Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola buenas!!!!somos una pareja que viajaremos desde 12 de octubre al 20 de octubre,estaremos alojados en el bahia principe coba.hay alguien que vaya en esas fechas.gracias un saludo
Hola a todos. Somos una pareja de Pamplona que viajamos el día 12 desde Madrid. Estaremos alojados en el Palladium Katenah. Estamos mirando las excursiones pero por lo que vemos ya vamos un poco tarde. Nuestra idea era hacer seguro la de Chichén Itzá y la de Tulum y algún cenote. Nos gustaría saber si hay algún grupo con plazas libres aún. Un saludo
Hola!! Es mi primer mensaje por aquí, aunque he sido un asiduo de este foro en viajes anteriores.
En esta ocasión y por falta de tiempo no hemos planificado demasiado, pero estaremos desde este lunes 5 hasta el 12 en el palladium White Sand...
Somos una pareja de Madrid de 34 y 35 años.
Nos interesa las visitas a chichen itza, algún cenote, la del snorkel con tortugas, etc. Si hay alguien en esas fechas y está interesado en compartir excursiones, podéis escribirnos un privado o un mail a krustyfer7@gmail.com
Esperemos que el estado del sargazo nos deje disfrutar de esas playas paradisíacas!!
Un saludo a tod@s y enhorabuena por el pedazo de foro.
Hola, ando un poco despistada con el asunto de las excursiones. A ver si alguien me puede ayudar:
Estaremos alojados en el Palladium Katenah del 23 al 29 de Noviembre y quisiera saber si alguien está interesado en compartir excursión a Chichen Itza y demás sitios. No tenemos muy claro cuántas excursiones hacer, pero tampoco muchas para poder disfrutar también del resort. Si alguien está interesado puede mandarme un privado.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
adicta Escribió:
Hola, ando un poco despistada con el asunto de las excursiones. A ver si alguien me puede ayudar:
Estaremos alojados en el Palladium Katenah del 23 al 29 de Noviembre y quisiera saber si alguien está interesado en compartir excursión a Chichen Itza y demás sitios. No tenemos muy claro cuántas excursiones hacer, pero tampoco muchas para poder disfrutar también del resort. Si alguien está interesado puede mandarme un privado.
Gracias y saludos
Para compartir excursiones, mejor pregunta en la lista de viajeros:
Hola: Somos una pareja de 50 - 60 que va desde Mallorca a Riviera Maya a partir del 19 de Octubre.La excursion del 22 me interesa- Me puedes concretar un poco más?
Saludos
Somos una pareja que estaremos por RM del 18 al 26 de Octubre , nos alojaremos en el Occidental Grand Xcaret .
Tenemos confirmada fecha con Exotic Mayam Tour ( 22 DE octubre) para la excursión a Chichen Itza - Ek Balam - cenote Kil , quedan plazas disponibles para que nos apliquen descuentos.
Si alguien se anima o quiere mas info...... villars225@gmail.com
Un saludo
Hola: Somos una pareja de Mallorca 50- 60 estaremos a partir de 19 y nos interesa esa excursión.Nos puedes dar mas información:
Un saludo.
Buenos días compis! Mi chico y yo estaremos en el Bahía Principe del 11 al 18 de Octubre.
Vamos a alquilar coche un par de días para visitar Chichén Itzá, Cenotes, Valladolid, Tulum y Coba.
Si alguien quiere unirse a nosotros para hacerlo a nuestro aire compartiendo gastos será más que bienvenido!!
Buenos días compis! Mi chico y yo estaremos en el Bahía Principe del 11 al 18 de Octubre.
Vamos a alquilar coche un par de días para visitar Chichén Itzá, Cenotes, Valladolid, Tulum y Coba.
Si alguien quiere unirse a nosotros para hacerlo a nuestro aire compartiendo gastos será más que bienvenido!!
Podéis mandarme privado o contestar por aquí.
Nosotros vamos al bahia principe el 16, q días haceis la excursiones?
Somos una pareja que estaremos por RM del 18 al 26 de Octubre , nos alojaremos en el Occidental Grand Xcaret .
Tenemos confirmada fecha con Exotic Mayam Tour ( 22 DE octubre) para la excursión a Chichen Itza - Ek Balam - cenote Kil , quedan plazas disponibles para que nos apliquen descuentos.
Si alguien se anima o quiere mas info...... villars225@gmail.com
Un saludo
Hola: Somos una pareja de Mallorca 50- 60 estaremos a partir de 19 y nos interesa esa excursión.Nos puedes dar mas información:
Un saludo.
Nosotros recien casados de 30 y 32 y vamos del 16 al 25, nos hospedaremos en bahia principe. Y nos interesan la excursiones, pasame información
Hola buenas!!!!somos una pareja que viajaremos desde 12 de octubre al 20 de octubre,estaremos alojados en el bahia principe coba.hay alguien que vaya en esas fechas.gracias un saludo
Nosotros vamos del 16 al 25 también al bahia coba! Recien casados de 30 y 32 años. Teneis ya excursiones?
Hola!! nosotras somos dos amigas que vamos al Occidental Xcaret del 18 al 26 de octubre y nos gustaría contactar con gente para poder organizar excursiones! Alguien que vaya en esas fechas y le pueda interesar?
Nosotras somos un grupo de 5 chicas de Girona, mas una pareja de Valencia queremos hacer una excursion el día 22 de oct. A Tulum, Coba y a la bahia de Akumal a nadar con las tortugas, alguien se apunta?
Hola: Somos una pareja de 50 60. Estaremos en esas fechas en el complejo bahia principe.Tengo una excursion organizada con un taxista muy bien valorado y de confianza. Es la excursion de Chichen Itzá y seria para ir dos parejas en un taxi. Sonia-1985 si estas interesada, o alguna otra pareja, la puedo confirmar para el día 24 de octubre, o cualquier otro día de la siguiente semana. Mi mail : rojanofernandez.p@gmail.com Saludos