HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ p84 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 31 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 203573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Bueno vale en ste foro,alguien va sobre estas fechas 8al 18 gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Nadie va en setiembre?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cacike Escribió:
nadie va en setiembre?

Te he contestado aquí y ten un poco de paciencia, hombre , que entramos y contestamos cuando podemos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes un tema solo para esto, en la zona de septiembre en el general, lo tienes uno o dos temas debajo de este más o menos. Está para eso, para que cada uno ponga en que fechas va (por meses) y así no andar preguntandolo por otros sitios.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NO HAY NADIE QUE VAYA A PRIMEROS DE AGOSTO??????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Chicos!! Rubby y cacike, como bien dice Morpheus03 teneis unos post aposta respondiendo a vuestras preguntas.
Hay un post por cada mes del año.
Buscarlo y ahí os diran y encontrareis información de vuestro interes.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

praetoriano Escribió:
Chicos!! Rubby y cacike, como bien dice Morpheus03 teneis unos post aposta respondiendo a vuestras preguntas.
Saludos

ES QUE NO LO ENCUENTRO!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubby Escribió:
praetoriano Escribió:
Saludos

Hola Rubby , éhale un vistazo al índice de Riviera Maya, además de encontrar muchos hilos de interés, encontrarás las listas de viajeros por meses, y los temas exclusivos, creados para aquellos que vais en un mes en concreto.

En tú caso: Riviera Maya en Agosto, en el que podrás contactar con otros usuarios, para organizar excursiones o simplemente para conoceros.
Y también tenéis la Lista de viajeros - Agosto 2009, en la que si lo deseas podéis apuntaros, según os pedimos y podrás ver varios usuarios que van en ese mes.

Si necesitas localizar algún tema, que no esté en el índice, te recomiendo que utilices nuestro buscador y ya verás de que forma más fácil localizas todas tus dudas

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

senseke Escribió:
Hola,

Entre marusca, tú y alguno más me habéis convecido voy a reservar una Royal JR. Suite.

El precio no varía mucho, osea de una JR.suite (palladium white) a una royal unos 90 euros cada uno según las tarifas que yo tengo sino me quivoco...voy a llamar a la agencia.

Gracias y a disfrutarrrrrr

A mi para 8 noches me cuesta de mas 416 € de una jr suite a una royal jr suite, si lo cojo en el hotel es similar el precio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola foreros, somos una pareja de novios que vamos a este hotel en junio, y cuando empeze a mirar este foro me paracio ver en algun sitio, pero no se donde que en este hotel se podian reservar las habitaciones que tu querias o algo por el estilo, pero como entonces aun no sabia si iriamos a este hotel pues me lo deje para mas tarde, pero ahora lo estoy buscando y no lo encuentro, alguien sabe algo de este tema?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo que es reservar habitación...va a ser que no (si te refieres a la planta y a la villa), puedes pedir "preferencia" a la hora de que si hay libre, pues como lo has pedido te lo dan a ti antes que a otro que no lo haya pedido, pero es siempre sobre disponibilidad.

A lo que nos referiamos nosotros es a pedir Jr Suite o Royal Jr Suite, o Mayan Suites o Royal Mayan Jr Suites, pero eso no es de la habitación, sinó del hotel.

Las royal están en el complejo palladium (antes dentro del White Sand & Rivera, en algunas agencias ni saben que la zona Royal ya es un hotel separado, a mi me pasó en la mia, que se llama Palladium Royal Suites Yucatán).

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chi@s os dejo este enlace, podreis encontrar mucha infomación del Palladium, esta en Ingles
www.palladiumaddict.net/ ...rancestore
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y como se pide lo de la preferencia? y lo de las suites, vale la pena? me imagino que sera mas caro no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de reservar se lo dices a tu agencia, que quieres tal y cual cosa, y tendrás preferencia dependiendo de los "contactos" que tenga tu agente, eso si...no se te garantiza que vayas a tal villa con tal tipo de cama, por ejemplo.

En cuanto a lo de las suites supongo que te referirás a las Royal Suites Yucatán, y si, es un poco más caro PERO VALE LA PENA si te lo puedes permitir. A nosotros la diferencia en septiembre-octubre 14 días eran menos de 400 euros los 2 (echale un ojo al tema del royal suites yucatan by palladium y verás si no vale la pena ;).

Ahí es como en el resto...pues puedes pedir villa y demás...planta y demás...pero...depende de si hay disponibilidad, contactos de la agencia, si pillas de "buenas" al que asigna habitaciones y te la quiere asignar,..., y lo mismo para los otros hoteles.

Por cierto...yo hablo de travelplan y así...en Pullmantur no puedes elegir hotel, pues coges oferta de complejo, pero si puedes pedir "preferencia" de hotel...ya de villa y eso...creo que va a ser que no, dado que si no sabes ni a que hotel vas a ir...

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros vamos a confirmar el viaje todo lo mas el sabado por la mañana así que agradeceria un consejo y es que nos han ofrecido la posibilidad de coger una Royal Jr. Suite en el White Sand, pero viendo el mapa del complejo no se si estas se refieren a las que se mencionan como Royal Suite Yucatan y si interesa cogerla ya que aunque la difenrencia en precio no es mucha y los servicios son bastante buenos parece estar un poco alejada de todo. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

COOOOOOGEEEELAAAAA YAAAA!!!, jejejeje.

Te explico, antes la zona Royal estaba en el Palladium White Sand & Rivera, con lo cual...unos te lo ofrecian con el White Sand (como nos pasó a nosotros) y otros con el Rivera, pero ahora es un hotel aparte, el Royal Suites Yucatán.

Una buena decisión.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marusca Escribió:
rubby Escribió:
praetoriano Escribió:
Saludos

Hola Rubby , éhale un vistazo al índice de Riviera Maya, además de encontrar muchos hilos de interés, encontrarás las listas de viajeros por meses, y los temas exclusivos, creados para aquellos que vais en un mes en concreto.

En tú caso: Riviera Maya en Agosto, en el que podrás contactar con otros usuarios, para organizar excursiones o simplemente para conoceros.
Y también tenéis la Lista de viajeros - Agosto 2009, en la que si lo deseas podéis apuntaros, según os pedimos y podrás ver varios usuarios que van en ese mes.

Si necesitas localizar algún tema, que no esté en el índice, te recomiendo que utilices nuestro buscador y ya verás de que forma más fácil localizas todas tus dudas

Saludos

Muchas gracias Marusca.... Si no fuera por ti, no se que sería de este foro!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Morpheus03 Escribió:
lo de reservar se lo dices a tu agencia, que quieres tal y cual cosa, y tendrás preferencia dependiendo de los "contactos" que tenga tu agente, eso si...no se te garantiza que vayas a tal villa con tal tipo de cama, por ejemplo.

En cuanto a lo de las suites supongo que te referirás a las Royal Suites Yucatán, y si, es un poco más caro PERO VALE LA PENA si te lo puedes permitir. A nosotros la diferencia en septiembre-octubre 14 días eran menos de 400 euros los 2 (echale un ojo al tema del royal suites yucatan by palladium y verás si no vale la pena ;).

Ahí es como en el resto...pues puedes pedir villa y demás...planta y demás...pero...depende de si hay disponibilidad, contactos de la agencia, si pillas de "buenas" al que asigna habitaciones y te la quiere asignar,..., y lo mismo para los otros hoteles.

Por cierto...yo hablo de travelplan y así...en Pullmantur no puedes elegir hotel, pues coges oferta de complejo, pero si puedes pedir "preferencia" de hotel...ya de villa y eso...creo que va a ser que no, dado que si no sabes ni a que hotel vas a ir...

Dik Morpheus

Yo lo he cogido con travelplan, ahora hablo con la de la agencia.... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos nosotros somos una pareja que va de luna de miel del 22 al 30 de septiembre al white sand a una junior suite alguien me puede decir si a estado en ese hotel en esas habitaciones y como era aquello, gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve hace unas semanas en el white sand , esta muy bien , si lees paginas anteriores podras incluso ver la habitación , hay muchissima información. Son habitaciones grandes y como peculiaridad su bañera de hidromasaje junto a la cama q es una gozada , muy nuevo , bien decorado , genial.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes