Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera Maya ✈️ p66 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 28 de 36 - Tema con 701 Mensajes y 203053 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Charla cuando llegas al hotel.... ¿es necesaria?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 7487

Votos: 0 👍
No hay que ir para nada.....

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla cuando llegas al hotel.... ¿es necesaria?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
En nuestro caso viajamos con Travelplan. Llegamos al aeropuerto de Cancún y en el traslado al hotel "Palladium" vino con nosotros un agente llamado "Alberto" citado en otros mensajes del foro. Tuvimos algún problema en este viaje que ya expuse en el foro de "quejas y malas experiencias con Travelplan", pero vamos al caso que nos ocupa.

En el autobús te alecciona para que acudas a la reunión del día siguiente a las 9:00 horas en el teatro "Riviera" (si te toca Katenah como en nuestro caso, en la otra punta del complejo), porque va a dar una información de vital importancia y nos va a confirmar la hora de recogida para los vuelos de regreso. Como éramos los únicos en circuito de "Luna de miel" que luego íbamos a Nueva York (y no había nadie que "nos lo podía contar después") fuimos y nos tuvo aguantando la "chapa" hasta el final de la charla. Luego nos dimos cuenta que teníamos un teléfono de atención de la agencia al que podíamos haber llamado en otro momento y creo que en recepción tienen las horas de salida de todo el mundo y te pueden informar.

El caso es que el contenido de la reunión es el siguiente:

-Te cuenta que en la mayoría de los sitios te cobran en pesos y dólares (cosa que a poco que te informes antes sabes de sobra).
-Te da recomendaciones sobre el agua embotellada y el picante de la comida (seguro que todo el mundo lo sabe antes de salir de España).
-Te dice que para ir a Playa del Carmen vayas en taxi y que no utilices las "van", donde vas a ir muy apretado con el de al lado y que luego es muy peligroso a la vuelta cruzar la carretera de cuatro carriles para acceder al hotel...
-¡Y ya pasa a venderte la maravilla de excursiones que tienen! Ya no tienen el morro de alertarte del peligro de no hacerlas con ellos, simplemente te intentan convencer con argumentos como que sus autobuses son de lujo y el resto te llevan en tartanas, que las rutas son "racionales" y sin meter muchas cosas que ver el mismo día, y que salen a una hora prudente (sobre las nueve de la mañana) y no la locura de las seis o siete de la mañana que hacen otros (lo que no te cuenta es que si sales temprano llegas a Chichen Itza casi cuando abren y lo puedes ver tranquilo antes que llegue el mogollón de gente).
-Y el núcleo principal de la charla es sacar el dossier de fotos y explicarte una a una cada excursión y sus supuestas maravillas, durante más de una hora. Y posteriormente te pasa una hoja para que contrates excursiones y ya ves los precios desorbitados que tienen.

En ese punto, ya empiezas a ver caras de mucha gente impacientada ante lo que es una evidente pérdida de tiempo e incluso varios optan por la decisión inteligente de irse de allí. En resumen, te tiras dos horas absurdas donde te intentan vender excursiones cuando podías estar disfrutando ya te tus vacaciones por las que has pagado un dinero considerable.

¡Ah! Cuando llegas al hotel, te dejan una hoja de presentación del tal "Alberto" con su número para cualquier urgencia, e incluso en la charla te dice que tomes nota de un número de atención al cliente de Travelplan... Pero a la hora de la verdad, pocas cosas te van a arreglar cuando tengas una queja de sus excursiones, y a no ser que vayas con un seguro complementario al margen del básico de Travelplan, tampoco creo que te arreglen mucho.

En resumen, después de lo visto, la charla es una completa pérdida de tiempo y todas estas cosas de seguros y demás información que debas saber es mejor que la aclares antes de viajar, con tu agencia (que fijo que es mucho más fiable que "Travelplan").
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla cuando llegas al hotel.... ¿es necesaria?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15281

Votos: 0 👍
+ 1 Ruper

"""En resumen, después de lo visto, la charla es una completa pérdida de tiempo y todas estas cosas de seguros y demás información que debas saber es mejor que la aclares antes de viajar, con tu agencia (que fijo que es mucho más fiable que "Travelplan")"""
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla cuando llegas al hotel.... ¿es necesaria?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18184

Votos: 0 👍
Aunque haya muchos viajeros a los que esa charla les suponga una perdida de tiempo, hay que reconocer que también viaja gente que no quiere complicarse la vida y que se lo den todo hecho. Y se tragan tan felices la charla, le compran las excrsiones al guia y después. Por su buen trabajo , hasta le dan propina.

Tiene que haber de todo en el mundo viajero...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla cuando llegas al hotel.... ¿es necesaria?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Pues nosotros no teníamos pensado asistir, pero hoy mismo me han pasado las recomendaciones de viaje e indica que (en negrita para darle mas énfasis), el touroperador (Wamos) nos convocara a una reunión "de OBLIGATORIA ASISTENCIA de al menos 1 pasajero de la reserva ..." Luego continua que dicha reunión es de 30 minutos y que al finalizar la misma se procederá a explicar las excursiones, momento éste en el que quien lo desee puede abandonar la reunión libremente....
Luego, con intención de meter miedo, añaden que la mayoría de touroperadores no aceptaran quejas relacionadas por desconocimiento debido a la no asistencia de esta reunión ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla cuando llegas al hotel.... ¿es necesaria?  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27610

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
Pues nosotros no teníamos pensado asistir, pero hoy mismo me han pasado las recomendaciones de viaje e indica que (en negrita para darle mas énfasis), el touroperador (Wamos) nos convocara a una reunión "de OBLIGATORIA ASISTENCIA de al menos 1 pasajero de la reserva ..." Luego continua que dicha reunión es de 30 minutos y que al finalizar la misma se procederá a explicar las excursiones, momento éste en el que quien lo desee puede abandonar la reunión libremente....
Luego, con intención de meter miedo, añaden que la mayoría de touroperadores no aceptaran quejas relacionadas por desconocimiento debido a la no asistencia de esta reunión ....

El TO, no puede obligarte a la asistencia a ninguna reunión. El contrato es :vuelo, transporte desde el aeropuerto al lobby de tu hotel donde harás el checking, que ni siquiera se queda ningún responsable hasta que todos los clientes lo hacen por si surge algún problema con allí. Recogerte el último día a la hora señalada y llevarte al aeropuerto.
Y las quejas relacionadas con su trabajo y contrato, las tendrán que aceptar si o si, diga lo que diga Wamos.

¿no opináis igual?

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla cuando llegas al hotel.... ¿es necesaria?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
niness Escribió:
oberseo Escribió:
Pues nosotros no teníamos pensado asistir, pero hoy mismo me han pasado las recomendaciones de viaje e indica que (en negrita para darle mas énfasis), el touroperador (Wamos) nos convocara a una reunión "de OBLIGATORIA ASISTENCIA de al menos 1 pasajero de la reserva ..." Luego continua que dicha reunión es de 30 minutos y que al finalizar la misma se procederá a explicar las excursiones, momento éste en el que quien lo desee puede abandonar la reunión libremente....
Luego, con intención de meter miedo, añaden que la mayoría de touroperadores no aceptaran quejas relacionadas por desconocimiento debido a la no asistencia de esta reunión ....

El TO, no puede obligarte a la asistencia a ninguna reunión. El contrato es :vuelo, transporte desde el aeropuerto al lobby de tu hotel donde harás el checking, que ni siquiera se queda ningún responsable hasta que todos los clientes lo hacen por si surge algún problema con allí. Recogerte el último día a la hora señalada y llevarte al aeropuerto.
Y las quejas relacionadas con su trabajo y contrato, las tendrán que aceptar si o si, diga lo que diga Wamos.

¿no opináis igual?

Hombre y tanto que es así. Yo siempre he viajado con Wamos y jamas asisto a una reunión, es un emgañabobos para venderte las tipicas excursiones a un precio abusibo, y como dice Ninnes solo están cuando les interesas por que es verdad que nadie te acompaña ni hacer el cheking, pasa de la reunión que son 2 horas o mas y aprovecha para hacer la primera toma de contacto con el paraiso no pierdas el tiempo, como mucho si quieres acercarte a preguntar el horario de recogida para la salida y ya está, y sino lo suelen tener toda la semana en el Lobby en unos archivadores así que ni hace falta. Y las quejas se las comen si o si asistas o no a la reunion
Un saludo !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla cuando llegas al hotel.... ¿es necesaria?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15281

Votos: 0 👍
Danai Escribió:
niness Escribió:
oberseo Escribió:
Pues nosotros no teníamos pensado asistir, pero hoy mismo me han pasado las recomendaciones de viaje e indica que (en negrita para darle mas énfasis), el touroperador (Wamos) nos convocara a una reunión "de OBLIGATORIA ASISTENCIA de al menos 1 pasajero de la reserva ..." Luego continua que dicha reunión es de 30 minutos y que al finalizar la misma se procederá a explicar las excursiones, momento éste en el que quien lo desee puede abandonar la reunión libremente....
Luego, con intención de meter miedo, añaden que la mayoría de touroperadores no aceptaran quejas relacionadas por desconocimiento debido a la no asistencia de esta reunión ....

El TO, no puede obligarte a la asistencia a ninguna reunión. El contrato es :vuelo, transporte desde el aeropuerto al lobby de tu hotel donde harás el checking, que ni siquiera se queda ningún responsable hasta que todos los clientes lo hacen por si surge algún problema con allí. Recogerte el último día a la hora señalada y llevarte al aeropuerto.
Y las quejas relacionadas con su trabajo y contrato, las tendrán que aceptar si o si, diga lo que diga Wamos.

¿no opináis igual?

Hombre y tanto que es así. Yo siempre he viajado con Wamos y jamas asisto a una reunión, es un emgañabobos para venderte las tipicas excursiones a un precio abusibo, y como dice Ninnes solo están cuando les interesas por que es verdad que nadie te acompaña ni hacer el cheking, pasa de la reunión que son 2 horas o mas y aprovecha para hacer la primera toma de contacto con el paraiso no pierdas el tiempo, como mucho si quieres acercarte a preguntar el horario de recogida para la salida y ya está, y sino lo suelen tener toda la semana en el Lobby en unos archivadores así que ni hace falta. Y las quejas se las comen si o si asistas o no a la reunion
Un saludo !!!


+ 1 pero muy Clarito lo dejaron los compis ni caso a esas amenazas intolerables ....por muy surge que lo digan ....suena como fatal....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla cuando llegas al hotel.... ¿es necesaria?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4338

Votos: 0 👍
niness Escribió:
oberseo Escribió:
Pues nosotros no teníamos pensado asistir, pero hoy mismo me han pasado las recomendaciones de viaje e indica que (en negrita para darle mas énfasis), el touroperador (Wamos) nos convocara a una reunión "de OBLIGATORIA ASISTENCIA de al menos 1 pasajero de la reserva ..." Luego continua que dicha reunión es de 30 minutos y que al finalizar la misma se procederá a explicar las excursiones, momento éste en el que quien lo desee puede abandonar la reunión libremente....
Luego, con intención de meter miedo, añaden que la mayoría de touroperadores no aceptaran quejas relacionadas por desconocimiento debido a la no asistencia de esta reunión ....

El TO, no puede obligarte a la asistencia a ninguna reunión. El contrato es :vuelo, transporte desde el aeropuerto al lobby de tu hotel donde harás el checking, que ni siquiera se queda ningún responsable hasta que todos los clientes lo hacen por si surge algún problema con allí. Recogerte el último día a la hora señalada y llevarte al aeropuerto.
Y las quejas relacionadas con su trabajo y contrato, las tendrán que aceptar si o si, diga lo que diga Wamos.

¿no opináis igual?


+1 Totalmente de acuerdo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla cuando llegas al hotel.... ¿es necesaria?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Danai Escribió:
niness Escribió:
oberseo Escribió:
Pues nosotros no teníamos pensado asistir, pero hoy mismo me han pasado las recomendaciones de viaje e indica que (en negrita para darle mas énfasis), el touroperador (Wamos) nos convocara a una reunión "de OBLIGATORIA ASISTENCIA de al menos 1 pasajero de la reserva ..." Luego continua que dicha reunión es de 30 minutos y que al finalizar la misma se procederá a explicar las excursiones, momento éste en el que quien lo desee puede abandonar la reunión libremente....
Luego, con intención de meter miedo, añaden que la mayoría de touroperadores no aceptaran quejas relacionadas por desconocimiento debido a la no asistencia de esta reunión ....

El TO, no puede obligarte a la asistencia a ninguna reunión. El contrato es :vuelo, transporte desde el aeropuerto al lobby de tu hotel donde harás el checking, que ni siquiera se queda ningún responsable hasta que todos los clientes lo hacen por si surge algún problema con allí. Recogerte el último día a la hora señalada y llevarte al aeropuerto.
Y las quejas relacionadas con su trabajo y contrato, las tendrán que aceptar si o si, diga lo que diga Wamos.

¿no opináis igual?

Hombre y tanto que es así. Yo siempre he viajado con Wamos y jamas asisto a una reunión, es un emgañabobos para venderte las tipicas excursiones a un precio abusibo, y como dice Ninnes solo están cuando les interesas por que es verdad que nadie te acompaña ni hacer el cheking, pasa de la reunión que son 2 horas o mas y aprovecha para hacer la primera toma de contacto con el paraiso no pierdas el tiempo, como mucho si quieres acercarte a preguntar el horario de recogida para la salida y ya está, y sino lo suelen tener toda la semana en el Lobby en unos archivadores así que ni hace falta. Y las quejas se las comen si o si asistas o no a la reunion
Un saludo !!!


+ 1 pero muy Clarito lo dejaron los compis ni caso a esas amenazas intolerables ....por muy surge que lo digan ....suena como fatal....



¿Qué significa +1 ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla cuando llegas al hotel.... ¿es necesaria?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15281

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
niness Escribió:
oberseo Escribió:
Pues nosotros no teníamos pensado asistir, pero hoy mismo me han pasado las recomendaciones de viaje e indica que (en negrita para darle mas énfasis), el touroperador (Wamos) nos convocara a una reunión "de OBLIGATORIA ASISTENCIA de al menos 1 pasajero de la reserva ..." Luego continua que dicha reunión es de 30 minutos y que al finalizar la misma se procederá a explicar las excursiones, momento éste en el que quien lo desee puede abandonar la reunión libremente....
Luego, con intención de meter miedo, añaden que la mayoría de touroperadores no aceptaran quejas relacionadas por desconocimiento debido a la no asistencia de esta reunión ....

El TO, no puede obligarte a la asistencia a ninguna reunión. El contrato es :vuelo, transporte desde el aeropuerto al lobby de tu hotel donde harás el checking, que ni siquiera se queda ningún responsable hasta que todos los clientes lo hacen por si surge algún problema con allí. Recogerte el último día a la hora señalada y llevarte al aeropuerto.
Y las quejas relacionadas con su trabajo y contrato, las tendrán que aceptar si o si, diga lo que diga Wamos.

¿no opináis igual?


+1 Totalmente de acuerdo

ya tenemos coraza ! , es normal cuando no se conoce aquello ....lo bueno es que aquí se explica todo y se aclaran dudas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla cuando llegas al hotel.... ¿es necesaria?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-08-2016

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
anmovasa Escribió:
Danai Escribió:
niness Escribió:
oberseo Escribió:
Pues nosotros no teníamos pensado asistir, pero hoy mismo me han pasado las recomendaciones de viaje e indica que (en negrita para darle mas énfasis), el touroperador (Wamos) nos convocara a una reunión "de OBLIGATORIA ASISTENCIA de al menos 1 pasajero de la reserva ..." Luego continua que dicha reunión es de 30 minutos y que al finalizar la misma se procederá a explicar las excursiones, momento éste en el que quien lo desee puede abandonar la reunión libremente....
Luego, con intención de meter miedo, añaden que la mayoría de touroperadores no aceptaran quejas relacionadas por desconocimiento debido a la no asistencia de esta reunión ....

El TO, no puede obligarte a la asistencia a ninguna reunión. El contrato es :vuelo, transporte desde el aeropuerto al lobby de tu hotel donde harás el checking, que ni siquiera se queda ningún responsable hasta que todos los clientes lo hacen por si surge algún problema con allí. Recogerte el último día a la hora señalada y llevarte al aeropuerto.
Y las quejas relacionadas con su trabajo y contrato, las tendrán que aceptar si o si, diga lo que diga Wamos.

¿no opináis igual?

Hombre y tanto que es así. Yo siempre he viajado con Wamos y jamas asisto a una reunión, es un emgañabobos para venderte las tipicas excursiones a un precio abusibo, y como dice Ninnes solo están cuando les interesas por que es verdad que nadie te acompaña ni hacer el cheking, pasa de la reunión que son 2 horas o mas y aprovecha para hacer la primera toma de contacto con el paraiso no pierdas el tiempo, como mucho si quieres acercarte a preguntar el horario de recogida para la salida y ya está, y sino lo suelen tener toda la semana en el Lobby en unos archivadores así que ni hace falta. Y las quejas se las comen si o si asistas o no a la reunion
Un saludo !!!


+ 1 pero muy Clarito lo dejaron los compis ni caso a esas amenazas intolerables ....por muy surge que lo digan ....suena como fatal....



¿Qué significa +1 ?

Significa que están de acuerdo con la opinión manifestada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
31-07-2016

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Nuestro caso es totalmente opuesto. En vez de sentirnos presionados para que contratáramos excursiones, nuestro turoperador desapareció por completo y no contactó con nosotros en ningún momento, ni siquiera para informarnos de los horarios del vuelo de vuelta. Me imagino que esto fue porque alquilamos coche en el aeropuerto y avisamos al turoperador que no iríamos en el autobús del transfer al hotel. Debieron pensar que no nos iban a sacar ningún euro más y pasaron de nosotros, lo que nos vino fenomenal, la verdad. Por cierto nosotros contratamos nuestro viaje online a través de muchoviaje.com con el turoperador Wamos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera Maya  Publicado:


Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Buenas,

En diciembre me alojaré en el complejo Barceló. Tengo una duda sobre la charla del touroperador del primer día. Según me han comentado es necesario asistir para saber a que hora te recogen para llevarte de vuelta al aeropuerto. ¿Es así? En mi caso no voy a contratar ninguna excursión con el touroperador, por lo que no le veo mucho sentido ir.
Mi operador es Jolidey
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
Isr400 Escribió:
Buenas,

En diciembre me alojaré en el complejo Barceló. Tengo una duda sobre la charla del touroperador del primer día. Según me han comentado es necesario asistir para saber a que hora te recogen para llevarte de vuelta al aeropuerto. ¿Es así? En mi caso no voy a contratar ninguna excursión con el touroperador, por lo que no le veo mucho sentido ir.
Mi operador es Jolidey

En la mayoria de los hoteles, colocan un par de días antes, en el lobby una cartelera o carpeta indicando los horarios de las partidas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 310

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:
Isr400 Escribió:
Buenas,

En diciembre me alojaré en el complejo Barceló. Tengo una duda sobre la charla del touroperador del primer día. Según me han comentado es necesario asistir para saber a que hora te recogen para llevarte de vuelta al aeropuerto. ¿Es así? En mi caso no voy a contratar ninguna excursión con el touroperador, por lo que no le veo mucho sentido ir.
Mi operador es Jolidey

En la mayoria de los hoteles, colocan un par de días antes, en el lobby una cartelera o carpeta indicando los horarios de las partidas.

Hola, en los hoteles que estuve en todos, ponen los libros con las salidas y recogidas de los vuelos y autobuses, y esto es una opinión personal LA REUNIÓN ES LA PERDIDA DE TIEMPO MAS GRANDE DE NUESTRAS VACACIONES,a ahora cada uno es muy libre de hacer lo que quiera pero si vais por miedo o por amenazas de que no tendréis seguro de accidentes o que no sabréis cuando sale el autobús eso es mentira lo que quieren es venderos las excursiones y como e dicho es mi opinión personal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
10-07-2013

Mensajes: 548

Votos: 0 👍
Reo55 Escribió:

En la mayoria de los hoteles, colocan un par de días antes, en el lobby una cartelera o carpeta indicando los horarios de las partidas.

Sí, en mi hotel estaba la carpeta de mi touroperador (WAMOS), pero del horario de recogida ni rastro. Es más, el único apunte que tenia era el horario de recogida de 2 semanas antes ....
Nosotros fuimos a la reunión ya que por horario no nos trastocaba mucho los planes. Estuvimos 5 minutos, lo justo para preguntar a que hora era la recogida y decir que no íbamos a coger las excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera Maya  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 472

Votos: 0 👍
oberseo Escribió:
Reo55 Escribió:

En la mayoria de los hoteles, colocan un par de días antes, en el lobby una cartelera o carpeta indicando los horarios de las partidas.

Sí, en mi hotel estaba la carpeta de mi touroperador (WAMOS), pero del horario de recogida ni rastro. Es más, el único apunte que tenia era el horario de recogida de 2 semanas antes ....
Nosotros fuimos a la reunión ya que por horario no nos trastocaba mucho los planes. Estuvimos 5 minutos, lo justo para preguntar a que hora era la recogida y decir que no íbamos a coger las excursiones.

En el Bahia Principe, el día anterior colocaban en una pizarra del lobby el listado con los horarios de partida de cada huesped.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera Maya  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
24-10-2016

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola!!! Visto todos los mensajes del foro, no iremos a la charla ademas de que ya hemos contratado con Andres de la Mora las excursiones. Nuestro TO es jolidey alguien sabe si en el palladium informan días antes del horario de traslado y vuelo??

Muchas gracias.

Saludos,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Charla del Touroperador al llegar al Hotel de Riviera...  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15281

Votos: 0 👍
Judith86

Si lo hay en los lobby , las relaciones publicas te indicaran
Por otro lado travelplan ( otro to ) deja un Tf de contacto, es una llamada local , así que podrán llamarte desde las r.p también , se que no es el tuyo , pero presupongo que es lo normal y común en todos

Si tienes mas dudas aun , te acercas a la reunión y les dices que tienes ya las excursiones contratadas , que has viajado otras veces y que solo necesitas saber que hora salen , vamos así de claro que no es ningun crimen no hacer excursiones con ellos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes