Hotel Oasis Cancún ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 150 Mensajes y 90205 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL OASIS CANCUN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ya ves allí vimos una chica q lleva un raspon con sangre y todo en el costado se ve q las olas la habian arrastrado por las rocas, habia q llevar cuidado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS PLAYA CANCUN  Publicado:

Experto

He vuelto el pasado sabado 13/9 de Cancun, habiendo estado hospedado en el hotel Gran Oasis Playa (no confundir con Gran Oasis Cancun ni Oasis Cancun) y he de decir que ha cumplido mis espectativas:

- Habitación amplia, limpia e instalaciones de la misma con funcionamiento totalmente correcto.
- Buena comida y bebidas (El mejor hotel de los 3 que conozco)
- 3 piscinas de tamaños considerables una de ellas con barra humeda
- Gran diversidad de restaurantes y bares que en conjunto proporcionan gran flexibilidad de horarios y tipos de comida.
- Variedad de instalaciones para entretenimiento y/o relax durante el día:
SPA($): masajes con antebrazo
Sauna, Yacuzis y GYM (maquinas modernas) incluidos en precio
Pista de Tenis incluidos en precio
Campo de Golf (Grand Oasis Cancun) incluido en el precio

-Amabilidad y profesionalidad del personal

-Seguridad. Si bien no pongo la mano en el fuego, me he sentido tan seguro en el hotel que ni siquiera he contratado caja de seguridad, me ha bastado la maleta cerrada para mantener en ella esos documentos, dinero y objetos que no puedes dejar en cualquier sitio.

-Tranquilidad. Sobre todo en la noche a partir de las 2:00h. Si se quiere continuar de marcha, esta facil: disco tour diario con equipo de animación o por libre cogiendo taxi o mejor bus urbano por solo 6.5 pesos (45 cent €). Pasa cada 15 minutos durante las 24 horas los 7 días de la semana recorriendo toda la zona hotelera y llegando hasta diversos puntos de la ciudad de Cancun: Av. Tulum, Mercado 28, Terminal ADO, Puerto Juarez, Gran Puerto Cancun, etc, etc.

Como inconvenientes
-Un poco alejado de la terminal de ADO para quien quiera moverse y/o hacer excursiones por su cuenta. Esto NO ES inconveniente para ir de marcha (taxi/bus como desde casi todos los hoteles de Cancun) o hacer excursiones contratadas ya que te vienen a buscar al hotel.

-El grupo de animación actuaba un poco como el perro del hortelano, si bien he de decir a su favor como atenuante que la baja ocupación del hotel les afecta negativamente:
-incumplimiento sistematico de la programación expuesta en diversos carteles y panfletos a lo largo y ancho del hotel
-cuando la gente esta disfrutando de una actividad la cual no interrumpe el inicio de otras que pudieran estar programadas, la ponen fin aludiendo a la programación que ellos mismos incumplen sistematicamente. Por ejemplo varios días 10/12 personas estaban/estabamos jugando tan tranquilos a boleibol en una parte de una de las piscinas y van los animadores y lo ponen fin, cuando no afectaba, ni molestaba a nadie ya que la ocupación del hotel no era grande.
-precios y servicios (transporte de vuelta por ejemplo) de los disco tours un poco discutibles (sobre todo la fiesta de la espuma en Up&Down del Gran Oasis Cancun)

Espero con esto servir de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, yo es un poco tarde para que escriba ya, ya que fui en abril, pero la verdad que el hotel bastante bien, no tuvimos ningun tipo de problemas con nada, es verdad que hay que hacer cola en la mayoria de los resaurantes y eso, pero tampoco es tanto, de hecho este año repetimos viaje y volvemos al oasis...
⬆️ Arriba

Super Expert

CrisSBeticA Escribió:
bueno, yo es un poco tarde para que escriba ya, ya que fui en abril, pero la verdad que el hotel bastante bien, no tuvimos ningun tipo de problemas con nada, es verdad que hay que hacer cola en la mayoria de los resaurantes y eso, pero tampoco es tanto, de hecho este año repetimos viaje y volvemos al oasis...

Hola!! Me podrias decir que tal esta la playa del hotel, y si puedes ir a los otros hoteles hermanos. Gracias!!!

Slds.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

A ver, el Oasis Cancún es un complejo con una zona de cuatro estrellas y otra de cinco. Si estás en el de cinco, tienes acceso a todo lo que hay en el complejo. Si estás en el de cuatro, hay dos o tres restaurantes en los que no puedes comer y tampoco puedes acceder a servicios del 5 estrellas, como el spa; pero puedes andar por todo el complejo y bañarte en la piscina del de 5 estrellas (en realidad es una única piscina).

En cuanto a la playa: el agua es preciosa, con un color azul indescriptible. Y está llena de conchas. Lo malo es que está en cuesta y hay rocas, lo que unido al oleaje que suele haber hace un poco peliagudo el entrar y salir, pero una vez dentro, ya te cubre al poco y no tocas las rocas, por lo que el baño se disfruta muy bien. El agua es bastante salada y se flota muy bien.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias santimv86, pero creo que me queda esa duda. Como sabes en que zona estas si 4* o 5*? y a lo que también me referia es que hay otros hoteles que es el oasis palm beach, oasis viva beach, y el grand oasis, y es si a estos mismos puedes entrar y hacer uso de sus instalaciones? Bueno quizas no me explique bien. Ah! y otra preguntilla el hotel tiene disco?
Gracias nuevamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo!

El Grand Oasis es el de 5 estrellas del complejo, tiene forma de tronco de pirámide y está en el centro, hay otros cuatro edificios, que forman el hotel de cuatro estrellas. Dos, a un lado del Grand Oasis, forman la fase I y los otros dos, la fase II. Normalmente, te mueves por la fase en la que estés y te acercas hacia la zona del Grand Oasis a la piscina (aunque tiene más ambiente en la fase I). Por otra parte, los clientes del de 4* tienen pulsera morada, mientras que los del de 5* la tienen negra, así que para los restaurantes donde no puedas comer, ya se fijan ellos y te lo dicen.

Los otros dos son de la cadena, pero no están junto al Oasis Cancún.

Hay discoteca en el hotel, la up&down. Los jueves hay fiesta de la espuma, hay que pagar entrada (30 $, con barra libre) y hay mucho ambiente. El resto de los días depende, pero había días que estaba vacía. Eso sí, cierra a la una (menos para la espuma, que es hasta las 3 o 3.30). Nosotros éramos un viaje de estudios y si íbamos unos cuantos hacíamos ambiente, pero no se puede pensar, si quieres mucha fiesta, en ir allí todos los días.

Espero haberte aclarado las dudas. Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, claro que si, me las has aclarado. Muxxxas gracias

Slds.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Oasis Cancún: dudas y consejos  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas a todos,

Dentro de un mes me voy de vacaciones con unos amigos a Cancún, y nos hospedaremos en el hotel Oasis Cancún, me gustaría que alguien que haya ido recientemente me cuente su opinión sobre el trato del personal, el estado de las instalaciones, la calidad de los buffets y el estado de la playa del hotel. Otra duda que nos preocupa son las fechas del "springbreak", porque he leído que este hotel es como el epicentro de todos los yankis y quería saber en que fechas exactas se produce el "evento".
He buscado en el foro y todas las valoraciones son un poco antiguas a lo que se refiere al hotel, si alguien me pudiera informar de estos aspectos se lo agradecería mucho.

Saludos y gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Oasis Cancún: dudas y consejos  Publicado:

Willy Fog

Llunatik Escribió:
Muy buenas a todos,

Dentro de un mes me voy de vacaciones con unos amigos a Cancún, y nos hospedaremos en el hotel Oasis Cancún, me gustaría que alguien que haya ido recientemente me cuente su opinión sobre el trato del personal, el estado de las instalaciones, la calidad de los buffets y el estado de la playa del hotel. Otra duda que nos preocupa son las fechas del "springbreak", porque he leído que este hotel es como el epicentro de todos los yankis y quería saber en que fechas exactas se produce el "evento".
He buscado en el foro y todas las valoraciones son un poco antiguas a lo que se refiere al hotel, si alguien me pudiera informar de estos aspectos se lo agradecería mucho.

Saludos y gracias!!

Hola: trasladamos te mensaje al hilo del hotel,asi no queda disperso y es mas facil que te respondan si esta en el hilo que le corresponde.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, pues mira exactamente la fecha de spring break, no la se, pero normalmente ellos empiezan a desde marzo y abril, esos meses son los que esta mas lleno, y bueno a parte que se junta semana santa en la segunda semana de abril
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que esta cadena no tiene suerte con sus hoteles...
⬆️ Arriba

New Traveller

Acabo de llegar del hotel Oasis cancun. Nos hospedamos en la Fase II y nos parecio un lugar maravilloso. Antes de ir para el Oasis Cancun, lei criticas un poco desfavorables de este hotel, pero al llegar toda mi percepción cambio por completo.
El hotel es muy bonito, grato de estar, con facilidades comodas, la pieza es bonita, no un lujo asiatico pero muy buena, la comida a mi punto de vista era muy buena, la carne el buffet fase I era espectacular.
Para las personas que lean opiniones, estas son personales y dependen mucho del tipo de viajero que sea. Yo personalmente he tenido la posibilidad de viajar mucho, y esta vez me toco cancun, y reitero que el hotel Oasis Cancun a mi persona, fue un gran lugar que volveria.
El unico problema es que hay zonas muy "Spring Breakers" que es la Fase I, pero si te quedas en la Fase II no hay niun problema.
Lo recomiendo a todos los que vallan de vacaciones a pasarlo bien, y no a criticar tonteras que esta bien quejarse en la oficina.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS CANCUN  Publicado:

Travel Addict

Yo iré en unos meses a GRAND OASIS CANCÚN, el de la pirámide central, para aclararnos y más o menos, el más caro de los de la cadena Oasis de Cancún. Ya comentaré cuando vuelva. Mis expectativas no son grandes, porque ya asumo que no puede ofrecer servicio ni habitaciones de 5* costando 50 euros la noche... TI.
Así que voy con poca espectación, pero esperando al menos que esté todo correcto y no encontrarme la habitación muy desastrosa... La verdad es que lo he tenido que elegir porque es la mejor opción en Cancún en reserva anticipada (quitando el Moon, que es carísimo) y como quiero estar allí algunos días no he tenido más remedio. A ver qué pasa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND OASIS CANCUN - MARZO 2008 (SPRINGBREAK)  Publicado:

New Traveller

Buenas!

Estamos pensando en ir como viaje de fin de estudios a Cancun (tambien hay destinos secundarios como Cuba o Punta Cana) y el hotel que nos recomiendan en varios lugares es el Oasis Cancun. Somos un grupo bastante grande, alrededor de 50 personas. Pensamos ir tanto de farra como también a estar al sol, hacer alguna excursion...etc.

He leido varias cosas y me gustaria que me respondierais por favor:

1) que las habitaciones dejan mucho que desear (fuertes olores a humedad, falta de limpieza,falta de atención,bichos..);

2)He leido a cerca de robos... Y que el hotel ademas te ignora.

3)que la playa esta llena de rocas y no se puede estar tumbado ni bañarse.

4) el servicio de "todo incluido" es bueno? es decir se puede pedir comida y bebida a todas horas.. Etc etc..?

Recomendariais acudir a este lugar, por delante de Cuba y Punta Cana?
Muchas gracias por todo un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Pues el hotel en si esta bien tiene una enorme piscina, tiene unos restaurantes deliciosos, es mayormente visitado por jovenes de entre 16-25 años maximo, las habitaciones no esperes mucho de ellas, en efecto le falta mucho mantenimiento a las habitaciones, pero si tienes suerte te puede tocar una no tan peorsita, yo lo visite hace 2 años, en esa area esta medio bravas las olas, pero nada fuera de lo comun, tiene buena playa, me ha tocado ir a otros hotelse que ni playa tienen, en fin a mi me encantaron los restaurantes a toda hora puedes comer......, el entretenimiento en el lobby o en un baresito muy padre con musica en vivo que esta al aire libre con salitas tipo lounge....si te lo recomiendo sin grandes espectativas........
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Robben Escribió:
Buenas!

Estamos pensando en ir como viaje de fin de estudios a Cancun (tambien hay destinos secundarios como Cuba o Punta Cana) y el hotel que nos recomiendan en varios lugares es el Oasis Cancun. Somos un grupo bastante grande, alrededor de 50 personas. Pensamos ir tanto de farra como también a estar al sol, hacer alguna excursion...etc.

He leido varias cosas y me gustaria que me respondierais por favor:

1) que las habitaciones dejan mucho que desear (fuertes olores a humedad, falta de limpieza,falta de atención,bichos..);

2)He leido a cerca de robos... Y que el hotel ademas te ignora.

3)que la playa esta llena de rocas y no se puede estar tumbado ni bañarse.

4) el servicio de "todo incluido" es bueno? es decir se puede pedir comida y bebida a todas horas.. Etc etc..?

Recomendariais acudir a este lugar, por delante de Cuba y Punta Cana?
Muchas gracias por todo un saludo!

Hola paso tu consulta al tema del Hotel que es su ubicación correcta y donde tienes información del mismo. También te dejo el indice general para que te familiarices con el foro. Un Saludo

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!estamos pensando ir al oasis cancun en septiembre,hay una buena oferta en eroski, pero claro no por la oferta voy a ir a un hotel en el que no pueda disfrutar de la playa...veo bastantes m alos comentarios y me gustaria que me dijeras si la playa está tan mal...llena de rocas...porfavor espero respuesta!!!
:lol:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Mi novio y yo vamos el 20 de sept a Cancún y nos vamos a hospedar en el Oasis Cancún. Con las cosas que he leído por aquí no sé qué cosa me está entrando por el cuerpo jaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes