Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 5 de 25 - Tema con 496 Mensajes y 144239 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Octubre 2018  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!
Me llamo Alberto y voy con mi pareja a Riviera Maya del 7 al 15 de Octubre de 2018.
Tenemos 30 años , es la segunda vez que voy, estamos alojados en Palladium y nos gustaría hacer la excursión:

Chichen Itza - Cenote Ik kil - Cenote Xkeken - Ek Balam

La excursión seria para hacerla del día 9 en adelante.
Queremos contratar un taxista, José Luis Curiel, del cual tengo buenas referencias; organizar un grupo de 12 personas para que salga más barato tanto el trasporte como los distintos guías.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Margus Escribió:
Albertorb83 Escribió:
dianagori_9 Escribió:
Hola! Es la primera vez que escribo por aquí... Somos una pareja de 26 años que nos alojaremos en el Palladium Kantenah del 19 al 26 y estaríamos interesados en hacer excursiones con más gente! será nuestra segunda vez en Riviera Maya

Nosotros llegamos el 22 en el paladium. Somos pareja de 32 Y 35. De barcelona

Hola nosotros 31 y 33 años de Galicia. Nos veremos fijo, nosotros vamos del 21 al 1.que ganas de que llegue octubre

Hola!
Mi nombre es Alberto y voy con mi novia, tenemos 30 años y somos de Jerez (Cádiz).
Vamos a Riviera Maya del 7 – 15 de Octubre y nos gustaría formar un grupo (10 – 14 personas, dependiendo del taxista) para realizar la excursión:
Chichen Itza - Cenote Ik kil - Cenote Xkeken - Ek Balam
La excursión seria para hacerla del día 9 en adelante. Yo es la segunda vez que voy a Riviera Maya pero me quedé con las ganas de ver el Cenote Xkeken...
Mi número de teléfono es : 609953281 para hablar mejor por whatsapp y llamar.
Ok?
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja

Vamos del 7 - 15 de octubre

Segunda vez

Escribirme para organizar excursiones

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Alberto, te mando un whatsapp.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa! Nosotros finalmente iremos del 28 de octubre al 9 de noviembre. Tenemos ya excursiones planeadas (con presupuestos) pero no reservadas, si hay algún grupo creado o quieren formar uno avisen En estos días (2-3 días) empezaré a reservar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos una pareja

Vamos del 7 - 15 de octubre

Segunda vez

Escribirme para organizar excursiones

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buscamos parejas para grupo ya formado

Excursión el día 10 de Octubre a Chichen itza - Cenote Ik Kil - Cenote Xkeken - Ek Balam

Escribirme para apuntaros

Cuantos más seamos, más barato y mejor lo pasaremos

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me pueden indicar la fecha del viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla. Veo que habeis previsto el viaje con un monton de antelación ¿Habeis encontrado alguna oferta llamativa?
⬆️ Arriba

New Traveller

lapepamaca Escribió:
leonjm Escribió:
Hola!!

He tomado contacto con varios taxistas del foro, y estoy empezando a planear cosas. Si hay alguien que vaya la primera semana de octubre, que lo comente por aquí, a ver si formamos un buen grupo.

Saludos

Hola ,preguntarte la primera semana del 1 al 8??? nosotros del 7 al 17.és por si coincidiamos poder quedar.
Gracias

Hola chicos nosotros vamos del 3 a 12 oct somos dos, y una enana de 2 años, vamos al gran palladium kanthenan. Si os interesa aquí estamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Dejo toda la información posible para que interesados se pongan en contacto con nosotros.
Una pareja una niña de 2 años, autonoma,
Queremos alquilar taxi para excursiones comunes a zonas donde podamos asistir con ella
chichen tulum playa del carmen xcaret akumal punta maroma
Y quiza algo mas pero desconocemos hasta que punto con ella es viable para nosotros
Vamos del 3 al 12 oct y nos alojamos en el resort palladium ahora no se si el granpalladium o el kathenan
Dado que desconozco funcionamiento de foros, agradezco contacto serio por facebook
Rake salchichon
O instagram
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

M.M.J Escribió:
leonjm Escribió:
Hola!

Somos una pareja de Sevilla que vamos de luna de miel a Riviera Maya, del 1 al 8 de octubre de 2.018. Estaremos alojados en el complejo Palladium.

Esta es mi segunda vez en Riviera, por lo que tengo un pelín de experiencia. Estamos abiertos a organizar excursiones, si alguien se anima, estaré por el foro estos meses.

Saludos

Hola!! nosotros somos una pareja que vamos del 3 al 10 de octubre.. Sera nuestra primera vez en Riviera.. Consejos???

Nosotros del 3 al 12 mismo hotel, coincideremos en avion , somos de vigo con una enana 2 años
⬆️ Arriba

Travel Addict

Excursión el día 10 de Octubre

Chichen itza - Cenote Ik Kil - Cenote Xkeken - Ek Balam

Escribirme interesados

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

leonjm Escribió:
Hola!

Somos una pareja de Sevilla que vamos de luna de miel a Riviera Maya, del 1 al 8 de octubre de 2.018. Estaremos alojados en el complejo Palladium.

Esta es mi segunda vez en Riviera, por lo que tengo un pelín de experiencia. Estamos abiertos a organizar excursiones, si alguien se anima, estaré por el foro estos meses.

Saludos

Hola:
Somos una pareja de Bilbao. Vamos a Riviera Maya del 28 de septiembre al 14 de octubre. También nos alojamos en el Palladium. ¿Estamos a tiempo de organizar excursiones con vosotros? ¿tenéis algo planeado?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

m3d10 Escribió:
Buscamos parejas para grupo ya formado

Excursión el día 10 de Octubre a Chichen itza - Cenote Ik Kil - Cenote Xkeken - Ek Balam

Gracias

Hola:
Somos una pareja de Bilbao. Estamos pensando en apuntarnos a la excursión. ¿Sobre que precio por persona saldría? ¿como ponernos en contacto con vosotros para obtener mas información?
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja de León y viajamos a Riviera del 17-24 de octubre. Si alguien más viaje durante esos días nos encantaría saberlo. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !!
Somos una pareja de Tenerife que vamos a riviera del 7 al 15 de octubre, nos quedaremos en el gran palladium Kantenah. Es la primera vez que vamos y buscamos orientación para las escursiones y si de paso podemos hacer grupo mejor
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos un matrimonio y vamos a Ribiera Maya en la fecha del 28 Octubre al 4 de Noviembre y estaríamos interesado en formar parte de un grupo para organizar las excursiones y cualquier tema relacionado con las actividades a realizar, Y que es la primera vez que vamos y estamos un poco perdido, gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buscamos parejas para grupo ya formado. Quedan pocas plazas!!

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja de Santander que vamos a playa del Carmen del 26 de octubre al 2 de noviembre,llegamos allí vía las vegas,y nos hospedamos en el Panamá jack resort
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Excursiones En Riviera Maya - Xcaret - Espectáculo - Alergias - Navidad - Riu - Equipajes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes