Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola acr_user,
Hemos estado mirando las excursiones y estamos interesados en la excursión del 12/08/2016 a Coba+Tulum+Cenote. Me podrías mandar información. He intentado enviarte un mensaje privado y no me ha dejado. Nosotros somos una pareja que vamos alojarnos en el GBP Coba del 7 al 14 de agosto.
Un saludo
Muy buenas, nosotros también estamos interesado en hacer grupo para excursiones, vamos a estar del 25 al 2 de septiembre, somos dos personas y un bebe, si te interesa dime algo
Hola acr_user,
Hemos estado mirando las excursiones y estamos interesados en la excursión del 12/08/2016 a Coba+Tulum+Cenote. Me podrías mandar información. He intentado enviarte un mensaje privado y no me ha dejado. Nosotros somos una pareja que vamos alojarnos en el GBP Coba del 7 al 14 de agosto.
Un saludo
Hola nosotros vamos en esa misma fecha pero al bahia príncipe Sian kan! Hemos cogido excursiones con Andrés!
Hola!! Pareja de 24 y 27 años buscamos gente para realizar la siguiente excursión con Juan Carlos:
Tulum + Coba + dependiendo del tiempo Cenote Dos Ojos y/o Cenote Multum-ha y/o Cenote Zazil-ha y/o Gran Cenote + playa paraíso + caleta Akumal donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
Los precios son muy económicos!
El día está por confirmar pero seguramente sea el 16 de agosto! (si alguien solo puede un día antes o otro después se puede mirar!)
Cualquier duda de precios no dudéis en consultarme!
Hola!! Nos podrías pasar información sobre la excursión del 28/8/2016 Chichen Itzá, Cenote Il Kil y Gran Cenote?? Precio aproximado y hora de salida y vuelta aproximada, para poder calcular las horas que vamos a estar fuera. Somos dos adultos y un bebé de 23 meses que nos alojamos en el Grand Bahía Príncipe Coba. Se nos recogería en el mismo hotel o hay que desplazarse a algún otro punto?? Muchas gracias de antemano!!!!!
Hola dmhernandez, he visto los Tour que has organizado y me gustán, lástima que no coincidamos (estamos del 26-8 al 1-9)
Me puedes decir cuanto os sale de precio el Arqueológico ( Chichen Itza-Cenote y Coba).
Alguién ha hecho Chichen y Coba el mismo día?? Es aconsejable?? a nosotros nos interesaría ya que no disponemos de muchos días.
Gracias!!
Hola!! Pareja de 24 y 27 años buscamos gente para realizar la siguiente excursión con Juan Carlos:
Tulum + Coba + dependiendo del tiempo Cenote Dos Ojos y/o Cenote Multum-ha y/o Cenote Zazil-ha y/o Gran Cenote + playa paraíso + caleta Akumal donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
Los precios son muy económicos!
El día está por confirmar pero seguramente sea el 16 de agosto! (si alguien solo puede un día antes o otro después se puede mirar!)
Cualquier duda de precios no dudéis en consultarme!
Si podemos llegar a ser 11 saldrá super económico
Cuelgo excel con esta excursión añadida
Hola judithcg3
Me da la sensación que queréis ver muchas cosas en 1 solo día.
No se si os dará tiempo a todo.
Porque pagar y luego no disfrutar de las cosas como que no se.
Asesorar os bien.
Un saludo.
Hola buenas! Somos una pareja de 31 y 34 años que nos vamos a riviera maya del 5 al 12 de agosto. Si alguien coincide algunos días para hacer alguna excursión y nos salga más económico. Nos alojamos en grand palladium kantenah. Un saludo☺ gracias. Javi
Hola viajamos a Riviera Maya en agosto estaremos en Playa del Carmen del 17 al 20 de agosto, somos una amiga y yo y nos gustaría visitar Chichen Itza, Ik kil, Ek Balam, Aldea Maya y Vallladolid. Hay alguien interesado¿?
Hola viajamos a Riviera Maya en agosto estaremos en Playa del Carmen del 17 al 20 de agosto, somos una amiga y yo y nos gustaría visitar Chichen Itza, Ik kil, Ek Balam, Aldea Maya y Vallladolid. Hay alguien interesado¿?
Hola reyitas
Te mando un privado por si te interesa alguna excursión...