Language:

TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya ✈️ p80 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 72, 73, 74  Next
Page 30 of 74 - Topic with 1465 messages and 1139959 views
Last Published Message:
The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya,Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este resort todo incluido,exclusivo para adultos, situado en primera linea de playa del Caribe mexicano.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Cada uno que haga lo que quiera esta claro , la playa esta ayer y hoy muy bien , según Caí lleva ya bien 4 días , yo encantada con el hotel por supuesto , y con la playa , hay que saber que estos destinos hay que asumir que te puede tocar tormanta , tornado etc....o elegir otros destinos que los hay ! y vas a lo seguro , la gente esta aquí haciendo snorkel y de todo, el agua calentita y todo súper distfrutable ....ni loca anularia en mi caso claro esta xque considero que las opciones son infinitas , considero estos días como un absoluto regalo ......pero vamos el día anterior se paso de refilón x aquí Alberto.... y mi única preocupación era si podría volar y si no que me lo pasasen para mas adelante ....venir , venia ahora una semana después ...inegociable otra opción .....eso si , se que puedo tener menos suerte ...pero mira hasta ahora ya he disfrutado lo mio lo doy por bueno ya todo !!

Bueno, vistas algunas fotos más, me encomendaré a la diosa de la suerte Fortuna, me quedo dónde estoy que es mi hotel en Riera Maya y lo conozco bien, y lo mejor es que me quedan cosas nuevas por descubrir. Seguimos con lo previsto
Back to ⬆️

Willy Fog

Áreas de LOBY TSR la decoración con jardines verticales un acierto....todo muy chic , con mucho gusto

Back to ⬆️

Willy Fog

inuit wrote:
anmovasa wrote:
Cada uno que haga lo que quiera esta claro , la playa esta ayer y hoy muy bien , según Caí lleva ya bien 4 días , yo encantada con el hotel por supuesto , y con la playa , hay que saber que estos destinos hay que asumir que te puede tocar tormanta , tornado etc....o elegir otros destinos que los hay ! y vas a lo seguro , la gente esta aquí haciendo snorkel y de todo, el agua calentita y todo súper distfrutable ....ni loca anularia en mi caso claro esta xque considero que las opciones son infinitas , considero estos días como un absoluto regalo ......pero vamos el día anterior se paso de refilón x aquí Alberto.... y mi única preocupación era si podría volar y si no que me lo pasasen para mas adelante ....venir , venia ahora una semana después ...inegociable otra opción .....eso si , se que puedo tener menos suerte ...pero mira hasta ahora ya he disfrutado lo mio lo doy por bueno ya todo !!

Bueno, vistas algunas fotos más, me encomendaré a la diosa de la suerte Fortuna, me quedo dónde estoy que es mi hotel en Riera Maya y lo conozco bien, y lo mejor es que me quedan cosas nuevas por descubrir. Seguimos con lo previsto

Me alegro inuit desde luego contra la naturaleza nada se puede hacer....pero aquí se dejan todo para que sea lo mejor posible lo veo cada día ...
Hacen lo posible y diría que lo imposible...en lo que llevo aquí ...es lo que veo....
Back to ⬆️

Willy Fog

Infinity hoy....nublado pero clima excelente ! No corta hacer nada , piscina ni playa

Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas, ¿Sabéis decirme si el servicio de lavandería está incluido o se paga aparte?
Back to ⬆️

Willy Fog

albertinho86 wrote:
Buenas, ¿Sabéis decirme si el servicio de lavandería está incluido o se paga aparte?

Tiene coste
Back to ⬆️

Super Expert

Cuando podre pillar el TRS ???
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a tod@s!!!

Tenemos reservada la luna de miel en el TRS del 1 al 8 de Agosto, tenemos cogida una habitación Royal Junior Suite, y hoy nos han avisado de la agencia diciéndonos que hay una habitación "ROYAL JUNIOR SUITE PRIVATE POOL" al mismo precio. Me choca un poco que sea al mismo precio siendo bastante superior. Os podéis imaginar por que? que inconvenientes tendremos??

Saludos y muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Ultegra105 wrote:
Hola a tod@s!!!

Tenemos reservada la luna de miel en el TRS del 1 al 8 de Agosto, tenemos cogida una habitación Royal Junior Suite, y hoy nos han avisado de la agencia diciéndonos que hay una habitación "ROYAL JUNIOR SUITE PRIVATE POOL" al mismo precio. Me choca un poco que sea al mismo precio siendo bastante superior. Os podéis imaginar por que? que inconvenientes tendremos??

Pues la verdad .....sera una oferta puntual ...efectivamnte son mas caras , xque no le veo inconveniente alguno...
Back to ⬆️

Experto

anmovasa wrote:
Ultegra105 wrote:
Hola a tod@s!!!

Pues la verdad .....sera una oferta puntual ...efectivamnte son mas caras , xque no le veo inconveniente alguno...

Joe q raro, tengo mi reserva desde Marzo para el 30 de Junio, en las mismas circustancias de hospedaje, y no me han ofrecido nada parecido,.
Pero vamos si es como dices, ni me lo pienso
Que agencia de viajes es la vuestra?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Ultegra105 wrote:
Hola a tod@s!!!

¿Inconveniente? , yo pienso que has tenido suerte

Back to ⬆️

Indiana Jones

albertinho86 wrote:

Hola, nosotros normalmente vamos 16 días y utilizamos el servicio de lavandería así no llevamos tanta maleta...para que te hagas una idea...cuatro bolsas tamaño basura, llenas de ropa nos suele costar entre 20-30 eur.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Bueno pues la experencia en este nuevo proyecto de Palladium , ha sido totalmente satisfactoria

Desde la habitación , una junior suit en mi caso , super amplia ! Parce un piso ! Enorme ! ...soleada , con una iluminación espectacular , y una decoración que te invita disfruatla , espacios amplios , sofá, la zona de baño esplendida , equipada con todo lo preciso y con productos de altísima calidad , nexpreso , refrescos , mosquitera , espejo de maquillaje , varias botellas de bebida con alcohólica para quien guste también, en nuestro caso ni tocarlas xque es que ya no cabía mas !! , sitio para colgar la ropa , zapatero , cajones.... En fin ....preciosa ! Mezclado una madera sobria con el un toque chic que me pareció súper acertado !

Los mayordomos que nos tocaron Marcos , Eric, Oscar ...no hay palabras lo bien que nos trataron , sin palabras !! Como siempre el personal el mayor activo del hotel sin duda alguna !

Jeniffer súper maravillosa persona ! que como siempre nos trato con un mimo y un cariño ...espectacular !

Israel que nos dio un abrazo de oso con solo bajar del trsnfer ! Que persona mas dulce y mas entregada a su familia que se le va la vida hablando de su nieta !! todo lo grande que es lo tiene de bondadoso, y por supuesto de profesional !

De casualidad conocí a Celia este año , tenia que dar un recado de otra torera , que mujer mas vital ! y súper cercana ! me encanto conocerla !

Jose Luis tampoco le conocíamos y nos lo presentaron , en lo poco que estuvimos ...que autentico !!

Maria la nueva chef del portofino , muy joven , Gallega !! pero con unas ganas que flipas !! Dará que hablar ! segurisimoo!

Roxana en recepción con una sonrisa maravillosa siempre y que nos dio una calurosa bienvenida , un cielo de mujer no había tenido el gusto ! Fantástica profesional también.

Odette ! En el capricho Ostras ..que alegria ! Que salto profesional ha dado , tan tímido cuando recién entro en el entonces Royal hace ya 3 años por lo menos !, este año me dejo impresionada la evolución que ha tenido ....increíble !! Otro que promete mucho por cierto los desayunos en el capricho son excelentes !! También en Helios ! Pero capricho a mi me encanto...aunque no olvido mi jardín...
Mira una cosa que mejoraría en los desayunos seria mas bandejas de fruta , la ponen individual cortadita súper bonito !! ...pero mi marido por ejemplo que es de mucha fruta por la mañana decia que preferia un plato grande que los cuenquitos , aun que es verdad que así no se dostroza el bufet cada uno por un lado.... ...y se ve precioso y organizado , los zumos Naturales ....madre mía !! Que ricos ! Mi preferido sandía , fresa y naranja ! Probarlo !!

La gerencia ....bueno pues como siempre digo , no son precisamente parados , no conozco a muchos , pero vamos los que son se nta , y que son de estar sentados en un sillon , yo madrugó y ya se les ve trasteando por el hotel, comentando cosas sobre la planificación de uno u otro evento , atendiendo a clientes a pie de calle que es como se conoce la realidad del resort no se esconde ninguno detrás de un sillón ...o esa es mimpercepción , hay un engranaje que tendra sus puntos débiles porque es una estructura enorme que atiende a diario a visitantes así que imposible no tener ningún fallo ! Eso esta claro ...pero impresiona si uno es un poco observador como cada uno del primero al ultimo sabe y hace su labor, no se si todo lo distendida que muestra en apariencia ...pero eso parece así que también se merecen un reconocimiento xque no paran ...y saben lo que se cuece en el hotel, es mi impresión !

Los chicos de animación del hotel , yo no voy con niños , pero vamos que los veo con los peques y vaya energía y alegría transmiten !! Que es lo que tiene que recibir un niño

Restaurantes he puesto varias fotos en el foro , pero también con salto de calidad importante ! Que a mi me parecía imposible ..pues no aun se podía mejorar !

El personal de piscina...ni se las veces que pasaban para preguntar si todo ok, si te movían la sombrilla , bebida...una pasada ! están todo el día atendiendo ! GRACIAS !

Los carritos tardan nada , mega coordinados ! Si no te pueden subir de inmediato llaman para que vaya uno...muy muy mejorado !

La encargada de habitación , SANDRA ...excelente ! nunca faltaba nada !! y si pedias algo de inmediato !
Ainsss espero no dejarme a nadie xdios !!!

El Chic Cabatet ...no cuento nada , descubrirlo que no os arrepentiréis numero 1 en tripadvisor decían ..y no me extraña ...

En fin que para mi ha sido una estancia maravillosa un año mas , y que espero que vosotros , los que vais ahora lo disfrutéis igual
La próxima hay ver aunque sea 1/2 días costa Mujres !! Que parece que sera increíble !
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenos días alguien me puede confirmar si alguna piscina solo adultos tiene servicio de bar hasta media noche? En la página oficial del hotel está confusa la información gracias de antemanooo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sarapi1994 wrote:
Buenos días alguien me puede confirmar si alguna piscina solo adultos tiene servicio de bar hasta media noche? En la página oficial del hotel está confusa la información gracias de antemanooo

Que yo sepa, la que hay en el White Sand esta abierta la piscina hasta medianoche y creo que el bar también.... Se llama Secrets Bar y está en un lado de la piscina del White Sand, subiendo una escalera de madera...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sarapi1994 wrote:

Esta pregunta es para Trs o resto complejo ???

En Trs la piscina antigua esta abierta hasta las 24.00 la infinity hasta las 20.00

El lobby permanece abierto las 24 horas.

Si la pregunta va relacionada con el resto de hoteles debes realizarla allí para no crear confusión

TRS es solo adultos.
Back to ⬆️

Silver Traveller

loli_47 wrote:
Sarapi1994 wrote:

En Trs la piscina antigua esta abierta hasta las 24.00 la infinity hasta las 20.00

Si la pregunta va relacionada con el resto de hoteles debes realizarla allí para no crear confusión

TRS es solo adultos.

Me refiero a trs perfecto muchísimas gracias es decir la piscina Royal tiene bar abierto hasta las 24.00 y la Infinity piscina y bar abiertos hasta las 20.00 correcto?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Sarapi1994 wrote:
loli_47 wrote:
Sarapi1994 wrote:

TRS es solo adultos.

Me refiero a trs perfecto muchísimas gracias es decir la piscina Royal tiene bar abierto hasta las 24.00 y la Infinity piscina y bar abiertos hasta las 20.00 correcto?

Correcto.

Back to ⬆️

Silver Traveller

loli_47 wrote:
Sarapi1994 wrote:
loli_47 wrote:
Sarapi1994 wrote:

TRS es solo adultos.

Correcto.

Muuuuchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Hola Forer@s: Alguien sabe decirme la diferencia de precio entre este hotel trs yucatán y los otros del complejo como el Kantenah o Colonial ?? Vale la pena pagar lo q cuesta de mas?? muchisimas gracias por vuestras ayudas.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 72, 73, 74  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages