Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 40 de 113 - Tema con 2247 Mensajes y 1220937 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hotel Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya, Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Doanca82 Escribió:
Muchas gracias por tu ayuda!!! no me habian dicho nada en la agencia y lo he descubierto indagando en el foro, no me importa dormir todos en las dos camas, aunque en la agencia me lo debian de haber comunicado, el lunes me llegaré a hablar con ellos.
Un saludo
De nada, hay veces que en las agencias estan menos informados que este foro. Lo que no te puedo decir es si ponen cuna
La habitación junior suite, tiene dos camas de 1,35 y además un sofa que se hace cama
Gracias de nuevo Isjomi!!!ya me he dado cuenta, lo que pasa que nosotros hacemos todos los viajes por libre y para este he preferido contratarlo con agencia y me da mucha rabia de que no me expliquen nada!!!!
Muchas gracias por tu ayuda!!! no me habian dicho nada en la agencia y lo he descubierto indagando en el foro, no me importa dormir todos en las dos camas, aunque en la agencia me lo debian de haber comunicado, el lunes me llegaré a hablar con ellos.
Un saludo
De nada, hay veces que en las agencias estan menos informados que este foro. Lo que no te puedo decir es si ponen cuna
La habitación junior suite, tiene dos camas de 1,35 y además un sofa que se hace cama
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Yo estoy ahora mismo en el hotel y mi habitación tiene cama king size y sofá cama. Es una Junior suite en la villa 50
Una duda del tour de snorkel del hotel, es gratis? Mi marido ha ido a preguntar a la pala pa de animación, le han mandado donde los que están junto al snack y le ha pedido 50 dólares. Quien lo hizo gratis?
Indiana Jones Registrado: 20-02-2011 Mensajes: 1188
Yo...vte a la caseta de Animación....y allí les dices que quieres hacer tour de snorkel del hotel..el gratuito,.te citan a las 11 en el trozo q hay tb para los pago y te darán gafas tubo y chaleco y te harán firmar un papel para declinar responsabilidad uno por cada adulto y un adulto por todos los niños q vayan contigo...luego os enseñaran como usar las gafas para q no se empañen como meterte cuando es arrecife y te harán un tour tirando primero a punta Emilia y luego volver haciendo un gran rectángulo....es súper chulo y se ven arrecifes con erizos , etc.,nuestra guía del tour se llamaba Mariana...lo hice el 22 de agosto
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3620
cantabruca Escribió:
Una duda del tour de snorkel del hotel, es gratis? Mi marido ha ido a preguntar a la pala pa de animación, le han mandado donde los que están junto al snack y le ha pedido 50 dólares. Quien lo hizo gratis?
Hola,
El tour de snorquel que se hace en el hotel es gratuito y se organiza desde El customer Service del Royal Suites, creo que la chica se llama Mariana.
Podeis preguntar en la zona de animación y preguntadle a Betsa, Pedro , ellos pueden ponerse en contacto con ella con los walkies, o acercaros al customer service del Royal Suites...Un saludo
El tour de snorkel se hace los martes y los viernes, lo coordinan como una actividad más de animación, el mismo día hay que apuntarse en la palada de animación y por supuesto es gratuito.
Al final no lo hicimos porque pillamos un catarrazo que tuvo a mi matiddo cuatro días en cama, así que lo tendremos que dejar para el año que viene.