Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
A ver cómo nos organizamos lo de la hora de las excursiones entonces.
Saludos!
A nosotros nos pasó el día que ibamos a CHICHEN - ITZA, que salimos del hotel a las 6 y media de la mañana. Al final lo que decidimos fue ir al WallMark que es un super gigante de Playa del Carmen y comprar el desayuno el día anterior (en plan desayuno español claro) un brik de batido de chocolate y unos bollos.
Pero como fastidia perderse ese super buffet desayuno, aunque solo sea un día, eh?, llega uno aquí otra vez y no me puedo imaginar a las 7 u 8 de la mañana comiendo todo lo que me comia allí. Jejejejeje.
Ahora, vasito de leche y a correr.
Ya ves, aunque mis superdesayunos no eran como los de mis acompañantes ni mucho menos, jejeje, hasta 2 platos se metían con sus zumos, etc. Yo un zumito, tortita y tostada. Solo un par de días comí huevos revueltos o algo así, y me sentó mal, la falta de costumbre
El Domingo salgo para el RIU YUCATAN pero me asalta una duda. Por lo que veo tienen Internet en una sala y tal pero mi pregunta es que si se puede acceder desde WIFi en la habitación, en caso de ser afirmativo o no ¿cuales son los precios de Internet en el hotel?.
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Votos: 0 👍
Bueno lo del wifi yo creo que no, pero si quieres conectarte en la sala de internet son 20 minutos 30 pesos y si quiers imprimir algo son 5 pesos por hoja.
bueno lo del wifi yo creo que no, pero si quieres conectarte en la sala de internet son 20 minutos 30 pesos y si quiers imprimir algo son 5 pesos por hoja.
Correcto. Así es. Solo añadir que la muchacha que esta en la sala de internet es la chica mas sosa de todo el hotel, al menos la que me atendio a mi.
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí la foto de la playa del Riu Yucatan la semana pasada, con los sacos de arena famosos.
Como dije, muy estetico no es, y el año pasado no estaban.
Divertidos son un rato largo.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Pues la verdad es que muy bonitos los sacos de arena no son, pero la playa la veo genial, que arenita tan blanca, y llena de tumbonas!
Estoy deseando llegar allí.
pues la verdad es que muy bonitos los sacos de arena no son, pero la playa la veo genial, que arenita tan blanca, y llena de tumbonas!
Estoy deseando llegar allí.
Muchísimas gracias por la foto, está genial!!!
En el 2006 en la zona del playacar también los habia, casi todos enterrados,se ve que funciona el sistema,pero eran de color blanco mas disimulados.
Por cierto, lunitamadris, begas, visteis a los monos aulladores?, que flipe. El año pasado yo no los vi, pero este año estaban muy presentes. Igual ha traido el hotel una familia nueva.Un día a las 5 me despertaron aullando. (de ahí su nombre, jajajaja). Despetaban expectación, toda la gente en las ventanas mirando. Pondria una foto, pero no tuve suerte y apenas se ven. Tengo 20 fotos de ramas y algo que se ve negro. Mis amigos me dicen, ¿por que tantas fotos de ramas?. Y yo digo, no, son monos...........justo detras de todas las ramas.
El jueves voy a ir a este hotel, y me gustaría saber si se puede utilizar un adaptador para los enchufes (vamos, si no me voy a cargar lo que enchufe...) o si ya hay algún enchufe como los de aquí en las habitaciones.
Por otra parte, ya se que puede sonar un poco chorrada, pero: como son los secadores de la habitación? esque necesito un difusor y no se si podré usarlo...(la maldición del pelo rizado jeje).