Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27551
Votos: 0 👍
Ayer por la tarde cayó una tormenta muy gorda, cuestión de 2 horas. Luego se quedó una noche estupenda. Y hoy tenemos un día fenomenal. Y de momento parece que sigue así.
Ayer por la tarde cayó una tormenta muy gorda, cuestión de 2 horas. Luego se quedó una noche estupenda. Y hoy tenemos un día fenomenal. Y de momento parece que sigue así.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Niness, habla con quien tengas que hablar para que del 3 al 12 de septiembre llueva sólo por la noche o a primerísima hora de la mañana y luego sol, mucho sol, que si no mi mujer me va a taladrar la cabeza
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
niness Escribió:
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27551
afizionau Escribió:
niness, habla con quien tengas que hablar para que del 3 al 12 de septiembre llueva sólo por la noche o a primerísima hora de la mañana y luego sol, mucho sol, que si no mi mujer me va a taladrar la cabeza
Cuando estéis aquí tu mujer deseará una nube de vez en cuando, si no no se aguanta el calor de septiembre y un chaparrón de 2horas es una delicia, ya me lo dirás
niness, habla con quien tengas que hablar para que del 3 al 12 de septiembre llueva sólo por la noche o a primerísima hora de la mañana y luego sol, mucho sol, que si no mi mujer me va a taladrar la cabeza
Cuando estéis aquí tu mujer deseará una nube de vez en cuando, si no no se aguanta el calor de septiembre y un chaparrón de 2horas es una delicia, ya me lo dirás
Ainsss esperemos que siga asii!! Estamos por allí del 23 mayo al 3 de Junio!! El 2 vamos a Xcaret y me da un miedo que nos haga malo!!! Subir alguna fotito de la playa y contar cositas cuando podais!!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Alessahndra Escribió:
Hola viajeros!
Una preguntita, alguien podría decirme a qué hora amanece y anochece en riviera?
Muchas gracias, Un saludo!
Vienen a ser doce horas de día y otras tantas de noche. Y dependiendo de la época del año cambia la hora. En general, entre las 18 y las 19 horas, se hace de noche.
Nosotros vamos el día 15, he visto la previsión y nos lloverá dos días.
Pero me fío más de vosotros que del hombre del tiempo.
Por lo que leo es muy variable.
Espero que haga sol!!!!
Nosotros vamos el día 15, he visto la previsión y nos lloverá dos días.
Pero me fío más de vosotros que del hombre del tiempo.
Por lo que leo es muy variable.
Espero que haga sol!!!!
Para hoy ponia tormentas... Que tal esta el día????