Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87
Página 87 de 87 - Tema con 1734 Mensajes y 1493993 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Carísimo no, lo siguiente. Esperemos que hayan buenas ofertas de última hora.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRS Yucatan Hotel- Palladium. Solo Adultos. Riviera Maya  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo

Oscar-Palop Escribió:

Pues si, pudiendo, intentar lo de última hora. Si no mirar y mirar y el black friday también muy buenas ofertas, lo mismo en las web del hotel que en las agencias. En las aerolíneas no se encuentran descuentos, por lo menos yo

⬆️ Arriba

New Traveller

Oscar-Palop Escribió:

Es el mejor precio que encontré. Recomiendas esperar? Porque nos habían dicho de reservar con bastante antelación porque sale más barato en teoría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlopon Escribió:
Oscar-Palop Escribió:

Es el mejor precio que encontré. Recomiendas esperar? Porque nos habían dicho de reservar con bastante antelación porque sale más barato en teoría.

Yo me espero a última hora, todo depende de tu disponibilidad, suelo coger el viaje entre 2 o 4 días antes.
⬆️ Arriba

Experto

niness Escribió:
Carlopon Escribió:
Hola, una oferta en Expedia me deja vuelos desde Madrid y estancia de ocho noches en el TRS Yucatán en enero por 2.300 euros persona. La verdad que me parece un buen precio comparado con los de las agencias, que ofertaban el paquete con este hotel las mismas noches por más de 3.000 euros cabeza.

¿Qué tal lo veis?

Por persona? Enero es un mes caro, eso si

Has preguntado a Mario de simartour @Dawsi , yo lo haría

TRS desde luego según mi experiencia, vale cada euro que pagas, a mi me compensa

Un saludo

Te refieres al TRS Yucatán?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

laura.1974 Escribió:
niness Escribió:
Carlopon Escribió:
Hola, una oferta en Expedia me deja vuelos desde Madrid y estancia de ocho noches en el TRS Yucatán en enero por 2.300 euros persona. La verdad que me parece un buen precio comparado con los de las agencias, que ofertaban el paquete con este hotel las mismas noches por más de 3.000 euros cabeza.

¿Qué tal lo veis?

Por persona? Enero es un mes caro, eso si

Has preguntado a Mario de simartour @Dawsi , yo lo haría

TRS desde luego según mi experiencia, vale cada euro que pagas, a mi me compensa

Un saludo

Te refieres al TRS Yucatán?

Si, TRS Yucatán. Conozco también TRS Coral en Costa Mujeres y TRS Turquesa de Punta Cana, los 3 están muy bien.
Pero TRS Yucatan a mi
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Publicado:

Travel Addict

Buenas tardes, somos familia con 2 niños de 12 y 10 años, tenemos pensado ir en enero del 2-3 enero al 9-10 enero ( 7 noches) presupuesto que mejor he obtenido en iberostar paraíso lindo es 7100 euros. ¿como lo veis? son fechas temporada alta, pero vosotros me diréis. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, estoy pensando en ir con mi chica este septiembre/octubre 2025, sobre que precios lo podria encontrar? Que meses son los mas economicos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

japastor Escribió:
Buenas, estoy pensando en ir con mi chica este septiembre/octubre 2025, sobre que precios lo podria encontrar? Que meses son los mas economicos?

Setiembre y octubre junto a febrero y marzo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes