HOTEL GRAN PALLADIUM WHITE SAND (HISTORICO 3) ✈️ p15 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 31 de 64 - Tema con 1266 Mensajes y 200563 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - 2009  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Chi@s os dejo este enlace, podreis encontrar mucha infomación del Palladium, esta en Ingles
www.palladiumaddict.net/ ...rancestore
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y como se pide lo de la preferencia? y lo de las suites, vale la pena? me imagino que sera mas caro no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de reservar se lo dices a tu agencia, que quieres tal y cual cosa, y tendrás preferencia dependiendo de los "contactos" que tenga tu agente, eso si...no se te garantiza que vayas a tal villa con tal tipo de cama, por ejemplo.

En cuanto a lo de las suites supongo que te referirás a las Royal Suites Yucatán, y si, es un poco más caro PERO VALE LA PENA si te lo puedes permitir. A nosotros la diferencia en septiembre-octubre 14 días eran menos de 400 euros los 2 (echale un ojo al tema del royal suites yucatan by palladium y verás si no vale la pena ;).

Ahí es como en el resto...pues puedes pedir villa y demás...planta y demás...pero...depende de si hay disponibilidad, contactos de la agencia, si pillas de "buenas" al que asigna habitaciones y te la quiere asignar,..., y lo mismo para los otros hoteles.

Por cierto...yo hablo de travelplan y así...en Pullmantur no puedes elegir hotel, pues coges oferta de complejo, pero si puedes pedir "preferencia" de hotel...ya de villa y eso...creo que va a ser que no, dado que si no sabes ni a que hotel vas a ir...

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros vamos a confirmar el viaje todo lo mas el sabado por la mañana así que agradeceria un consejo y es que nos han ofrecido la posibilidad de coger una Royal Jr. Suite en el White Sand, pero viendo el mapa del complejo no se si estas se refieren a las que se mencionan como Royal Suite Yucatan y si interesa cogerla ya que aunque la difenrencia en precio no es mucha y los servicios son bastante buenos parece estar un poco alejada de todo. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

COOOOOOGEEEELAAAAA YAAAA!!!, jejejeje.

Te explico, antes la zona Royal estaba en el Palladium White Sand & Rivera, con lo cual...unos te lo ofrecian con el White Sand (como nos pasó a nosotros) y otros con el Rivera, pero ahora es un hotel aparte, el Royal Suites Yucatán.

Una buena decisión.

Dik Morpheus
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marusca Escribió:
rubby Escribió:
praetoriano Escribió:
Chicos!! Rubby y cacike, como bien dice Morpheus03 teneis unos post aposta respondiendo a vuestras preguntas.
Hay un post por cada mes del año.
Buscarlo y ahí os diran y encontrareis información de vuestro interes.
Saludos

ES QUE NO LO ENCUENTRO!!!

Hola Rubby , éhale un vistazo al índice de Riviera Maya, además de encontrar muchos hilos de interés, encontrarás las listas de viajeros por meses, y los temas exclusivos, creados para aquellos que vais en un mes en concreto.

En tú caso: Riviera Maya en Agosto, en el que podrás contactar con otros usuarios, para organizar excursiones o simplemente para conoceros.
Y también tenéis la Lista de viajeros - Agosto 2009, en la que si lo deseas podéis apuntaros, según os pedimos y podrás ver varios usuarios que van en ese mes.

Si necesitas localizar algún tema, que no esté en el índice, te recomiendo que utilices nuestro buscador y ya verás de que forma más fácil localizas todas tus dudas

Saludos

Muchas gracias Marusca.... Si no fuera por ti, no se que sería de este foro!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Morpheus03 Escribió:
lo de reservar se lo dices a tu agencia, que quieres tal y cual cosa, y tendrás preferencia dependiendo de los "contactos" que tenga tu agente, eso si...no se te garantiza que vayas a tal villa con tal tipo de cama, por ejemplo.

En cuanto a lo de las suites supongo que te referirás a las Royal Suites Yucatán, y si, es un poco más caro PERO VALE LA PENA si te lo puedes permitir. A nosotros la diferencia en septiembre-octubre 14 días eran menos de 400 euros los 2 (echale un ojo al tema del royal suites yucatan by palladium y verás si no vale la pena ;).

Ahí es como en el resto...pues puedes pedir villa y demás...planta y demás...pero...depende de si hay disponibilidad, contactos de la agencia, si pillas de "buenas" al que asigna habitaciones y te la quiere asignar,..., y lo mismo para los otros hoteles.

Por cierto...yo hablo de travelplan y así...en Pullmantur no puedes elegir hotel, pues coges oferta de complejo, pero si puedes pedir "preferencia" de hotel...ya de villa y eso...creo que va a ser que no, dado que si no sabes ni a que hotel vas a ir...

Dik Morpheus

Yo lo he cogido con travelplan, ahora hablo con la de la agencia.... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos nosotros somos una pareja que va de luna de miel del 22 al 30 de septiembre al white sand a una junior suite alguien me puede decir si a estado en ese hotel en esas habitaciones y como era aquello, gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Estuve hace unas semanas en el white sand , esta muy bien , si lees paginas anteriores podras incluso ver la habitación , hay muchissima información. Son habitaciones grandes y como peculiaridad su bañera de hidromasaje junto a la cama q es una gozada , muy nuevo , bien decorado , genial.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alby18,

Nosotros estuvimos el año pasado y el hotel es una pasada. También estuvimos alojados en el White Sand.

Puedes leer el diario que hay publicado en el foro de mis vacaciones en donde hay muchas fotografias del hotel y de las excursiones.

El enlace es:

www.losviajeros.com/Bl...hp?u=30463

Cualquier información que necesiteis, no dudes en enviar un mensaje.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Alby18,

El enlace correcto es:

www.losviajeros.com/ ...php?b=1063

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Alby18,

Como te dicen los anteriores foreros has echo una acertada elección, nosotros también pudimos disfrutar de sus estupendas instalaciones y vinimos superencantados.Nuestra Junior Suite tenia el jacuzi en el baño y cuando llegados teniamos albornoz y zapatillas para ambos encima de la cama, tamaño super super grande, perfectamente decorada.
Te va a encantar la habitación, el complejo y la atención del personal.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a todos por responderme estoy deseando de irme y todavia me quedan cinco meses espero que se pasen pronto.
Carmenrubio te mensaje lo vi hace ya unas semanas y genial me encantaron tus fotos y tu manera de contarnos todo de verdad muchas gracias a todos.sabeis decidme si la playa del kantenah esta mejor por las rocas y eso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta que villa y habitación me recomendais que solicite que tenga vistas al mar y yacuzzi en la habitación junto a la cama??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Hechizo,

Las villas con vistas al mar, creo recordar que son las 57, 58 59. Las de la tercera planta son las que tiene mejor vista. Nosotros estabamos en la 59 y el jacuzzi en el cuarto de baño.

Saludos,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Hechizo,

Nosotros estabamos en la 57 y también teniamos el jacuzi en el baño como te comenté.Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola _HECHIZO_, mira este link Vistas y descripción de las habitaciones del White Sand, y podrás ver hacia donde esta orientada cada habitación, si tiene cama King o dos queen.

Las villas del White Sand que tienen el baño integrado en la habitación, son las 52, 53 y 54.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por la respuesta, pero otra pregunta, el jacuzzi del baño es igual que el de la habitación??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_HECHIZ0_ Escribió:
Gracias por la respuesta, pero otra pregunta, el jacuzzi del baño es igual que el de la habitación??

Hola tengo entendido que sí, que son iguales, pero a simple vista, me parece un poquito más grande el de la habitación.

Mira las fotos

www.losviajeros.com/ ...687#945687

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos foreros vamos al palladium white sand en septiembre y quisiera saber si alguien que halla estado allí si la playa que tiene del kantenah esta caliente el agua porfi responderme gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes