Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 11 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 530594 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUIEN HA ESTADO EN EL COCOBONGO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
¿Algún día de la semana que sea más recomendable ir?

Desde el complejo Riu de Playa del Carmen,
¿mejor organizado? ¿Con agencia o con los animadores del hotel?
¿O ir por libre?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo te aconsejo que mejor con los animadores del hotel. No te tienes que preocupar de conducir si has bebido, o de estar buscando un taxi o van que te lleve de vuelta.

Además suelen tener "reservados" donde te puedes sentar tranquilamente si no te apetece estar todo el rato de pie. Y el tema de las entradas te lo dan totalmente gestionado.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lauris28 Escribió:
yo te aconsejo que mejor con los animadores del hotel. No te tienes que preocupar de conducir si has bebido, o de estar buscando un taxi o van que te lleve de vuelta.

Además suelen tener "reservados" donde te puedes sentar tranquilamente si no te apetece estar todo el rato de pie. Y el tema de las entradas te lo dan totalmente gestionado.

Saludos!

Ok gracias.

¿Y algún día de la semana que sea más o menos recomendable?
Habíamos pensado en Sábado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con la entrada se incluye alguna consumición? Que precio estan las bebidas ahí dentro?
Saludos para todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues con las entradas que ofertaba el equipo de animación del Palladium era barra libre.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Es barra libre toda la noche, yo ir a cocobongo lo recomiendo es espectacular y te lo pasas genial aunque cuando estas en el hotel da un poco de pereza cuando vas no te arrepientes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

SANDRA_FCB Escribió:
Es barra libre toda la noche, yo ir a cocobongo lo recomiendo es espectacular y te lo pasas genial aunque cuando estas en el hotel da un poco de pereza cuando vas no te arrepientes.

+1 eso sí, los camareros tardan el copon en ponerte copas
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve el sabado 21 en el Cocobongo de Playa del Carmen , es una pasada , muy recomendable , en el de Cancun no he estado pero segun dicen es mas grande.Lo contrate por medio del hotel pero no tuve muy buena experiencia.Eran 770 pesos y nos garantizaban un reservado , del hotel salimos una hora tarde y Diego Vela , que fue el que nos llevaba no aparecio en toda la noche por lo que nos quedamos sin reservado y dos chicas casi sin entrar pq a la hora de contratarlo con él no les dio las pulseritas.Esta muy chulo pero por mi experiencia allí la haria por libre , taxis tienes los q quieras en la salida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He leido un poco más atrás que los animadores de los hoteles, si se junta un grupito de gente para ir, organizan excursiones en sus coches al Cocobongo de Cancún...

¿¿Pero y si el grupo de gente es de mucha gente (entre 20 y 40)?? Me imagino que no podrán llevarnos en coches...
¿Como nos llevarían entonces hasta Cancún de noche y vuelta de madrugada si lo contratamos con ellos?

¿Sería conveniente que fueramos mejor por libre si somos tanta gente? ¿Cómo?

Quote::
Estuve el sabado 21 en el Cocobongo de Playa del Carmen , es una pasada , muy recomendable , en el de Cancun no he estado pero segun dicen es mas grande...

A ver si alguien que haya ido a los 2, nos puede hacer una comparativa para decidir si ir al de Cacún o al de Playa...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el de playa y es genial , pero iria al de Cancun si volviera atras y ya digo q este es genial.Dicen q es mas grande y mas espectacular.Lo malo esque segun en q hotel estes esta un poquito lejos.
En el Palladium lo reservan los animadores pero cada uno va por libre , con el q nosotros lo reservamos fuimos 8 pero una de las chicas de animación el mismo día levaba dos furgonas llenas , los vimos allí , nosotros tuvimos mala suerte no se portaron muy bien , entrada , transporte y listo.La chica por ejemplo estuvo con ellos toda la noche y en el reservado y pagando lo mismo , justo lo q ofrecian.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!! alguien ha comprado el ticket por internet? al parecer te dan un descuento...pero sera seguro??
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi personalmente no me gusto nada.......... Pero para gustos los colores....... Ibamos 6 personas y a ninguno le gusto.......

Yo lo contrate a traves del hotel....... Con los animadores. Fui a Riu Yucatan
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros fumios al de Cancún y fue espectacular, fuimos con los animadores del Palladium fuimos en autocar,
Cuidado con la policia cuando se salga a fumar fuera, que si puede te sacan la pasta con la mordida
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidado con la policia cuando se salga a fumar fuera, que si puede te sacan la pasta con la mordida[/quote]
...Por que?...Ya no dejan fumar ahí dentro?..
⬆️ Arriba

Super Expert

Dentro no dejan fumar , hay un balcon en la misma disco donde se puede , es el unico sitio permitido en la disco.
Del Palladium salimos tres furgones , unas 25 personas , todos salieron muy contentos del Cocobongo de Playa del Carmen , a todos les encanto , el de Cancun es mas grande por lo q sera mas espectacular aun, mezclan espectaculo y discoteca y merece mucho la pena, no dudeis en ir y sobre todo reservando lugar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hemos llegado ace muy poco de playa del carmen y hemos ido 3 veces a la cocobongo de allí... Ha sido insuperable... Para cualkier duda q tengais: carloss_ga@hotmail.com.... Xaoo y a disfrutar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por lo visto esta lindo el de playa del carmen, alguno que haya ido a los 2 para comparar? el de playa lo tenemos cerquita, pero si el otro es mejor....ya empezamos a dudar
⬆️ Arriba

Super Expert

redsnake Escribió:
Por lo visto esta lindo el de playa del carmen, alguno que haya ido a los 2 para comparar? el de playa lo tenemos cerquita, pero si el otro es mejor....ya empezamos a dudar

Si tienes el de playa cerca , Cancun no lo tendras tan lejos como lo tenia yo desde el Palladium , yo iria al de Cancun y ya dije q el de playa me encanto , no fui al de Cancun pq ya era mi ultima noche y lo decidimos a ultima hora y lo mas sencillo era ir al de playa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo voy al sandos. Allí organizan alguna excursion al coco bongo de cancun?

O si no, que agencia de playa del carmen es la que organiza excursiones a coco bongo en mejores condiciones de precio, reservados, etc.????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me gustaria que me ayudaran en la selección del un hotel todo incluido, viajo con mi familia, esposo y 2 hijos de 21 y 19 años del 21 al 28 de junio, somo venezolanos y tenemos restricción de $ así que espero el hotel no sea tan perp tan caro( entre 180 y 200 $ noche ) también quisiera preguntar la disco Coco Bongo es exclusivamente para jovenes? ya que me gustaria conocerla, quisiera también datos de hand rock cafe, y los pericos, podemos ir a tomar un trago sin comer? y cual es la mejor hora para ir.

Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Taxistas - Hoteles En Riviera Maya - Vuelos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Bahía Príncipe - Dinero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes