Hola!
Ya estoy de vuelta! Os cuento.
En principio un poco decepcionada. Es que yo había estado en el Maya y no es lo mismo. Yo creía que se compartía todo y lo único que variaba eran las habitaciones, pero no es así: prácticamente no tienes acceso a nada del Maya, ni bares ni restaurantes, sólo compartes piscina.
Dicho esto, una vez superada la decepción
tengo que decir que el hotel está muy bien.
Los buffets no demasiado grandes, pero con variedad y mucha calidad.
Las habitaciones, lo normal, camas cómodas y hermosas. Mucho cuidado con las junior suites porque dan a la piscina y es un escándalo la música. Si queréis dormir siesta, NO cojáis Juniors Suites porque no podréis. A nosotros nos pasó y tuvimos que cambiarnos de habitación a las que no dan a la piscina, que son más pequeñas, pero mucho más tranquilas. También son más baratas con lo que ahí perdimos algo, pero es que lo otro era insoportable.
La animación, también normal durante el día con juegos en la piscina y eso. Por la noche un desastre. No sé cómo estarán otros hoteles, pero esto era un poco de vergüenza. Básicamente lo que hacían eran algo de juegos con los huéspedes y luego a bailar. Y los pocos días que hubo un espectáculo, fue muy corto, una media hora y luego, a bailar otra vez
En cuanto a los restaurantes con reserva, sólo fuimos del Lindo al Under the Sea, y al Rancho que, aunque situado en el Maya sí podíamos ir los del Lindo. Ya hablaré de ellos en el post de Restaurantes.
No sé qué más decir. Yo tenía mucho interés en ir y me ha decepcionado un poco. También es que tenía muy altas las expectativas, pero este hotel es algo más caro que otros y no creo que merezca la pena demasiado. Además no me gusta la ubicación. Es mucho mejor entre Playa del Carmen y Tulum.
Total, que no creo que vuelva, aunque repito que mal no está desde luego.
Si tenéis alguna pregunta, ahora es el momento
Un saludo