Bueno pues la experencia en este nuevo proyecto de Palladium , ha sido totalmente satisfactoria
Desde la habitación , una junior suit en mi caso , super amplia ! Parce un piso ! Enorme ! ...soleada , con una iluminación espectacular , y una decoración que te invita disfruatla , espacios amplios , sofá, la zona de baño esplendida , equipada con todo lo preciso y con productos de altísima calidad , nexpreso , refrescos , mosquitera , espejo de maquillaje , varias botellas de bebida con alcohólica para quien guste también, en nuestro caso ni tocarlas xque es que ya no cabía mas !!
, sitio para colgar la ropa , zapatero , cajones.... En fin ....preciosa ! Mezclado una madera sobria con el un toque chic que me pareció súper acertado !
Los mayordomos que nos tocaron Marcos , Eric, Oscar ...no hay palabras lo bien que nos trataron , sin palabras !! Como siempre el personal el mayor activo del hotel sin duda alguna !
Jeniffer súper maravillosa persona ! que como siempre nos trato con un mimo y un cariño ...espectacular !
Israel que nos dio un abrazo de oso con solo bajar del trsnfer ! Que persona mas dulce y mas entregada a su familia que se le va la vida hablando de su nieta !!
todo lo grande que es lo tiene de bondadoso, y por supuesto de profesional !
De casualidad conocí a Celia este año , tenia que dar un recado de otra torera , que mujer mas vital ! y súper cercana !
me encanto conocerla !
Jose Luis tampoco le conocíamos y nos lo presentaron , en lo poco que estuvimos ...que autentico !!
Maria la nueva chef del portofino , muy joven , Gallega
!! pero con unas ganas que flipas !! Dará que hablar !
segurisimoo!
Roxana en recepción con una sonrisa maravillosa siempre y que nos dio una calurosa bienvenida , un cielo de mujer
no había tenido el gusto ! Fantástica profesional también.
Odette ! En el capricho Ostras ..que alegria ! Que salto profesional ha dado , tan tímido cuando recién entro en el entonces Royal hace ya 3 años por lo menos !, este año me dejo impresionada la evolución que ha tenido ....increíble !! Otro que promete mucho
por cierto los desayunos en el capricho son excelentes !! También en Helios ! Pero capricho a mi me encanto...aunque no olvido mi jardín...
Mira una cosa que mejoraría en los desayunos seria mas bandejas de fruta , la ponen individual cortadita súper bonito !! ...pero mi marido por ejemplo que es de mucha fruta por la mañana decia que preferia un plato grande que los cuenquitos , aun que es verdad que así no se dostroza el bufet cada uno por un lado....
...y se ve precioso y organizado , los zumos Naturales ....madre mía !! Que ricos ! Mi preferido sandía , fresa y naranja ! Probarlo !!
La gerencia ....bueno pues como siempre digo , no son precisamente parados , no conozco a muchos , pero vamos los que son se nta , y que son de estar sentados en un sillon , yo madrugó y ya se les ve trasteando por el hotel, comentando cosas sobre la planificación de uno u otro evento , atendiendo a clientes a pie de calle que es como se conoce la realidad del resort no se esconde ninguno detrás de un sillón ...o esa es mimpercepción , hay un engranaje que tendra sus puntos débiles porque es una estructura enorme que atiende a diario a visitantes así que imposible no tener ningún fallo ! Eso esta claro ...pero impresiona si uno es un poco observador como cada uno del primero al ultimo sabe y hace su labor, no se si todo lo distendida que muestra en apariencia ...pero eso parece así que también se merecen un reconocimiento xque no paran ...y saben lo que se cuece en el hotel, es mi impresión !
Los chicos de animación del hotel , yo no voy con niños , pero vamos que los veo con los peques y vaya energía y alegría transmiten !! Que es lo que tiene que recibir un niño
Restaurantes he puesto varias fotos en el foro , pero también con salto de calidad importante ! Que a mi me parecía imposible ..pues no aun se podía mejorar !
El personal de piscina...ni se las veces que pasaban para preguntar si todo ok, si te movían la sombrilla , bebida...una pasada ! están todo el día atendiendo ! GRACIAS !
Los carritos tardan nada
, mega coordinados ! Si no te pueden subir de inmediato llaman para que vaya uno...muy muy mejorado !
La encargada de habitación , SANDRA ...excelente ! nunca faltaba nada !! y si pedias algo de inmediato !
Ainsss espero no dejarme a nadie xdios !!!
El Chic Cabatet ...no cuento nada , descubrirlo que no os arrepentiréis
numero 1 en tripadvisor decían ..y no me extraña ...
En fin que para mi ha sido una estancia maravillosa un año mas , y que espero que vosotros , los que vais ahora lo disfrutéis igual
La próxima hay ver aunque sea 1/2 días costa Mujres !! Que parece que sera increíble !