RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 157 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1143890 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Pareja de Gijón, de 44 y 48 años, salimos desde Madrid el 17 viajando con Pullmantur, al Palladium. Alconpulido@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN AGOSTO 2008  Publicado:

New Traveller

CarmeRubio Escribió:
Hola a todos,
He hecho un archivo en donde he recopilado información sobre las excursiones por libre. Si me facilitais vuestro e-mail os hago llegar el archivo.
Yo y mi hijo adolescente vamos del 1 al 14 de Agosto y estaremos en el hotel Grand Palladium Whide Sand.
Hasta pronto,
CarmeRubio

Hola Carmen, te dejo mi e-mail para que me hagas llegar el archivo de las excursiones por libre. Nosotros viajamos del 17 al 24 al Palladium, por lo que no coincidiremos. Mi e-mail es alconpulido@hotmail.es. Muchas gracias y que lo paseis muy bien.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Cris, de Barcelona, del 21 al 30 al blue bay grand esmeralda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos..

somos dos parejas,al palladium, del 15 al 22, somos de sevillx
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos dos parejas de sevilla al palladium del 15-22. Maki6995@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno Marusca, !!! Mañana nos vemos...

Gracias por el ofrecimiento

PD: Las ofrendas has surgido efecto..., y Arthur parece querer dejarnos los días despejados www.ssd.noaa.gov/ ...op-wv.html

Saludos a Tod@s.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Travel Addict

Hola fjmajo, coincidimos algunos días nosotros empezamos el circuito el día 12 y llego al white sand creo que el 15, a ver si nos vemos allí
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas pepepescaor....muy bueno tu relato..diferente...me gusta..
Nosotros vamos en julio...que tipo de calzado nos recomiendas para las excursiones??llevasteis mochila para meter refrescos, camaras, toallas y sandalias??o no hace falta??uq me cuentas de los enchufes del hotel? que hace falta llevar? gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Del 24 de junio al 1 de julio al Riu Playacar
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de Mallorca nos vamos del 7 al 14 al hotel Tequila Ketal@flasmail.com , celebramos las bodas de plata.
⬆️ Arriba

New Traveller

He leido que cuando vuelves de la Riviera en el aeropuerto tienes que pagar una cantidad de dinero en concepto de tasas o algo similar... Alguien que haya estado me puede aclarar cuanto se paga ? .. Es mejor en pesos o euros ? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: UN MAR DE DUDAS  Publicado:

Experto

Hola foreros antes de nada un para todos vosotros, no sabeis lo que me estais ayudando a preparar mi viaje, os ley casi a diario y tengo un monton de preguntas que hacer, ahí voy:
- ¿que es mejor Infocenter o coche de alquiler?
- Si pillamos un coche de alquiler, ¿es mejor reservar por internet o irse a playa del carmen?
- Es necesario un tipo de carnet de conducir diferente?
- Lei que cuando devolvias el coche de alquiler era mejor dejarlo en la agencia donde lo habias contratado para que no te dijeran nada de los golpes o algo así, vamos que no te tomasen el pelo, ¿no es seguro que vengan a buscarlo al hotel?
- Si vamos a Xel-ha y Tulum el mismo día, ¿tendre plazas para nadar con los delfines o estará ya todo reservado?, ¿es mejor reservar el nado por internet? (tambien hay que tener en cuenta el tiempo que haga)´
-Es mucho hacer en un mismo día Chichen-Coba-algún cenote-Aldeas mayas?
- ¿me recomendais la excursion de Sian-kan?
Es que hay tanto que ver y tan pocos días....
Bueno espero no haberos aburrido, os espero como agua de mayo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Nosotros también vamos del 15 al 22 de junio al Palladium y nos gustaría coincidir con gente para poder hacer excursiones juntos y pasarlo bien.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

HOLA A TODOS ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y NO SE MUY BIEN COMO VA. NOSOTROS VAMOS A CANCUN EL 7 DE SEPTIEMBRE SOMOS DE BARCELONA
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UN MAR DE DUDAS  Publicado:

Travel Addict

Hola peric! Yo a lo único que te puedo contestar es a lo de chichen-coba-cenote-aldeas mayas. Por lo que he leido en el foro (yo aun no he ido a RM) parece que es demasiado para un mismo día...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2008  Publicado:

New Traveller

SOMOS UNA PAREJA DE BARCELONA Y VAMOS AL PARAISO MAYA DE LUNA DE MIEL SALDREMOS EL 7 DE SEPTIEMBRE DE BARCELONA A MADRID ,Y LUEGO DE MADRID A CANCUN
⬆️ Arriba

New Traveller

Del 8 al 15 al rivera princess
⬆️ Arriba

Indiana Jones

- ¿que es mejor Infocenter o coche de alquiler?
Coche de alquiler

- Si pillamos un coche de alquiler, ¿es mejor reservar por internet o irse a playa del carmen?
Por Internet, nosotros alquilamos en Autosel, fue el sitio más barato que encontramos, y tanto la atención como el coche perfectos.

- Es necesario un tipo de carnet de conducir diferente?
No, sólo necesitas tu carnet de conducir español.

- Lei que cuando devolvias el coche de alquiler era mejor dejarlo en la agencia donde lo habias contratado para que no te dijeran nada de los golpes o algo así, vamos que no te tomasen el pelo, ¿no es seguro que vengan a buscarlo al hotel?
A nosotros nos trajeron el coche y nos lo recogieron en el hotel, y todo perfecto.

- Si vamos a Xel-ha y Tulum el mismo día, ¿tendre plazas para nadar con los delfines o estará ya todo reservado?, ¿es mejor reservar el nado por internet? (tambien hay que tener en cuenta el tiempo que haga)

-Es mucho hacer en un mismo día Chichen-Coba-algún cenote-Aldeas mayas?
Para mi gusto, es muchísimo.

- ¿me recomendais la excursion de Sian-kan?
Por supuesto ;)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ketal Escribió:
He leido que cuando vuelves de la Riviera en el aeropuerto tienes que pagar una cantidad de dinero en concepto de tasas o algo similar... Alguien que haya estado me puede aclarar cuanto se paga ? .. Es mejor en pesos o euros ? Gracias

Hola ketal. Si miras el índice del foro de Riviera Maya, tienes un hilo que habla de las tasas del aeropuerto...podrás obtener mucha más información

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Peric... Hoy acabo de llegar de RM...Intentaré ayudarte
1- Yo he llegado a la conclusión que hay algunas excursiones que es mejor con coche de alquiler y otras con agencia. Nosotros contratamos con una que se llama, Royal Tours o Destinos, esque creo recordar que en la puerta el cartel decía Royal Tours, pero la Van que nos fue a buscar para Chitchen Itza ponía Destino o Destinos. En esta misma agencia también alquilaban coches. Aquí encontramos un buen precio, algo mejor que en infocenter. Ahora te sigo explicando un momentito.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes