Language:

Cenote Cristalino - excursión en Riviera Maya ✈️ p04 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 55 messages and 10989 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Cenote Cristalino - excursión en Riviera Maya  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
@planreb
Como ves ahí te muestro los tres cenotes cristalino , edén y Azul. Están uno tras otro.
Esos son a los q me refiero.
El que tú muestras no es el mismo q los que yo digo, desconozco si existe 2 cenotes q se llaman igual 🙄? observa q son distintas zonas también

Saludos.

Si acabo de ver que está en el hotel sandos caracol que también tiene parque acuático,sabeis si se puede entrar sim hospedarte aunque sea pagando entrada?
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo ni idea de eso.
Pero lo mejor es escribir al hotel directamente y que te digan si existe la posibilidad.Por email te lo dirán.

www.sandos.com/ ...cluido?amp

Saludos.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Viajer@s,

Me estoy informando de los costes de las entrada para el cenote "Cristalino" y me gustaria saber lo siguiente:

- Coste de la entrada al cenote (He leido que a veces se pagan dos importes para la entrada). ¿Se puede pagar en tarjeta o solo efectivo?

- Coste del aparcamiento. ¿Se puede pagar en tarjeta o solo efectivo?

- ¿ Algún coste adicional que desconozca ?

Como siempre muchas gracias por la ayuda y asesoramientos que me dais en cada pregunta así como cada viaje.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages