Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Alessahndra Escribió:
Hola viajeros!
Una preguntita, alguien podría decirme a qué hora amanece y anochece en riviera?
Muchas gracias, Un saludo!
Vienen a ser doce horas de día y otras tantas de noche. Y dependiendo de la época del año cambia la hora. En general, entre las 18 y las 19 horas, se hace de noche.
Nosotros vamos el día 15, he visto la previsión y nos lloverá dos días.
Pero me fío más de vosotros que del hombre del tiempo.
Por lo que leo es muy variable.
Espero que haga sol!!!!
Nosotros vamos el día 15, he visto la previsión y nos lloverá dos días.
Pero me fío más de vosotros que del hombre del tiempo.
Por lo que leo es muy variable.
Espero que haga sol!!!!
Para hoy ponia tormentas... Que tal esta el día????
Noooo.... Que voy el 23!!!! Porfavorrrrrr que nos hago bueno..... Voy asustaaaa!!!!
tranki !! Nada es fiable allí a mas de 2 días , yo allí utilizo www.eltiempo.es que te da hasta por horas y me funcionaba bastante aproximado...pero siempre a mas de 2 días es difícil predecir
Noooo.... Que voy el 23!!!! Porfavorrrrrr que nos hago bueno..... Voy asustaaaa!!!!
Tranquila Cathy21 que los que estan allí, rezan por un poco de lluvia que se estan cocinando.
Ningun pronostico es de fiar con mas de 3 días de antcipación.
No os preocupeis por el tiempo como yo lo hice. Mire el tiempo desde una semana antes hasta el mismo día que llegue y ponia que daban lluvia. Aunque algun día me desperte con una lluvia tropical enorme en media hora estaba listo y salia un sol que flipabas como picaba el solano.
Así que para los que vayais no mireis nada de el tiempo ni apps ni paginas webs que es lo que os digo, llueve y sale el sol en nada.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
LanzYale Escribió:
Hola, viajo en agosto de este año. Me gustaría saber si alguien ha ido por esta fechas y cómo está el tiempo.
Hola LanzYale bienvenido al foro
Pues en Agosto, lo habitual es muuucho calor y humedad. Poca cosa más se puede decir . La media de temperaturas y precipitaciones, las tienes es el primer post de este hilo
Hola chic@s, soy nueva en el foro y solo os escribo para deciros que os escribo desde la hamaca en playa del Carmen.El tiempo esta genial,sol,sol y más sol a pesar de que la previsión pone todos los días nublado o incluso tormentas.Yo estuve la semana antes de venir agobiada porque me ponía lluvia todos los días...pues todavía no ha llovido ni un día y llegamos el domingo,así que por eso no os preocupéis!besos desde el paraíso
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Cpl1986 Escribió:
hola chic@s, soy nueva en el foro y solo os escribo para deciros que os escribo desde la hamaca en playa del Carmen.El tiempo esta genial,sol,sol y más sol a pesar de que la previsión pone todos los días nublado o incluso tormentas.Yo estuve la semana antes de venir agobiada porque me ponía lluvia todos los días...pues todavía no ha llovido ni un día y llegamos el domingo,así que por eso no os preocupéis!besos desde el paraíso
Me alegro mucho , casi siempre es así, puede caer un chaparrón pero en nada sigue haciendo un día estupendo
Hola..una pregunta..ya he estado en agosto en Riviera maya...pero ..¿que tiempo hace durante la época de navidad?..¿hace mas frio..o puedes estar igualmente en la playa..etc..