Hotel BlueBay Grand Esmeralda - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 34 de 62 - Tema con 1225 Mensajes y 489604 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BLUE BAY GRAND ESMERALDA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
¡Hola Todos!

Somos una pareja recien casados mi esposo de españa y yo Italiana y acabamos de regresar de Blue Bay, teniamos muchas dudas en contractar este Hotel y les quiero contar nuestras experiencia:
EL HOTEL: Esta hermosissimo, es cierto lo de la "selva" pero como dice Theorema, a nosotros nos gusto estar en la naturaleza, que por cierto cuidan y respectan, y claro es normal que haya mosquitos, bichos, son parte del mismo y la verdad era lindo caminar por el caminito que iba hacia la playa y encontrar "tejones" que comian, iguanas tomando el sol.....no veo nada de extraño en esto!
LAS HABITACIONES: nosotros estabamos en el bloque 6 en la planta baja con la terazza hacia la alberca y no teniamos ni cucarachas, ni escarabajos, ni nada de safari en la habitación, es cierto que habia mosquitos assasinos que esperaban de matarte, pero con un poco de cuidado pudimos tener la ventana abierta sin tener tantos problemas......ah por cierto, todas las noches fumigan, hay un chico que va al rededor del hotel con una maquinita que saca humo y me dijeron que no es ni toxico y que ademas sirve para matar los mosquitos.
Hablando de la habitación.....muy GRANDe baño con una ducha GRANDe, cama de las GRANDes, la camarista que teniamos nos hacia encontrar siempre una figuritas de estas que hacen con las toallas, nunca nos falto shampoo, jabon o toallas y en la noche regresaban y nos ponian la tv en un canal musical.....que lindas!!
INSTALACIONES:El Hotel tiene un lobby muy GRANDe, también hace mucho calor ahí porque no tiene a/a, el Teatro es bastante GRANDe, ademas tienes 2 bares ahí cercas, uno esta abierto 24hrs ( genial! ) y el otro esta abierto durante el show nocturno.
El SPA.....wow, lo probamos y lo aconsejo a todos......pagamos 30 dolares y nos quedamos ahí todo el día entre jacuzzi, caminos termales, sauna....tambien se puede tomar el sol, hay duchas y te dan batas y toallas....como reyes!!!!
RESTAURANTES: Hay creo 6 y fuimos a todos......el Italiano, esta muy rico y si lo dice una italiana como yo, me pueden creer.....
El frances, muy elegante y los platos son de "autores" así como nos dijeron.....el de carnes, hay diferentes cortes, esta a la playa.....así como lo de mariscos, estoy de acuerdo con Falagan por lo de la Langosta pero por lo menos te la ofrecen y gratis en otros hoteles es un extra que tienes que pagar por lo tanto no esta tan mal.....el mexicano, fantastico y muy buen servicio, hay una mesa con tequilas a la entrada y las chicas estan vestida con trajes tipicos mexicanos.....el oriental, no es mi preferido pero la atmosfera con lamparas rojas y cerca de la alberca me gustó.
LA PLAYA: no es el maximo, es cierto que esta feita pero yo soy de alberca y aquí hay 1 muy grande y con camastros muy lindos y la que estaba al lado del edificio donde estabamos esta chica pero tiene un bar, un restaurante y todo los servicios cerca.
EL SERVICIO: La gente es muy amable, los mexicanos son muy umildes, es cierto que esperan propina...... Y? yo siempre les di y no para tener un buen servicio sino después de haber recibido un buen servicio, los empleados te sonrien y te agradecen para haberle dejado algo que a nosotros ni nos cuesta mas de 2 euros y que a ellos los hace muy feliz y le sirve para sustener sus familias.
Es cierto que la mayoria de los españoles estaban en los edificios 6y7 y pregunté el porque a el representante de Mundicolor, me comentaron que es porque así podemos ser siempre atendidos por uno de ellos en cuanto hay siempre un rep de Mundicolor en el edificio con su escritorio listo a darte informaciones y no debes ir por todo el hotel a buscarlos así como le pasa a los Guiris, me explicaron que es para darnos un servicios preferenciales y de todas maneras para que me sirve estar en otros edificios si no pagué para una vista al mar y por lo tanto cualquier vista al jardin me daria igual! La distancia de la playa? cierto pero también la distancia de la confusion y nosotros venimoas para descansar y relajarnos, para visitar los sitios de ahí por lo tanto.....
Ah, también en el nuestro edificio habia unas Concierge Rosa y Maru....lindisimas, siempre listas con las reservaciones, con explicaciones de los varios lugares y......no le di ni 1 euro de propina!
EXCURSIONES: yo compre las del Hotel, mas caros o no, me gustaba la idea de no deber caminar hasta la entrada, de no deber preocuparme por si me estaban o no engañando y de deber rebatar, pero esto es porque nosotros somos así y las excursiones nos salieron bien, fuimos a Scaret (o como se escribe) , a Chicheniza y a nadar con los delfines....increible experiencia!!

Lo que me gustaria que todos vieran es que si, Falagan, Maria71 tuvieron una mala experiencia como seguramente otros no lo dudo, pero hay gente como nosotros y como otros que nos la pasamos muy bien, que no es cierto que no viajamos, al contrario, viajamos mucho simplemente tenemos otras maneras de ver las cosas o de vivirlas.
Por cierto lo del famoso GRITO del día de la INDIPENDENZA......a nosotros nos gustó ver su sentido de la patria, será que in Italia no somos tan patrioticos, habia Mexicanos.....y? claro salen de viaje para sus días festivos......y? se sintieron "invadidos"? wow.....lo vi un poco exagerado, pero bueno hay de muchos colores.....jejeje.

Por fin no quiero canzarlos mas con mi largo comentario, queria levantar este Hotel de los duro comentarios, porque la nuestra fue una magnifica experiencia y lo aconsejamos, a viajeros frequentes y no, a gente simple y no y seguramente a quien quiere unas vacaciones para .......vacacionar!!!
Bueno estoy lista para criticas y consejos......jejejeje......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s, me he dado de alta ahora mismo, ya que llegúe ayer de viaje de la RM. Mi estancia en el Hotel ha sido NEFASTA, totalmente de acuerDo con flanagan y demás. MI error ha sido no fiarme de los otros foreros que NO han recomendado este hotel, para mi (insisto para MI) ha sido lo peor. Si pago por un cinco estrellas quiero un servicio de 5 estrellas, no de 3
No olvidemos que en la Agencia nos venden un servicio de lujo y ya hemos pagado por todo, y como bien sabeis no es barato, por eso pido una atención CASI PERFECTA, Y EN ESTE HOTEL NO LA TUVE, os cuento los fallos y las virtudes, y cada uno que decida:
Hotel con 900 y pico habitaciones, estaba a la mitad de ocupación.
A los españoles nos ponen en los edificios 6-7-8 el mas alejado de la playa y la piscina pequeñas (que era grande)
Estando en la piscina, estirada en la hamaca por cierto genial, pides un cenicero y te dicen.... No me quedan, y yo les digo y que hacemos?? no lo se Tia?????, pues cojo el del restaurante y me dicen que esta prohibido, como solución me dan un vaso de plastico (el del cafe) con agua...... SEÑORES QUE ES UN CINCO ESTRELLAS LUJO!!!!
Pido una piña colada y como está la batidora haciendo un daiquiri de fresa, me tengo que esperar a que toda la gente que está haciendo cola y quiere un daiquiri se le sirva primero, yo me quejo ya que llevo diez minutos y el "chamaquito" me dice que me espero que tiene que aprovechar que la batidora esta sucia de color rojo. Me toca mi turno y me da un vaso de plastico duro que esta roto y se lo digo me dice "no me quedan" esperate a que venga la chica y los limpie, me vuelvo a quejar (... NO OLVIDEMOS QUE ES UN 5 ESTRELLAS LUJO) y me dice que no es su culpa, yo le contesto que seguro que mia no es, yo soy la cliente.
MI marido tiene la piel muy blanca, y en todo el hotel (capacidad para mas de 900 personas) solo hay 3 sombrillas, me levanto a las siete y cojo una (parece benidorm, reservando plaza) al mediodia viene un golpe de aire, se cae la sombrilla y un camarero se la lleva, le pregunto por que, me dice "se ha quebrado", bueno traime otra por favor...., y que me responde "no me quedan" mi cabreo ya es monumental.
Cena: en el oriental, pido una copa de vino blanco (caliente) y una de tinto, traen el primer plato y reclamo el vino tinto, ahorita señor...., traen el segundo planto..., y el vino no llega, lo reclamo y me dicen "no tengo abridor" me muero........
Ante mi cabreo por tanta falta de atención, voy a recepción y pido por el director, después de intentar convencerme que le cuente a ellos mis problemas me dicen que vaya por la mañana que por el lobby, y alrededores hay un señor alto y calvo que es "gerente de operaciones" le digo que mejor me de hora, me dice que no que lo vaya buscando y ya lo encontraré, me cabreo y me dan hora al día sigueinte a las 11,30 para hablar con el sr. Del RIO (gerente). Voy a hablar con el, le cuento mis quejas y no me cree, le invito a la piscina a comprobarlo, y dice que exagero,el ultimo día habian 5 sombrillas en la piscina pequeña y todas ocupadas. (parece que hay mas gente que las necesita)
Al día siguiente el Sport Bar, pido una cerveza y una "Adelita" tardan 35 minutos y solo habian 15 meses, lo reclamo y me dice la camarera que le falta un ingrediente y ahora me lo traen, pasean 5 minutos mas y me pregunta que es lo que habia pedido!!!! mi marido se levanta y va a la barra directamente y en 2 minutos tengo la cerveza y el "Adelita"
RESUMEN:
Instalaciones grandes, atención a los españoles (como no damos propina, dicho por Jesus camarero del restaurante Italiano) nefasta, el último día las toallas nos las tiraron al suelo (seguramente como ya nos ibamos.... Pasaron de todo)
El carrito para ir a la playa, pocos.....
Total o vas con un billete de 1 dolar en la boca, o no te hacen ni puñetero caso.
NO ES UN HOTEL DE CINCO ESTRELLAS.........
PERDON POR EL ROLLO, Y POR NO HABER HECHO CASO A LOS FOREROS QUE ME AVISARON.......
GRACIAS..
MEL
⬆️ Arriba

New Traveller

jrpm Escribió:
S.LUZ Escribió:
Si alguien que vaya a este hotel apartir del día 4 de octubre... Y esten interesados en compartir las excusiones, visitas... Nos podemos ahorrar un poco en el tema del transporte. Que me lo diga porque somos una pareja, como he comentado antes, que vamos el día 4 hasta el 11 de octubre.
Un saludo!!!

Como digo en mi mensaje, nosotros llegaremos el día 3.

Mi e-mail: j_r_p_m@hotmail.com

Joan Ramon

Hola!!
Nosotros somos de Barcelona, después de ver algunos malos comentarios, el clima que no sabiamos como iba a acabar y que (supongo que al igual que alguien mas) nos hayan anulado el vuelo directo del día 4, aun estamos ilusionados y con muchisimas ganas de llegar, iremos del 7 al 14 de octubre. Si aun estais montando las excursiones nos lo comentais y lo hablamos.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa jivabdn!!
Acabo de leer tu comentario y a nosotros no nos han dicho nada de eso de que se anula el vuelo!!!! en teoria tenemos previsto coger el avion en madrid a las 14:00 el día 4.
Seguimos teniendo previsto lo de hacer algun grupito para hacer alguna excursion. Si alguien esta interesado que lo comente
Un saludo a todos
XAITO!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos el día 3.

Mi e_mail: j_r_p_m@hotmail.com

Joan Ramon[/quote]

Holaaa JOAN RAMON
Te mande un correo hace un par de días no se si lo has leido o si te ha llegado.
Bueno ya me dices algo, un saludo !!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola s.luz!!!

Los vuelos que se han anulado son los directos desde barcelona (segun nos han dicho en la agencia), así que no te preocupes.

Mi e-mail: vic_vic82@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

jivabdn Escribió:
hola s.luz!!!

Los vuelos que se han anulado son los directos desde barcelona (segun nos han dicho en la agencia), así que no te preocupes.

Buenos días!!!
Gracias por contestarme, al leer tu comentario me preocupe ya que si lo aplazan yo por motivos de trabajo no podria ir!! bueno lo dicho muchas gracias por contestarme.
Nosotros vamos del 4 al 12 si estais o si alguien esta interesado o tiene algun plan para hacer alguna excursion... Que me lo comunique jejej
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Poco a poco y entre " muchos " vamos sacando las innumerables deficiencias de este hotel.Como respuesta a un forero que insinuaba que quizas deberian de fumigar para mi, decidle, que solo como ejemplo, y después de ir ya varias veces al Caribe: en la mayor parte de los hoteles hay selva, pero los pasillos de paseo miden 10 m, más otros 2 ó 3 de cesped, con lo cual auqnue haya bichos....estan un poco lejos.Por otra parte yo vi fumigar al amanecer en muchos hotels, con sulfatos y no con humo a la hora de la cena como dice una forera.Mi habitación, la terraza, daba directamente al manglar ( 3 m ) con agua mal oliente y estancada. ¿ es normal en un 5 estrellas?. Como comenta alguien es un servicio 3 estrellas, y para colomo , algun trabajador del hotel reconoce que se trata mejor a los guiris...........Y de la playa ni un comentario: excelente supongo jajajaja, para quien los tuviera bien puestos y bañarse, pues salias mas sucio que entrabas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hay también "muchos" que no la piensan así y que nos la pasamos muy bien, el punto es que la gente utiliza mas los foros para dar malos comentarios porque llega de un lugar que no le gusto, esta enfatado y quiere prejudicar un lugar y es mas dificil que duspues de una buena vacaciones te pongas a escribir.....eso es cierto no?
Bueno, no me pagan para dar buenos comentarios, no gano nada yo como otros que la piensan igual, pero creeme la pasamos genial y regresaria.
Pero bueno me gustan estas diferentes manera de ver un mismo lugar......jejejje.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa!!
Estoy a favor de lo que comenta falagan en el tema de poner una queja-reclamación cuando no te han ofrecido lo que has contratado o no has tenido un buen servicio, porque por medio de ello haces que el hotel, en este caso, pueda mejorar ya que el hotel es nuevo y aun esta "verde" pero lo que no me gusta y estoy en contra es que critiquen un lugar desprestigiandolo tanto.
Nosotros vamos a este hotel a principios de octubre y leyendo esos comentarios nos desanima un poco pero bueno pero para gustos los colores. Vamos a disfrutar de las vacaciones!!! ya dejare mi opinion cuando llegue.
Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es evidente que yo emito sólamente una opinión muy particular,comparando con otras estancias en otros hoteles en Caribe, y con otros..." españoles". Estoy intentando colgar fotos y no hay manera, pero lo conseguiré.Lo único que quiero quede claro es que mi queja es porque yo contraté un servicio exclusivo 5 estrellas, y vamos.....ni de lejos, ni en instalaciones ni en servicio.Respecto a un comentario sobre su fiesta nacional que ha dejado un forero, decirle que sólo les envidio en una cosa: yo tb amo a mi país, pero no puedo gritarlo, ni poner banderitas porque aquí, en este "liberalismo" que vivimos...me tacharian de "facha". Por otra parte, yo soy muy preguntón e interesado en culturas, y en mis conversaciones con lugareños,se deducía y alguno así me lo reconoció, que hay cierto resquemor por España, debido evidentemente que fueron colonia nuestra y de nosotros se independizaron.Vamos que siguen pensando en peleolitico y no en futuro, y eso, segun propios comentarios del lugar.......se les inculca bien desde pequeñines " las atrocidades del pueblo español en el pasado". Supongo que todo influye un poco en su caracter hacia nosostros.Peo como le conteste a uno.......tu mismo,si miras para atras.....te caeras y romperas la crisma. Otra cosa del bello lugar y por la cual me ofendí un montón: me gusta tanto " saber" que hasta veia telediarios mexicanos: ¿ sabeis como llamabana ETA ? pues os lo diré: Grupo Independentista Regionalista Español.Ese es uno de nuestros paises amigos, que teniendo terrorismo ellos no reconocen el nuestro.Claro que por otra parte, hasta hace poco " daban asilo politico a etarras".
Son un cúmulo de ideas,circunstancias y cosas que hacen que siempre elijan al guiri antes que al español, si de verdad han de elegir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para Falagan, que de prejuicios...de todas formas que tiene que ver eso con el hotel?

Ya veo que interesado estás en las culturas si te pareció una invasión que el hotel se llenara de Mexicanos...

Una pena que vieras Mexico a través de cristales empañados con un montón de prejuicios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira falagan yo creo que te crees que si pagas 5 estrellas van incluidos los esclavos eso ya paso y te dire que yo este año antes de ir al blue bay pase unos días en salou en un hotel todo incluido de 3 estrellas nos costo la habitación 123 euros al día, si miras la del blue bay solo la habitación claro esta son 114 euros por noche y habitación, que quieres en España para pagar lo que hay en el blue bay tienes que pagar bastante mas así que no se de que te quejas, el hotel instalaciones comida etc no tenian ni color y encima cuesta mas dinero, quieres el oro y el moro vamos ser el rey del mambo anda se realista haber que hotel aquí te da eso por 114 euros la noche.(todo esto no quiere decir que no tienen deficiencias claro que las tienes pero yo creo que algunos os pasais siete pueblos) en cuanto a propinas yo di algo y cuando vuelva dare y no para tener un mejor servicio sino por que ganan una m...... 5 dolares los que arreglan la habitaciones por 8 horas de trabajo, si a ti te pagasen esa m..........no te esforzarias mas por quien te da propinilla? yo cuando me entere les deje propina en la habitación para mi 3 euros no es nada para ellos les alegras el día así que no me estraña que quieran guiris es logico lo que tenemos que hacer es ser un poco mas realistas y no tan señoritingos es mi opinion un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jivabdn Escribió:
jrpm Escribió:
S.LUZ Escribió:
Si alguien que vaya a este hotel apartir del día 4 de octubre... Y esten interesados en compartir las excusiones, visitas... Nos podemos ahorrar un poco en el tema del transporte. Que me lo diga porque somos una pareja, como he comentado antes, que vamos el día 4 hasta el 11 de octubre.
Un saludo!!!

Como digo en mi mensaje, nosotros llegaremos el día 3.

Mi e-mail: j_r_p_m@hotmail.com

Joan Ramon

Hola!!
Nosotros somos de Barcelona, después de ver algunos malos comentarios, el clima que no sabiamos como iba a acabar y que (supongo que al igual que alguien mas) nos hayan anulado el vuelo directo del día 4, aun estamos ilusionados y con muchisimas ganas de llegar, iremos del 7 al 14 de octubre. Si aun estais montando las excursiones nos lo comentais y lo hablamos.

Un saludo!!

Ok. Cuando llegueis nos enviais un e-mail con vuestra habitación. Yo me llevo portatil, por lo que pordré leerlo rapidamente.

Por cierto, yo creia que en Octubre no havia vuelos directos desde Barcelona. Es así?

Joan Ramon
⬆️ Arriba

Travel Addict

S.LUZ Escribió:
Nosotros vamos el día 3.

Mi e_mail: j_r_p_m@hotmail.com

Joan Ramon

Holaaa JOAN RAMON
Te mande un correo hace un par de días no se si lo has leido o si te ha llegado.
Bueno ya me dices algo, un saludo !!![/quote]

Perdona, hemos estado de "Fiesta Mayor" y no he podido contestarte. Mañana recibirás un correo.

Joan Ramon
⬆️ Arriba

Travel Addict

S.LUZ Escribió:
jivabdn Escribió:
hola s.luz!!!

Buenos días!!!
Gracias por contestarme, al leer tu comentario me preocupe ya que si lo aplazan yo por motivos de trabajo no podria ir!! bueno lo dicho muchas gracias por contestarme.
Nosotros vamos del 4 al 12 si estais o si alguien esta interesado o tiene algun plan para hacer alguna excursion... Que me lo comunique jejej
Saludos

Sou de vic?

Mi e-mail es j_r_p_m@hotmail.com

Vamos del 3 al 14.

⬆️ Arriba

New Traveller

FALAGAN FALAGAN FALAGAN..........me quitaste todas las dudas.....despues de tus ultimos comentarios ahora se porque no te gustaron tus vacaciones......con razon.......
Espero que este foro esta leido solo por nosotros porque si yo fuera una mexicana después de lo que dijiste no se si te daria un buen servicio!!!
VIAJERA 1B divierte en tus vacaciones y luego nos contaras, estoy segura que te irá bien y que nos contaras tu buena experiencia.
Si necesitas consejos no dudes en contactarme.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola voy a este hotel el domingo me gustaria saber como esta lo del tabaco si se puede fumar en el hotel, no me refiero a restaurantes, mas bien, a los bares y zona comunes, por llamarlas de alguna forma. Gracias un saludo a todos.
Por cierto vamos 8 amigos del 28 septiembre al 5 de ocutubre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaime_26 Escribió:
hola voy a este hotel el domingo me gustaria saber como esta lo del tabaco si se puede fumar en el hotel, no me refiero a restaurantes, mas bien, a los bares y zona comunes, por llamarlas de alguna forma. Gracias un saludo a todos.
Por cierto vamos 8 amigos del 28 septiembre al 5 de ocutubre.

Nosotros no fumamos pero la pareja con la que hicimos amistad si ,en las zonas comunes como por ejemplo donde hacen las actuaciones no hay problema pues son lugares con techo pero estan habiertos por los lados igualmente en el lobby en los otros bares son barras al aire libre y en la piscina habia ceniceros osea que en el hotel puedes fumar en muchos sitios. Donde lo tienes crudo es en las excursines, te dejaran antes de entrar pero en las ruinas esta totalmente prohibido así que animo vas practicando la abstinencia temporal en el avion saludos y que lo paseis bien mexico es muy lindo y en un viaje no ves casi nada así que ya podeis ir planeando el siguiente jejejeje nosotros en ello estamos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Jaime 26,pues como te dice theorema, en las zonas comunes y bares no hay problema, y creo que en lashabitaciones no se puede, hay un detector de humos.

Y yo estoy como theorema, preparando mi cuarta visita a RM en cuanto pueda, y me lo permita el trabajo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes