RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 431, 432, 433  Siguiente
Página 111 de 433 - Tema con 8654 Mensajes y 1590359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN MAYO 2009  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
miricha Escribió:
Hola al final nos vamos del 25 de mayo al 5 de junio,12 días 10 noches con travelplan cojiendo la venta anticipada con un 12% de descuento,al hotel palladium white sand,a empezar a mirar las excursiones!!!!!!

Donde mirais las excursiones?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN ABRIL 2009  Publicado:

Travel Addict

viri Escribió:
Hola a tod@s

Dios mio llevo días leyendo de todo en el foro y me sale la información por todos los poros de mi piel!!!!

Somos 4 amigas de Madrid, de entre 28 y 35 años, que nos vamos al Gran Palladium del 5 al 13 de abril con Pullmantur

Si queréis compartir alguna de vuestras excursiones o días de playa con nosotras, enviadme un mp y nos ponemos en contacto

Un saludo

PD.: Que ganas tengo de llegar allí!!!

Hola gente,

Nosotros también vamos para allí, nos casamos el 28 y ya hemos quedado con varias parejas del mismo hotel para vernos y planear las excursiones allí, si os animais os dejo mi correo y ya nos decis cosas zerox_fire@hotmamil.com, espero noticas nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos una pareja formada por una Pontevedresa y un Vallisoletano, el día 5 de mayo llegamos al Iberostar Paraiso Lindo, hasta el día 12, nuestra idea es alquilar coche y compartirlo o si encontramos otra/as parejas, organizar escursiones en taxi o en furgoneta.

Os dejo mi mail por si alguien quiere contactar directamente: fhierro @ yahoo . Es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Nuestra tercera visita a Riviera Maya. Del 4 al 18 de Junio en el Grand Palladium Kantenah. Los dos de Cádiz
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!!!!!!!!!! Somos una pareja de Cadiz. Es la primera vez que escribimos en este foro. Nosotros nos hospedaremos en el Grand Palladium Kantenah del 4 al 18 de Junio. Es la tercera vez que visitamos este hotel, pero es que cada vez que hemos estado nos ha sabido a poco...
En las dos ocasiones anteriores viajamos con unos amigos y la verdad es que lo pasamos genial, pero este año ellos no pueden venir con nosotros y la verdad pensamos que solos no nos lo vamos a pasar igual... Así que si a alguien le apetece contactar con nosotros para que la estancia se haga mas amena....
Un saludito para todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Miricha, nosotros vamos al Grand Palladium White Sand en viaje de novios del día 25 de mayo al 1 de junio. ¿A qué hora sale vuestro vuelo? Vamos con travelpán con Air Europa...

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo y mi novia somos de cadiz y nos vamos del 18 al 26 y nos hospedaremos en el Gran palladium colonial y el día 19 llega otra pareja decadiz también al mismo hotel jaja por si quereis hacer excursiones o algo con nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros vamos del 16 al 25 de junio al gran palladium white sand,somo de alicante y mi novio de murcia, y para hacer las excursiones ya hemos quedado con una pareja del foro que también son de cadiz,por lo que veo os vais a juntar medio cadiz en el hotel,jajaja

Ese Cadiz¡¡¡ oe jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

De vacaciones con mi novia del 18 a 26 de junio somos los dos de cadiz y estaremos en el palladium colonial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja si sefiesta y e l día 19 también llegauna parejita que va a NYde luna de miel, con tanto gaditno va ser igual que si vamos a la playa aquí jaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN SEPTIEMBRE 2009  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!! Nosotros nos vamos también de luna de miel en Septiembre, aunque nos falta confirmar la fecha de llegada y el hotel (estamos entre el Valentin imperial y el Grand pallaidum White sand ...) alguno va a esos hoteles?los conoceis? me recomendais alguno en especial? . Besos, y en cuanto tengamos confirmación de fechas lo pongo por akí para ver si coincidimos con alguien!! Besos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Yujuuuuuu

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!nosotros vamos de luna de miel del 21 al 26 de junio al Kantenah, nos gustaria hacer excursiones compartiendo taxi, se anima alguien??un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Angel 81, vamos a coincidir en la luna de miel, pero nosotros salimos un día antes. Si te hace te paso mi correo electronico y nos ponemos en contacto. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola jcarlos el vuelo desde madrid sale a las 14:50.
Hola demus pues cojiendo ideas en el foro y por internet para comparar con los precios q nos dieron en travelplan,para llegar allì e ir a tiro fijo.saludiños
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Miricha nosotros también salimos a las 14:55 horas. Con air europa también desde Madrid, de donde sois?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pablocopy, te escribí varios privados pero no me contestas ¿los recibiste?.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos ¡¡

Somos una pareja que vamos a ir a la Riviera Maya del 21 al 28 de Mayo. Nos vamos a hospedar en el hotel Gran Palladium Kantenah & Spa.

Queríamos saber si hay alguien que vaya a ir en estas fechas a este hotel o a alguno cercano.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos yo salgo el 8 de junio, luna de miel, en el catalonia royal tulum.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lussiboop2 nosotros vamos del 21 al 26 de junio y estariamos interesados en hacer excursiones en taxi tb, estamos en el kantenah y tb somos dos. Un saludo!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Playa Del Carmen - Islas - Xcaret - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112 ... 431, 432, 433  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes