Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 20 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 985779 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Regalos tipicos, .... que,donde y cuanto  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola doanca.
En plan de mercadillos, verás que te ofrecen en todos los sitios lo mismo, en Chichén hay más cantidad de puestos y por tanto podrás sacar mejor precio, pero eso depende de tu habilidad y de la del vendedor.
En Playa del Carmen, a parte de lo habitual, tienes tiendas de artesanía más auténtica y por tanto más cara y sin posibilidad de regateo.

Te indico algún hilo que se habla de los temas:

www.losviajeros.com/ ...89&start=0

www.losviajeros.com/ ...77&start=0

No te puedo ayudar mucho en plan de precios, porque yo cada vez me traigo menos de los viajes, solo algún recuerdito típico para la familia.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Regalos tipicos, .... que,donde y cuanto  Publicado:

Dr. Livingstone

doanca Escribió:
¿en cuales de los "mercadillos" se encuentran los mejores precios para la compra de los recuerdos? y que regalos tipicos son impresindible comprar o como minimo mostrarle cierto interes?

Traslado vuestros mensajes al tema dedicado a las compras, para que todos los interesados puedan encontrarlo.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS ¿¿Tarjeta o metálico??  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!

Plata, sombreros, tequila... Va a ser la perdición jejej. En fin, hoy he ido a preguntar lo del cambio de euros a dolares:
Alguien sabe en qué banco cobran menos comisión?? En Caixa Cataluña por ejemplo son 5 euros independientemente de la cantidad que quieras cambiar... Es menos rentable el cambio en el aeropuerto o una vez allí en Méjico?
Es necesario llevar pesos? Hay gente que dice que sí y otra que no

También me han hecho dos recomendaciones opuestas: pagar siempre que pueda con tarjeta, y por otro lado una banquera que estuvo en Méjico pagar siempre que pueda en metálico (por si te cargan más o algo) Yo ni idea.

Cualquier ayudita se agradece... Y si me podéis avisar de algún timo, truco, oferta... En esto de las compras, también vendrá bien

Un saludito

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRAS  Publicado:

Experto

Gracias a todos por vuestros comentarios,
Sobre el regateo bueno, tengo experiencia el año pasado estuve en egipto y aquello era locura!!!

: )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Normalmente cuando sacas dinero en un cajero en el extranjero que suelen cobrar un 4% del dinero que saques. Con la tarjeta naranja ING he leído que es un 2%, lo mejor es cambiar el dinero en México porque el euro vale más allí que los pesos en España y en consecuencia recibes más. Eso de comprar o vender billetes!!!
El único dinero necesario son los 20 pesos para ir a Playa del Carmen en Van que puedes cambiar en los cajeros del Banco Santander si vas al hotel Palladium que según he leído por el foro daba bastante buen cambio. Todo se basa en unos pocos euros arriba o abajo y a otras personas el ir a Playa a cambiar dinero no le merece la pena el "perder" el tiempo en ir.
Lo de las tarjetas me ha pasado a mí de pagar un billete de autobus en Ciudad de México y como nuestras tarjetas son diferentes y supongo que tardan un poco más en pasar el cobro le pasan de nuevo y "zas" te cobran dos veces el mismo billete y claro cuando regresas a casa es un poco complicado que si es poco dinero no merece la pena reclamar. Así que yo no me arriesgo a pagar las cosas con tarjeta y siempre en efectivo.
También existen los cheques de viajes que no sé como se utilizan pero en México los de American Express tienen muy buena aceptación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es incesario sacar pesos aquí alli no te cobran comision y puedes sobrebibir con euros hasta que cambies(puesto que sale mejor pagar en pesos) pero mirar todos en barajas si ter ofrecen rondando los 16 pesos por euro esta muy bien, yo cambie en puerto del carmen a 15,75 y en cancun a 15,85 en el hotel nos ofrecieron a 13. Lo de pagar con tar.
Jeta yo en cancun en sitios que me ofrecia garantia si pague y ningun problema y mi banco me ha hecho el cambio a 16,12 es decir el mejor precio y en ningun sitio he pagado comision
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Foro de compras.

Definitivamente los regalos están más baratos dentro del recinto arqueológico de Chichen Itzá. Tened en cuenta que tenéis que regatear, pero que los regales se quedan al 40% de lo que os digan.

Hay camisetas por blancas por 50 pesos, mientras que las de color no bajan de 60 pesos.

En la carretera federal de Tulum a Cancún o bien la de Tulum a Cobá también encontraréis Artesanía bastante barata. Las camisetas blancas a 50 pesos y las de color a 60 pesos.

Una vez en la 5ª avenida de la playa del carmen las tiendas que tienen buenos precios al final son las peores.

El resto de artesanía compradla en chichén o bien en las carreteras. Tened en cuenta que el arte del regateo os llevará MUCHo tiempo y ese tiempo no os dejará ver mas cosas.

En la 10 avenida de la playa del Carmen tenéis bastante artesanía y mas barata que en la 5ª avenida. El típico cenicero que simula un gorro mexicano 20 pesos, cuando en otros sitios 55 pesos.

Mas ejemplos, el típico pin de nevera en Chichén, 3 x 50 pesos, mientras que en playa del carmen no bajan de 30 cada uno.

Bueno y un largo etcétera....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!
Es cierto que las colonias y cosméticos están bastante baratos en el aeropuerto de Cancún?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello lauris28¡
Si es cierto, el año pasado m compre mi rimel q aquí cuesta 28 eurazos allí me costo 11, los perfumes y la cosmetica lo mismo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bruja muchas gracias por tu respuesta. Es que me lo habían comentado pero no estaba segura. Antes de irme miraré lo que necesito y aprovecharé el viaje!!!
Adiós!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi el frasco pequeño de Aqua de Gío por ventio euros! Se nota mucho la defencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ventipico, perodón!
⬆️ Arriba
Asunto: ¿Hay tiendas de elctrónica y fotografias baratos??  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.

La cuestión es que me pregunto si hay tiendas de electrónica por donde la playa del carmen que me imagino es lo más céntricos para todos, y si es así si hay diferencia con España en cuestión de precios. El problema es que salgo el Domingo ya para Riviera Maya en el RIU YUCATAN y tengo una Cámara Sony HDR-SR12 y me gustaría comprarme el gran angular de Sony para esta cámara (VCL-HG0737C), viendo por internet está en Estados unidos por 100 € mas o menos y en España por 190 como poco. Me lo compro en España o espero y busco en Riviera Maya ya que está similar en precios a USA.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Hay tiendas de elctrónica y fotografias baratos??  Publicado:

Super Expert

Hola yo de fotografía encontré mas bien poco, pero bueno algo tienes de precios no te puedo ayudar porque no tenían nada que necesitara así que no mire mucho.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿alguien sabe si hay máscaras mayas y cuanto valen más o menos? Me gustaría añadirla a la pequeña colección que he empezado. De momento tengo de China y Venecia.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Hay tiendas de elctrónica y fotografias baratos??  Publicado:

Super Expert

cruverland Escribió:
Hola a todos.

La cuestión es que me pregunto si hay tiendas de electrónica por donde la playa del carmen que me imagino es lo más céntricos para todos, y si es así si hay diferencia con España en cuestión de precios. El problema es que salgo el Domingo ya para Riviera Maya en el RIU YUCATAN y tengo una Cámara Sony HDR-SR12 y me gustaría comprarme el gran angular de Sony para esta cámara (VCL-HG0737C), viendo por internet está en Estados unidos por 100 € mas o menos y en España por 190 como poco. Me lo compro en España o espero y busco en Riviera Maya ya que está similar en precios a USA.

Muchas gracias.

Hola! aquí te envio información de una tienda de electronica
Dirección: Av. Constituyentes, Mz. 19, lote 8, Col. Gonzálo Guerrero, Playa del Cármen, Q. Roo
Teléfono: (984) 803 1025 y (984) 803 1026
Fax: (984) 803 1025
Horario: Lunes a viernes 09:00 am a 08:00 pm y Sábados 09:00 am a 05:00 pm
www.electronicagonzalez.com/ ...Carmen.php
Espero que te sirva
⬆️ Arriba

Super Expert

nazghulin Escribió:
Hola, ¿alguien sabe si hay máscaras mayas y cuanto valen más o menos? Me gustaría añadirla a la pequeña colección que he empezado. De momento tengo de China y Venecia.
Gracias!

Si!!! yo alcance a ver algunas, las puedes encontrar de madera y algunas de tipo barro, o algo así, la verdad no recuerdo el precio, por que varia depende del tamaño, pero creeme si estan muy interesantes.
⬆️ Arriba

Experto

Yo vi bastantes máscaras, algunas muy chulas!

Las buenas estan talladas en cedro pero sobre precios no te puedo orientar mucho ya que las hay de varios tamaños. Calculo que rondan los 400 pesos (treinta y pico euros..) bueno y depende de lo bien que se te de el regateo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, he practicado en Túnez e Istambul. A ver si me acuerdo de algo
Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nazghulin Escribió:
Gracias!
Si que las hay en madera talladas y en un material parecido a piedra pintadas con mucho brillo es como esmaltado. Yo compre una tallada de madera en Chichen itza pague 250 pesos me pedia 450 es de unos 30x20 es un calendario maya
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Iberostar - Listas De Viajeros - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Vuelos - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes