Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos,
He hecho un archivo en donde he recopilado información sobre las excursiones por libre. Si me facilitais vuestro e-mail os hago llegar el archivo.
Yo y mi hijo adolescente vamos del 1 al 14 de Agosto y estaremos en el hotel Grand Palladium Whide Sand.
Hasta pronto,
CarmeRubio
Hola Carmen, te dejo mi e-mail para que me hagas llegar el archivo de las excursiones por libre. Nosotros viajamos del 17 al 24 al Palladium, por lo que no coincidiremos. Mi e-mail es alconpulido@hotmail.es. Muchas gracias y que lo paseis muy bien.
Muy buenas pepepescaor....muy bueno tu relato..diferente...me gusta..
Nosotros vamos en julio...que tipo de calzado nos recomiendas para las excursiones??llevasteis mochila para meter refrescos, camaras, toallas y sandalias??o no hace falta??uq me cuentas de los enchufes del hotel? que hace falta llevar? gracias!
He leido que cuando vuelves de la Riviera en el aeropuerto tienes que pagar una cantidad de dinero en concepto de tasas o algo similar... Alguien que haya estado me puede aclarar cuanto se paga ? .. Es mejor en pesos o euros ? Gracias
Hola foreros antes de nada un para todos vosotros, no sabeis lo que me estais ayudando a preparar mi viaje, os ley casi a diario y tengo un monton de preguntas que hacer, ahí voy:
- ¿que es mejor Infocenter o coche de alquiler?
- Si pillamos un coche de alquiler, ¿es mejor reservar por internet o irse a playa del carmen?
- Es necesario un tipo de carnet de conducir diferente?
- Lei que cuando devolvias el coche de alquiler era mejor dejarlo en la agencia donde lo habias contratado para que no te dijeran nada de los golpes o algo así, vamos que no te tomasen el pelo, ¿no es seguro que vengan a buscarlo al hotel?
- Si vamos a Xel-ha y Tulum el mismo día, ¿tendre plazas para nadar con los delfines o estará ya todo reservado?, ¿es mejor reservar el nado por internet? (tambien hay que tener en cuenta el tiempo que haga)´
-Es mucho hacer en un mismo día Chichen-Coba-algún cenote-Aldeas mayas?
- ¿me recomendais la excursion de Sian-kan?
Es que hay tanto que ver y tan pocos días....
Bueno espero no haberos aburrido, os espero como agua de mayo.
Hola peric! Yo a lo único que te puedo contestar es a lo de chichen-coba-cenote-aldeas mayas. Por lo que he leido en el foro (yo aun no he ido a RM) parece que es demasiado para un mismo día...
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
- ¿que es mejor Infocenter o coche de alquiler? Coche de alquiler
- Si pillamos un coche de alquiler, ¿es mejor reservar por internet o irse a playa del carmen? Por Internet, nosotros alquilamos en Autosel, fue el sitio más barato que encontramos, y tanto la atención como el coche perfectos.
- Es necesario un tipo de carnet de conducir diferente? No, sólo necesitas tu carnet de conducir español.
- Lei que cuando devolvias el coche de alquiler era mejor dejarlo en la agencia donde lo habias contratado para que no te dijeran nada de los golpes o algo así, vamos que no te tomasen el pelo, ¿no es seguro que vengan a buscarlo al hotel? A nosotros nos trajeron el coche y nos lo recogieron en el hotel, y todo perfecto.
- Si vamos a Xel-ha y Tulum el mismo día, ¿tendre plazas para nadar con los delfines o estará ya todo reservado?, ¿es mejor reservar el nado por internet? (tambien hay que tener en cuenta el tiempo que haga)
-Es mucho hacer en un mismo día Chichen-Coba-algún cenote-Aldeas mayas? Para mi gusto, es muchísimo.
- ¿me recomendais la excursion de Sian-kan? Por supuesto ;)
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Votos: 0 👍
ketal Escribió:
He leido que cuando vuelves de la Riviera en el aeropuerto tienes que pagar una cantidad de dinero en concepto de tasas o algo similar... Alguien que haya estado me puede aclarar cuanto se paga ? .. Es mejor en pesos o euros ? Gracias
Hola ketal. Si miras el índice del foro de Riviera Maya, tienes un hilo que habla de las tasas del aeropuerto...podrás obtener mucha más información
Hola Peric... Hoy acabo de llegar de RM...Intentaré ayudarte
1- Yo he llegado a la conclusión que hay algunas excursiones que es mejor con coche de alquiler y otras con agencia. Nosotros contratamos con una que se llama, Royal Tours o Destinos, esque creo recordar que en la puerta el cartel decía Royal Tours, pero la Van que nos fue a buscar para Chitchen Itza ponía Destino o Destinos. En esta misma agencia también alquilaban coches. Aquí encontramos un buen precio, algo mejor que en infocenter. Ahora te sigo explicando un momentito.