El Tiempo en Riviera Maya (Previsión Meteorológica) ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 103, 104, 105  Siguiente
Página 14 de 105 - Tema con 2100 Mensajes y 1742725 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El tiempo en Riviera Maya (previsión meteorológica)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
El resto de días solazo!
⬆️ Arriba

Experto

Bellactriz Escribió:
El resto de días solazo!

Muchas gracias=) Y en la previsión que os salía?
Espero que tengamos la misma suerte que vosotros respecto al tiempo.
⬆️ Arriba

Experto

No recuerdo, pero seguro que os hace buenísimo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buenos días Caribe

⬆️ Arriba

Experto

Precioso! Ains que nostálgica
⬆️ Arriba

Experto

Hoy está diluviando....
⬆️ Arriba

Super Expert

Paulita81 Escribió:
Hoy está diluviando....

Oh esperemos que pase pronto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, qué tal tiempo hace por allí? he visto que esta semana y la que viene dan lluvias pero se trata de lluvia durante todo el día o de esas de 30 minutos???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas yo hiria el 8 de noviembre para el hotel grand palladium kantenar colonial q tiempo se prevee alguien me puede ayudar ?gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chicu6969 Escribió:
Buenas yo hiria el 8 de noviembre para el hotel grand palladium kantenar colonial q tiempo se prevee alguien me puede ayudar ?gracias

Complicado saberlo hasta 3 días antes, y aún así tampoco al 100%

Lo habitual en esas fechas, tienes en el primer post un cuadro con la media de temperaturas y días de lluvia: www.losviajeros.com/ ...1158#11158

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ufff

Yo voy del 2 al 9 y ahora mismo veo en los mapas del tiempo que salen nubes,tormeta y lluvias cada día en los siguientes 15 días!!!
Pero si es peor que londres!!!

Alguien que este ahora allí puede corroborarlo?No ven ni un rayo de sol??
⬆️ Arriba

Travel Addict

vividor9 Escribió:
Ufff

Yo voy del 2 al 9 y ahora mismo veo en los mapas del tiempo que salen nubes,tormeta y lluvias cada día en los siguientes 15 días!!!

Llevamos 2 días con lluvias, aunque parecen intermitentes duran bastante tiempo. Ademas el viento que es un fastidio. Hoy teniamos que ir a Sian Kaan y lo hemos cancelado. Alomejor nos vamos a Cozumel pero pinta lluvia todo el día. Los locales dicen que hay prevision de ellas por 3 o 4 días mas...
Lo siento por los que vengais en los proximos días
Espero que mejore y podais disfrutar de este pais xomo lo hemos hecho nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lalisnake Escribió:
vividor9 Escribió:
Ufff

Llevamos 2 días con lluvias, aunque parecen intermitentes duran bastante tiempo. Ademas el viento que es un fastidio. Hoy teniamos que ir a Sian Kaan y lo hemos cancelado. Alomejor nos vamos a Cozumel pero pinta lluvia todo el día. Los locales dicen que hay prevision de ellas por 3 o 4 días mas...
Lo siento por los que vengais en los proximos días
Espero que mejore y podais disfrutar de este pais xomo lo hemos hecho nosotros.

No quiero desanimar a nadie, pero a los que vengais a corto plazo...venid preparados para lluvias continuas (no de esas de media hora), días oscuros y ahora viento....nosotros hemos tenido que suspender las excursiones porque no se puede hacer nada. Ayer fuimos a Tulum por nuestra cuenta y por poco salimos volando. Snorkel no se puede hacer, porque el mar esta revuelto. Quedan los cenotes, y la gente maravillosa de aquí que siempre trata de animarte. Yo solo espero que en los dos días que me quedan pueda ver el sol caribeño....porque si no vaya plan...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

A mi la aplicación del iphone me marca cada día lluvia y tormenta. En ningun momento sol. Absolutamente nada de sol!

Creeis q en quince días puede cambiar la cosa?Alguien que haya estado a principios de noviembre podria comentar?
Que histeria!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estamos super desanimados. Mañana llegamos de nueva york allí a mediodía y estaremos hasta el próximo sábado y pinta una semana de pena. Tenemos programados dos excursiones y veremos si podemos hacerlas. Me veo toda la semana dentro del hotel sin playa ni piscina.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cigarrero Escribió:
Nosotros estamos super desanimados. Mañana llegamos de nueva york allí a mediodía y estaremos hasta el próximo sábado y pinta una semana de pena. Tenemos programados dos excursiones y veremos si podemos hacerlas. Me veo toda la semana dentro del hotel sin playa ni piscina.

Sobre todo no amargarse e intentar disfrutar lo más posible:

Ideas: ¿Qué hacer un día de lluvia en Riviera Maya? luego nos podéis contar alguna experiencia vuestra buena en día de lluvia

⬆️ Arriba

Super Expert

cigarrero Escribió:

Bueno a ver, relax!! lo primero, que RM es un destino increible, con y sin lluvia. Cuando estés allí te daras cuenta
Nosotros vamos el lunes y hemos hablado con taxistas y viajeros que están allí, la verdad que estos días el tiempo está siendo de pena, pero todos coinciden que durará unos tres-cuatro días más, y en todas las previsiones que veo a partir del miercoles empieza a abrir, así que tranquilio que seguro que también vamos a disfrutar del sol y achicharrarnos un poco!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvitxu Escribió:
cigarrero Escribió:

Bueno a ver, relax!! lo primero, que RM es un destino increible, con y sin lluvia. Cuando estés allí te daras cuenta
Nosotros vamos el lunes y hemos hablado con taxistas y viajeros que están allí, la verdad que estos días el tiempo está siendo de pena, pero todos coinciden que durará unos tres-cuatro días más, y en todas las previsiones que veo a partir del miercoles empieza a abrir, así que tranquilio que seguro que también vamos a disfrutar del sol y achicharrarnos un poco!!!

Esta bien un poco de optimismo pero si bien es cierto que RM es un destino increible no es para nada lo mismo con y sin lluvia.Mucha gente en la que me incluyo busca el sol para disfrutar de la piscina la playa y poder hacer las excursiones y tomar fotos con buena luz.Es un viaje que se espera con ilusion y si de los 7-8 días que estas tan solo tienes un par de días medio buenos pues es una decepción.
No se si aun puede llegar algun huracan.En teoria hasta el 1 de diciembre seria lo mas normal que apareciera uno...

Quisiera saber si algun viajero que haya ido en noviembre podria comentar como esta el patio normalmente?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mirad este enlace de prevision del tiempo:

www.accuweather.com/ ...=11/1/2015

Interpreto que la primera de noviembre ya se arregla todo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hemos llegado hoy a as 6 de la tarde hora local y no veais como llueve. Luego dejó de llover, pero ahora son las 9 y media de la noche y está diluviando. Y lo peor es que las previsiones son....... En fin, hay que quedarse con que el complejo es tremendo. Seguiremos informando.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 103, 104, 105  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes