Language:

Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México ✈️ p61 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 128, 129, 130  Next
Page 47 of 130 - Topic with 2588 messages and 1395096 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Complejo Hoteles Palladium en Riviera Maya - México  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Isjomo me alegro d q tu experiencia haya sido buenisima...la mia también lo fue!

Pero sinceramente me ofende q se dude de lo q cuento
Back to ⬆️

Moderador de Zona

erika2525 wrote:
Niness..pues sinceramente puedes dudar lo q quieras...pero son mis mejores amigos d toda la vida y me fio 100% d su testimonio. Desde luego mucho mas q del d personas q no conozco d nada.. Sinceramente me ofende bastante tu respuesta

No Erika para nada dudo de tí, pero a veces los testimonios de las personas se tergiversan. Por supuesto que si son amigos tuyos tu te fias al 100% de ellos. Es que en el foro he leído muchas veces el "me han contado"...

Siento que te haya ofendido, te pido disculpas. Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

erika2525 wrote:
Isjomo me alegro d q tu experiencia haya sido buenisima...la mia también lo fue!

Pero sinceramente me ofende q se dude de lo q cuento

Erika, siento si me he expresado mal, en ningún momento he dudado de lo que cuentas.

Solo he aportado mi experiencia reciente porque ponias que tenias una duda. Un saludo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Disculpas aceptadisimas

El tema es q m ha extrañado mucho.. Aunque me fio al 100% de ellos. Por eso os preguntaba por si se sabia si pasaba algo raro.
Mi experiencia fue de lujo y por eso les aconseje q fueran allí...y ellos en todo momento durant el viaje nos contaban q bien..aunq ahora se q lo hacian x q no nos llevaramos un disgusto ...y ayer cuando quedamos y nos contaron me quede a cuadros.
De otras muchas cosas nos han dicho q muy bien jeje han venido con unos kiliyos de mas! Pero en esas q oshe comentado se llevaron un disgustillo.

Yo les he dicho q igual al ser tenpirada baja staban con menos personal y reformando..
Back to ⬆️

Indiana Jones

erika2525 wrote:
Disculpas aceptadisimas

El tema es q m ha extrañado mucho.. Aunque me fio al 100% de ellos. Por eso os preguntaba por si se sabia si pasaba algo raro.
Mi experiencia fue de lujo y por eso les aconseje q fueran allí...y ellos en todo momento durant el viaje nos contaban q bien..aunq ahora se q lo hacian x q no nos llevaramos un disgusto ...y ayer cuando quedamos y nos contaron me quede a cuadros.
De otras muchas cosas nos han dicho q muy bien jeje han venido con unos kiliyos de mas! Pero en esas q oshe comentado se llevaron un disgustillo.

Yo les he dicho q igual al ser tenpirada baja staban con menos personal y reformando..

Hola erika2525:

Nosotros hemos estado 3 veces en Palladium y volveremos una cuarta en 2 semanas así que ya os contaremos si hemos notado algún cambio fuerte. Obviamente si repetimos es porque estamos contentos, sobre todo con la relación calidad/precio (con total seguridad sabemos que hay hoteles mejores pero desde luego no al precio de palladium ni en la ubicación de palladium), pero es cierto que si bien para nosotros tiene muchisimas cosas buenas (por eso repetimos) sin duda también tiene otras limitaciones o algunos aspectos a mejorar pero más que arruinar una estancia yo creo que simplemente la pueden empañar un poco en función de la exigencia de cada uno.

En general yo creo que para que Palladium decepcione se tienen que juntar dos cosas, la primera es unas expectativas demasiado altas, y la segunda es tener muy mala suerte (habitación asignada, vecinos molestos, obras, etc...), que a veces son cosas que pasan.

Lamento la experiencia de tus amigos, cuando volvamos en un mes os contamos
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ya...a nosotros también nos encanto! Y si volvemos a riviera maya iremos allí seguro.

Creo q tuvieron muy mala suerte con la habitación q les toco y luego puede q se les juntase q eatan de obras y encima que imagino que habria menos personal y de ahí que tardaran mucho en atenderles etc.
Back to ⬆️

Indiana Jones

erika2525 wrote:
Disculpas aceptadisimas

A veces también tenemos nosotros la culpa...creamos tan buenas expectativas dando tan buenas opiniones de éste complejo que a veces, las personas que van, van con unas expectativas tan altas que quizás, en momentos como éste , en los que el hotel está en plena reforma, se siente un poco defraudados y se vuelve todo negativo. Desde luego yo no puedo hablar mal dado que no he tenido malas experiencias pero reconozco que cada uno es de su madre y de su padre y cada uno tiene sus propias exigencias y/o gustos. Es una pena que tus amigos no hallan disfrutado lo que se pensaban que iban a disfrutar pero yo, de ellos, repetiría un tiempo más adelante para que se quiten la espinita.... Es que yo soy un poco masoca y cuando me creo expectativas de un sitio, si me defrauda, vuelvo para ver si era realmente así o fueron imaginaciones mías....De todas formas cada uno tiene sus gustos y es una pena gastarte el dinero para luego no disfrutarlo.
A nosotros nos pasa al contrario...cada año nos planteamos las vacaciones de verano y no cambiamos de hotel por no fallar...es decir, como sabemos que allí estamos muy a gusto, pernsamos ¿para que cambiar? igual cambiamos y la pifiamos.....Un saludo y dile a tus amigos que, por mi parte, siento mucho que no tuvieran una Buena experiencia,,,
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

No si ellos se lo han pasado pipa allí jejeje no es que no disfrutaran de aquello..excursiones genial y en el hotel tb lo pasaron muy bien,solo que con todo el tema reformas y que probablemente habia menos personal...pues algunas cositas si que se quedaron con mal sabor de boca. Pero vamos q de no ser por esas cosillas el resto todo genial
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!!! yo estoy ahora mismo por aquí... Estaba un poco preocupada por lo de las obras, pero unos compis del foro me recomendaron escribir un mail y ha sido todo un acierto!!! Nada más llegar estaba lista nuestra pedazo de habitación en white sand, con una cesta de frutas y champán por nuestro aniversario... Es la segunda vez que vengo, estuvimos hace 3 años de Luna de miel, y si he notado cambios por ahora ha sido a mejor... WiFi con mucho más alcance, hasta en las habitaciones (incluso para mantener conversaciones por whatsapp o Skype), atención estupenda... En fin... Sigo disfrutando de esto!!! Que luego sabe a poco... Ya os contaré más! Gracias a los foreros por sus consejos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Yo creo que las expectativas que se hacen cuando uno lee en el foro y no conoce el hotel, son muy importantes pero también cuando has hecho un viaje y el hotel fue espectacular si repites, pues en alguna ocasiones pasas factura pero al contrario.
Yo estuve en colonial hace un año ahora un año, en conjunto todo bien hubieron cosas que no me gustaron e incluso algún percance, pero si vas con mentalidad positiva y al hacer balance del viaje, y por el precio que pagas en este hotel repetiré, ya que calidad precio esta muy bien, y ahora al tener 2 peques todo sale el doble, y cando antes iba el Royal o al Barcelo Palaces, pues ahora cuesta mas.

Pero una cosa si lo tendría encuentra antes de reservar un hotel, es si lo están reformas yo me plantearía hacer un cambio a hotel, porque unas reforma en un hotel que estas como huésped siempre pueden traer pequeños problemas que pueden hacer que tus vacaciones o tu hotel perfecto ya no lo sean tanto, pero bueno es mi pensamiento.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Ellos han disfrutado muchisimo! Pero claro al estar en reformas se han encontrado con problemillas. No teniamos ni idea de que lo estaban..sino seguramente hubieran ido a otro lado
Pero lo dicho q pasarlo lo han pasado genial
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pregunta rara. ¿Alguién conoce los horarios de las pistas de padel? ¿Sabéis si tienen luces?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola
La verdad no se decirte ya que jugamos de día,y hace 8 años,pero supongo que si,y justamente iba a poner en el foro para ver si alguien se anima conmigo de compañer@.
Nosotros estaremos del 05 al 19 en el Kantenah.
Suelen hacer torneo todas las semanas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola

Hay dos pistas y tienen iluminación
Back to ⬆️

Super Expert

Es verdad que pecamos de enamoradas de Palladium y lo pintamos tan perfecto que pasa algo y se cae el mito. Ya te digo que mi primera vez fui mas perfecta que mi segunda vez jaja

Si volviera a ir repetiria porque tiene de todo y esta muy bien situado , pero que tiene cosas que mejorar ....pues si no me voy a cegar

Pero hay mucho mundo que ver y este año toca dejar el caribe
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola

Nosotros hace 8 años que fuimos y la verdad no nos acordamos de muchas cosas.
Una de ellas es la salida del Aeropuerto.
En PC sabemos que ni bien has pasado todos los controles y demás,al salir se va al mostrador (en nuestro caso de Travelplan) allí te indican que número de autobús va para tu hotel,y cruzando la calle en una explanada están esperando a los clientes.
Ahora bien, en Cancún era igual,la verdad de eso no nos acordamos para nada.

Grácias
Back to ⬆️

Indiana Jones

padua wrote:
Hola

En PC sabemos que ni bien has pasado todos los controles y demás,al salir se va al mostrador (en nuestro caso de Travelplan) allí te indican que número de autobús va para tu hotel,y cruzando la calle en una explanada están esperando a los clientes.

Grácias

Si en los dos últimos años no ha cambiado nada, después de recoger la maleta y casi en la salida te encuentras con la gente de travelplan/pullmantur que te dicen donde tienen sus autobuses (1 minuto andando) y allí dices tu nombre y te dicen en que autobus debes montarte.
Back to ⬆️

Indiana Jones

alecat wrote:
padua wrote:
Hola

Grácias

Si en los dos últimos años no ha cambiado nada, después de recoger la maleta y casi en la salida te encuentras con la gente de travelplan/pullmantur que te dicen donde tienen sus autobuses (1 minuto andando) y allí dices tu nombre y te dicen en que autobus debes montarte.

Pues entonces igual que en PC, la verdad amigo que no nos acordábamos como era.
Gracias
Back to ⬆️

Experto

Nosotros vamos de luna de miel al kantenah o colonial y tenemos resevada una deluxe. Que villa nos rcomendais en cada uno?
Back to ⬆️

Super Expert

Estoy viendo le nuevo bar de playa del Colonial , el 24 horas y esta quedando muy bonito , el blanco marfil es su color principal , esta a punto de terminarlo , en unos días estará abierto
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 128, 129, 130  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages