones con él creo que me dejan de hablar Así que voy a intentar hacer grupo. Voy a ponerme en contacto con Juan Carlos y a preguntarle precios.
Serán las tipicas Chichen... Y coba, tulum..... Las detallaré pero si alguien se apunta ya sabe quedan plazas

Hola nosotros tb vamos en esa fecha dsd Madrid en k hotel os alojais?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Punta Laguna - Santuario del mono araña  Publicado:

Travel Addict

Buenas viajeros!

Somos una pareja que viajamos a Rivera Maya del 7 al 14 de octubre.

Tenemos reservada la excursión a Punta Laguna el día 11 de Octubre. Estamos haciendo grupo, ya somos 4. La gente habla muy bien de esta excursion, creo que merece mucho la pena. Si alguien se quiere apuntar que me envie un mail a albaroque@hotmail.com

Animaros va a ser genial!
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros dos vamos del 4 al 11 al gran Bahia de Tulum desde Madrid. ¿Alguna excursion que quede libre por esa zona?
Me pierdo ya con tanto viajero, zona,.. Etc.
Es nuestra primera vez por lo que tenemos todo por zonocer.
⬆️ Arriba

New Traveller

edeso Escribió:
Nosotros dos vamos del 4 al 11 al gran Bahia de Tulum desde Madrid. ¿Alguna excursion que quede libre por esa zona?

Hola edeso...nosotros vamos al coba..salimos el 5 de Madrid... Es nuestra segunda vez en Riviera..tenemos pensado hacer excursiones por nuestra cuenta aquí te dejo mi correo...también he hablado con otra pareja del foro que va a hacerlas con un taxista..fortuny15@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmengc35 Escribió:
edeso Escribió:

Hola edeso...nosotros vamos al coba..salimos el 5 de Madrid... Es nuestra segunda vez en Riviera..tenemos pensado hacer excursiones por nuestra cuenta aquí te dejo mi correo...también he hablado con otra pareja del foro que va a hacerlas con un taxista..fortuny15@hotmail.com

Hola edeso!

Mira nosotros también somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 7 al 14 de octubre, tenemos 2 excursiones con Jose Luís Curiel, taxista de muy buenas referencias en el foro.

- El día 11 de Octubre: Visita a Punta Laguna, excursión que visitamos Cobá, Punta Laguna, vamos en canoa, bajamos a un cenote, y visitamos la selva para ver el mono araña en su habitat natural, y finalmente vamos a Akumal a nadar con las tortugas.

Te lo he resumido mucho, si os interesa mi e-mail es albaroque@hotmail.com, puedes mandarme un correo y te lo contesto con la información detallada de las excursiones. Mi mv es 653 313 620 si te interesa también puedes contactarme por whatsapp.

Un saludo!!
Alba
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Buenas viajeros!

Como estos hilos son muy dinámicos y enseguida los comentarios quedan atras vuelvo a comentar:

Somos una pareja que vamos a Rivera Maya del 7 al 14 de octubre, tenemos 2 excursiones con Jose Luís Curiel, taxista de muy buenas referencias en el foro.

Aquí podéis ver el hilo que habla de la excursión de Punta Laguna: Punta Laguna - Santuario del mono araña

Lo he resumido mucho, si os interesa mi e-mail es albaroque@hotmail.com, podéis mandarme un correo y lo contesto con la información detallada de las excursiones.

Un saludo!!
Alba
⬆️ Arriba

Experto

Hola mariamarin84, no lo había leído hasta ahora. Vamos al grand sirenis.
Si alguien quiere, nos quedan las 2 últimas plazas par el 8 a tulum, coba, sac actun... Con Juan Carlos Heddin
Saludos a todos!! Ya no queda nada!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, alguien que viaje el 9 de octubre con Air Europa y se aloje en el complejo Palladium, para compartir taxi desde el aeropuerto al hotel, para evitarse el bus con sus paradas y sus dos ó tres horitas en llegar al hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Complejo Riu - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Vamos a ir mi señora y yo al Riu Tequila del 12 al 19 de Octubre, si alguien está en esas fechas, que avise y tomamos una piña colada o algo!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Riu Tequila - Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Hola!

Vamos al Tequila del 12 al 19 de Octubre, si alguien quiere tomar algo o charlar, que avise y nos damos los teléfonos o lo que sea!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días! Nosotras somos dos amigas que vamos del 18 al 25 a Riviera Maya. Nos interesa hacer excursion a Chinchen Itza. Hay algun grupo para esos días organizado/interesado en esa excursion?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

VictorSilvia Escribió:
Hola, alguien que viaje el 9 de octubre con Air Europa y se aloje en el complejo Palladium, para compartir taxi desde el aeropuerto al hotel, para evitarse el bus con sus paradas y sus dos ó tres horitas en llegar al hotel

Nosotros volvimos en el autobus y solo hizo una parada antes, y ni mucho menos 3 horas hasta llegar al hotel. De todas formas si buscais un taxi que os venga a buscar al aeropuerto lo mejor es cogerlo allí, porque las licencias de taxi para recoger en el aeropuerto estan contadas y no suelen ser los taxistas habituales que encontraras aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos viajo a rm el 30 de octubre al 6 de noviembre somos de malaga. Creo que chizen la hare con andres de la mora y nos gustaria hacer tulum y coba y también ir a isla cantoy pero todavia no tengo nada concretado. Estare en el bahia principe akumal si alguien va en esas fechas que me lo diga. También me gustaria hacerlas con taxistas y aprovechar mas el tiempo porque también queremos disfrutar del hotel. Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yoliruiz, nosotros somos 2 personas, vamos del 26/10 al 4/11, vamos a estar en el hotel tortuga spa, queremos hacer chichen itza con cenotes en taxi, coba con gran laguna grande también en taxi, tulum en ban. Si quieren pueden ponerse en contacto al mail stella.marina.rodriguez@gmail.com
Si alguien coincide con estas fechas alguien más, pueden prenderse si quieren
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja y vamos de 5-16 de octubre. Estaremos en el hotel White Sand(Palladium). ¿Quién más en esas fechas para excursiones? Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chemander Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja y vamos de 5-16 de octubre. Estaremos en el hotel White Sand(Palladium). ¿Quién más en esas fechas para excursiones? Saludos

Hola, nosotros somos dos amigos y tenemos varias excursiones en esas fechas te las detallo xsi te interesa.

Día 13 chixheniza, cenote ik-kil, ek balam y aldea maya somos ahora mismo 6 personas

Días 15 muyil, sian kaan, xcacel y xcacelito y akumal somos ahora mismo 8 personas

Si te enteresa alguna me das tu email y te paso toda la información.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

ismaelll27 Escribió:
Chemander Escribió:

Hola, nosotros somos dos amigos y tenemos varias excursiones en esas fechas te las detallo xsi te interesa.

Día 13 chixheniza, cenote ik-kil, ek balam y aldea maya somos ahora mismo 6 personas

Días 15 muyil, sian kaan, xcacel y xcacelito y akumal somos ahora mismo 8 personas

Si te enteresa alguna me das tu email y te paso toda la información.

Saludos

Estaríamos interesado que nos pasaras información de la excursión que tenéis organizada para el día 13. En que hotel estáis vosotros? jose.mariagarcia @ Hotmail.es (avísame cuando lo mandes) un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Patrixi3 Escribió:
Buenos días! Nosotras somos dos amigas que vamos del 18 al 25 a Riviera Maya. Nos interesa hacer excursion a Chinchen Itza. Hay algun grupo para esos días organizado/interesado en esa excursion?
Muchas gracias!!!

Hola viajeras, nosotros somos una pareja de 28 años de Salamanca que viajamos tb del 18 al 25 de OCTUBRE y nuestro hotel es el RIU LUPITA.

Nosotros no hemos planificado ninguna excursion, pero tenemos intención de hacer varias y si es por nuestra cuenta pues mejor, te dejo mi correo para que contactes conmigo si estais interesadas. andresandrescarlos @ gmail.com.

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Isla Mujeres - Conducir En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Barcelo - Playas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes