Cenotes en Riviera Maya, México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 59 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 733234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Riviera Maya - México  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bokeron85 yo también decidí no coger valladolid y el taxista con el q voy q me sugirió cosas pero yo decidí elegimos otro cenote porque a nosotros nos encanta en agua entonces la excursión se quedaba dos ruinas y dos cenotes vamos a ik kil y luego a uno llado el kel kel creo...si te sirve de algo
⬆️ Arriba

Experto

anita6941 Escribió:
Bokeron85 yo también decidí no coger valladolid y el taxista con el q voy q me sugirió cosas pero yo decidí elegimos otro cenote porque a nosotros nos encanta en agua entonces la excursión se quedaba dos ruinas y dos cenotes vamos a ik kil y luego a uno llado el kel kel creo...si te sirve de algo

A unos 25 minutos de Chitzen Itza y cerca de Valladolid hay dos cenotes preciosos, cenote palomitas y cenote agua dulce, mirate fotos por Internet y verás que aunque están poco comercializados son precisos. En según qué momentos pudeis estar incluso solos. Vale la pena porque están muy cerca de Chitzen Itza.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bokeron85 Escribió:
Gracias chicos pues lo mirare...me ha recomendao el guia que vayamos a ek balam que creo que puede merecer la pena también...:)

Precisamente nosotros l semana pasada hicimos la excursión a Ek Balam y luego al cenote Aguasdulces y Palomitas. Son muy muy chulos, y estuvimos totalmente solos.... Simplemente acompañados por un chico de allí que te guía y acompaña.
⬆️ Arriba

Experto

alf_ac Escribió:
Bokeron85 Escribió:
Gracias chicos pues lo mirare...me ha recomendao el guia que vayamos a ek balam que creo que puede merecer la pena también...:)

Precisamente nosotros l semana pasada hicimos la excursión a Ek Balam y luego al cenote Aguasdulces y Palomitas. Son muy muy chulos, y estuvimos totalmente solos.... Simplemente acompañados por un chico de allí que te guía y acompaña.

Tengo muchas ganas de ir y ahora aún más. Debo impresionar bañarte en esos cenotes prácticamente solos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguasdulces

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Palomitas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Experto

alf_ac Escribió:
Aguasdulces

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Palomitas

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Son una pasada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cenotes en Riviera Maya - México  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes a este hilo de cenotes.

⬆️ Arriba

New Traveller

sonihg Escribió:
anita6941 Escribió:

A unos 25 minutos de Chitzen Itza y cerca de Valladolid hay dos cenotes preciosos, cenote palomitas y cenote agua dulce, mirate fotos por Internet y verás que aunque están poco comercializados son precisos. En según qué momentos pudeis estar incluso solos. Vale la pena porque están muy cerca de Chitzen Itza.

Gracias por este mensaje! Nos lo apuntamos para cuando vayamos a Chichen Itzá!

Saludos,
Héctor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como se llega a cenote aguas dulces y palomitas?, no lo encuentro en la web
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Iremos los últimos 5 días de mayo a Riviera Maya, qué cenotes nos recomendáis? Se puede realizar buceo en ellos? recomendáis excursiones por libre para ir a ellos o en grupo? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si hacéis excursión a coba , hacer también GRAN CENOTE , muy adecuado también , y tiene tortugitas pequeñas.. , y coba le encantaría ! Tenéis bus desde tulum , o taxi , como veáis, pero coba es súper ideal con esa edad .

www.en-yucatan.com.mx/ ...ado-tulum/
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas Graciasss
⬆️ Arriba

Travel Addict

vvb75 Escribió:
Como se llega a cenote aguas dulces y palomitas?, no lo encuentro en la web

Buenas!! el cenote palomitas y aguas dulces están en un pequeño complejo que se llama aguas dulces aventura (Destino Turístico en Carretera Yalcoba Km. 3, Col. Yalcoba, Valladolid, Yucatán)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Si voy por mi cuenta allí con la entrada te alquilan el equipo o es mejor contratar con una agencia la excursion y que ellos me proporcionen todo?

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

El cenote Xkeken sin dudas el mas lindo y no dejen de conocer la calidez de su gente. Les comparto mi experiencia en rivieramayaotramirada.blogspot.com.ar/ ...ot.com.ar/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, en el plano que ponen de los cenotes en Riviera Maya, no encuentro el cenote Multum Ha ni tampoco Sac Actum, alguien me podría decir por donde quedan? o como llegar desde Tulum Ruinas?? el día que vayamos de excursión a Tulum quisiéramos aprovechar en conocer dos cenotes, uno abierto y otro cerrado (cavernas), algún consejo??? gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lupe2000 Escribió:
Hola a todos, en el plano que ponen de los cenotes en Riviera Maya, no encuentro el cenote Multum Ha ni tampoco Sac Actum, alguien me podría decir por donde quedan? o como llegar desde Tulum Ruinas?? el día que vayamos de excursión a Tulum quisiéramos aprovechar en conocer dos cenotes, uno abierto y otro cerrado (cavernas), algún consejo??? gracias!!!

Hola, el Multum-Ha esta muy cerca de Coba.

El cenote Sac Actum esta en la misma carretera que el cenote Dos ojos, en la carretera federal veras el desvio para el Dos ojos y ya veras que una vez allí tienes las indicaciones hacia el Sac Actum, a este cenote tienes que ir en taxi o en coche de alquiler ya que queda como a 6 kilometros de la carretera federal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isjomi Escribió:
Lupe2000 Escribió:

El cenote Sac Actum esta en la misma carretera que el cenote Dos ojos, en la carretera federal veras el desvio para el Dos ojos y ya veras que una vez allí tienes las indicaciones hacia el Sac Actum, a este cenote tienes que ir en taxi o en coche de alquiler ya que queda como a 6 kilometros de la carretera federal

Gracias Isjomi por tu respuesta! otra duda más, dentro de nuestro itinerario estamos buscando cenotes a los que podamos movilizarnos mayormente en van, he estado leyendo casi todo el hilo de cenotes y de los abiertos queremos ir al Cenote Azul y/o Cenote Jardín del Edén, y no sé que cenote cerrado me recomiendas que esté cerca a la carretera federal, o quizá muy cerca a Tulum Ruinas, para aprovechar esa salida??? Todos se ven tan lindos y únicos que es difícil decidirse
Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lupe2000 Escribió:
Isjomi Escribió:
Lupe2000 Escribió:

Gracias Isjomi por tu respuesta! otra duda más, dentro de nuestro itinerario estamos buscando cenotes a los que podamos movilizarnos mayormente en van, he estado leyendo casi todo el hilo de cenotes y de los abiertos queremos ir al Cenote Azul y/o Cenote Jardín del Edén, y no sé que cenote cerrado me recomiendas que esté cerca a la carretera federal, o quizá muy cerca a Tulum Ruinas, para aprovechar esa salida??? Todos se ven tan lindos y únicos que es difícil decidirse
Gracias y saludos!

Hola "Lupe2000". En esa zona puedes ir con la van al Dos ojos, que es una chulada. También lo es el Sac Actum, no se decirte si más o menos que el anterior, pero como te dice "Isjomi", a ese tienes que ir con taxi o coche de alquiler porque queda hacia dentro de la selva.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Lupe2000
Nosotros estuvimos aquí:

www.kantunchi.com/Localizacion

Tiene cuatro tipos diferentes de cenote y además unas grutas impresionantes
Lo hicimos en van desde el Palladium y está enfrente del Barceló

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cenotes - Cenote Azul - Cenote Dos Ojos - Gran Cenote - Cenote Sac Actun - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes