Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja española que viajaremos desde el 19 de julio de 2016 al 25 de julio queriamos contactar con gente para el tema de las excursiones mi correo es fenoy50@hotmail.com soy alberto
Última edición por Mac2884 el Jue, 07-07-2016 23:45, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
mac2884 Escribió:
hola somos una pareja española que viajaremos desde el 19 de julio de 2016 al 25 de julio queriamos contactar con gente para el tema de las excursiones mi telefono es ------------soy alberto
Alberto, te recomiendo que edites tu numero de teléfono ya que alguien podría hacer un mal uso con él. Para encontrar compañeros de excursiones mejor pasate por el mes en el que viajas, en este caso Julio
HOLA, SOMOS DOS PAREJAS QUE VIAJAMOS DEL 27 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO A RIVERA MAYA Y QUISIERAMOS SABER QUE EXCURSONES RECOMENDAIS Y SI VAIS A SACARLAS ALLI O ANTES.
SALUDOS
PILI
HOLA, SOMOS DOS PAREJAS QUE VIAJAMOS DEL 27 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO A RIVERA MAYA Y QUISIERAMOS SABER QUE EXCURSONES RECOMENDAIS Y SI VAIS A SACARLAS ALLI O ANTES.
SALUDOS
PILI
Hola, nosotros también vamos desde el 26 julio hasta el 25 agosto y alquilaremos coche para llegar hasta Guatemala con escapada a Copan en Honduras.
Con los pocos días que teneis no se pueden hacer muchas cosas y también depende de si vais de playa o de ver cosas, y también si vais por libre o preferis excursiones organizadas. Segun lo que he ido leyendo Chichen Itzá es imprescindible y de paso una visita a Valladolid y Merida, si teneis tiempo (creo que nó) Palenque y San Cristobal de las Casas, luego pùes Playa del Carmen y Tulum. Belize con sus cayos tampoco estan mal pero ya parece mucho para los días que teneis.
Repito, todo lo que digo se basa en lo que he leido. Bun viaje!
Hola buenas somos una pareja que queremos viajar a Rivera maya del 1 al 12 de noviembre. Os voy a comentar nuestra idea haber si alguno me puede ayudar
Lo primero queremos estar del 1 al 6 en playa del carmen en régimen de AD para hacer varias excursiones que van con comida incluida y la cena por los bares de allí y el resto en un todo incluido. Como lo veis necesito consejo gracias
Hola buenas somos una pareja que queremos viajar a Rivera maya del 1 al 12 de noviembre. Os voy a comentar nuestra idea haber si alguno me puede ayudar
Lo primero queremos estar del 1 al 6 en playa del carmen en régimen de AD para hacer varias excursiones que van con comida incluida y la cena por los bares de allí y el resto en un todo incluido. Como lo veis necesito consejo gracias
Hola!! Somos una madre y dos hijos de 16 y 18 años. Viajaremos del 22-29 julio y estaremos en el hotel Gran Bahia Principe Tulum.
Somos de Valencia.
No puedo apuntarme en el listado, no se porque
Hola, somos pareja que estaremos en el Bahía Principe Coba entre el 8 y 16 de julio, interesados en hacer excursiones en taxi y poder compartirlo. Un saludo
Hola!
Somos una pareja de 30 años vamos del 15 de Agosto hasta el 23 en el hotel Katenah Palladium si alguien le interesa hacer excursiones conjuntas que se ponga en contacto.
Gracias!!
Hola nosotras somos 2 amigas que esteremos en el Gran Riviera Princes en esas fechas y queremos hacer excursiones con más gente.
Nos gustaría unirnos a vosotros. ¿Habéis contactado ya con algún taxista?
Hola! somos dos amigas que estaremos en Gran Riviera Princess entre el 15 de julio y el 22 de agosto. Si alguien que no vaya en pareja se quiere unir para hacer excursiones conjuntas nos dejáis saber.
Un saludo.
Buenas, somos dos amigos que vamos a Tulum-Riviera Maya-Holbox-Isla Mujeres desde el 10 de Julio al 16 de Julio y después Mexico DF y alrededores y finalmente Puerto escondido hasta el 26 de Julio. Si alguien esta interesado en compartir excursiones que mande mail mtfrisch@ gmail.com o un privado en el Foro.
Saludos y buenas vacaciones a tod@s
Hola!
Somos dos amigos, chico y chica, que estaremos en Riviera del 16 al 25 de septiembre.
Nos gustaría unirnos con otros viajeros para hacer excursiones.
Ya tenemos hablado con otros foreros una excursión para el día 20 y otra para el 22 de septiembre.
Os dejo mi correo por si necesitáis más gente para excursiones.
Inma.s.a@icloud.com
Hola, nosotros somos una pareja que estaremos del 26 de agosto al 9 septiembre en el Barcelo Maya Beach, queremos hacer varias excursiones y nos interesa el tema de compartir taxis y demas
Somos una pareja de 30 años de bilbao, estaremos del 18 al 28 de julio en el riu tequila. Queremos hacer las excursiones a tzichen itza, tulum, coba, akumel y excaret o xel ha. Si hay alguien que vaya por las mismas fechas y quiera compartir taxi o Van, que me escriba a ivangimliruiz@hotmail.com
Buenas!!
Nosotros vamos al tequila el 15 de Agosto, si hay algo destacable nos contáis xfa!
Buenas tardes a todos! somos dos chicas de Málaga interesadas en conocer gente de España que vaya a viajar a Riviera Maya en agosto. Nosotras estaremos alojadas en el Bahia Principe Tulum desde el 10/8/16 al 17/08. Seria estupendo conocer gente que se aloje en este hotel para así organizar excursiones y compartir experiencias en este paraíso. Muchas gracias!!
Buenas tardes! somos una pareja de 36 y 35 años que estaremos alojados en el Bahía Príncipe del 5 al 12 de agosto. Si alguien está interesado nos gustaría compartir taxi para hacer excursiones. Muchas gracias!
Hola! somos dos amigas que estaremos en Gran Riviera Princess entre el 15 de julio y el 22 de agosto. Si alguien que no vaya en pareja se quiere unir para hacer excursiones conjuntas nos dejáis saber.
Un saludo.
Hola estamos en el bahía príncipe.
Querríamos Hacer la excursion del Chichén itza, el día 20 de julio! (Miércoles) te dejo mi num y te explico todo lo que tenemos mirado, con un taxista majísimo
Hola, somos Teresa y Ramon, viajamos mañana 20 de julio Hasta el día 27, estaremos alojados en bahia principe, sian ka'an.
Nuestra intención es contratar un taxi para hacer almenos tulum, chichén itza, parque xelha, coba, y algun cenote...
Os dejamos correo de contacto por si estáis interesados y queréis uniros.
Ramsabcn@gmail.com