Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2020 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 24775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Agosto 2020  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
pichita Escribió:
anmovasa Escribió:
pichita Escribió:
Viaje anulado ( total 14 de Familia ) la información que me llega no es para garantizarte unas vacaciones sin restricciones .

Saludos .

Este año complicado .... pero lo q mas miedo me da es el avion ehh q aun no se que harán !
Jooo que pena @pichita .. lo vamos a pillar con ganas en cuanto se pueda ehhh ANIMO !!! :#l(

Doy fe de ello , el monazo acumulado que llevo + las ganazas de oir ( Ahoritamismo ) a la que ponga un pie en Quintana Roo creo que llorare como un niño . Pocas son las ciudades y/o paises que experimento esta sensación .

Un abrazo

Totalmente. @pichita !! Seguro q alguna lagrimilla hay
Además de ver a la gente allí q no lo habrá pasado muy bien la verdad ... ya queda menos animo ! :#l(

A ver qué aquí no estamos atando los perros con longaniza, nuestro turismo nos necesita más que nunca, creo yo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oscar-Palop Escribió:
anmovasa Escribió:
pichita Escribió:
anmovasa Escribió:
pichita Escribió:
Viaje anulado ( total 14 de Familia ) la información que me llega no es para garantizarte unas vacaciones sin restricciones .

Saludos .

Este año complicado .... pero lo q mas miedo me da es el avion ehh q aun no se que harán !
Jooo que pena @pichita .. lo vamos a pillar con ganas en cuanto se pueda ehhh ANIMO !!! :#l(

Doy fe de ello , el monazo acumulado que llevo + las ganazas de oir ( Ahoritamismo ) a la que ponga un pie en Quintana Roo creo que llorare como un niño . Pocas son las ciudades y/o paises que experimento esta sensación .

Un abrazo

Además de ver a la gente allí q no lo habrá pasado muy bien la verdad ... ya queda menos animo ! :#l(

A ver qué aquí no estamos atando los perros con longaniza, nuestro turismo nos necesita más que nunca, creo yo.

Soy de la opinión de que cada uno ate las longanizas ( como dices ) que tenga como pueda y quiera , todo es respetable pienso vamos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
anmovasa Escribió:
pichita Escribió:
anmovasa Escribió:
pichita Escribió:

Saludos .

Un abrazo

Soy de la opinión de que cada uno ate las longanizas ( como dices ) que tenga como pueda y quiera , todo es respetable pienso vamos...

Claro que es respetable, yo solo daba mi humilde opinión.
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Isla Holbox - Tulum - Espectáculo - Alergias - Navidad - Transporte ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes