Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Neo-81 si nos vemos por allí no dudes que nos tomaremos unos cahipiriñas en el bar JaJaJa.
Chicharrera seguiré tu consejo y enviaré un mail para pedirles la habitación, pediré la villa 46 y que sea en la 1ª planta si es posible, según lo que he leido es la mejor opción.
Muchas gracias.
Si alguien está preocupado por la peste porcina, he estado mirando y de momento no hay ningún caso en la Republica, eso me hace estar mas tranquilo.
Ya estoy nervioso, me quedan pocos días y tengo ganas de irme.
Sin duda lo aremos chicharrera,por ti y por toda la gente de este foro que enseguida que los novatos preguntamos algo contestais y nos ayudais un monton GRACIAS A TODOS/AS
Hola a tod@s! qué foro tan animado, menos mal...
He estado leyendo toneladas de información porque voy al Royal en mayo y no encuentro nada sobre golf Alguno de vosotros ha utilizado las instalaciones?
Y aun otra cosa si sois tan amables. Somos muy caminantes, vamos a poder tirar kms caminando por la playa o mejor que no?
Muchas gracias, me muero de ganas de estar allí... Qué lentos pasan los díaaaaas!
Indiana Jones Registrado: 11-08-2006 Mensajes: 3472
Votos: 0 👍
HaizeJauregui Escribió:
Hola a tod@s! qué foro tan animado, menos mal...
He estado leyendo toneladas de información porque voy al Royal en mayo y no encuentro nada sobre golf Alguno de vosotros ha utilizado las instalaciones?
Y aun otra cosa si sois tan amables. Somos muy caminantes, vamos a poder tirar kms caminando por la playa o mejor que no?
Muchas gracias, me muero de ganas de estar allí... Qué lentos pasan los díaaaaas!
Sobre golf no te puedo ayudar, no utilizamos las instalaciones.
Respecto a lo de andar te puedo decir que una tarde nos fuimos hacia la izquierda y empezamos a andar sin problemas, pasamos incluso de los límites del hotel (había un vigilante sentado en una silla). Nos encontramos un puestecillo con cuadros y demás souvenires, que regateando un poco sacamos alguna cosilla a buen precio.
Los que habeis estado estos días por Punta Cana ¿como estaba el tiempo? Se que son comunes las tormentas pero a los 5 minutos aparece un sol radiante ¿es así?
Cada día queda menos...... Que ganas de estar ya tumbada en la playa con un cocktel en la mano..... Je je je
Que bien,que bien ya nos va faltando menos para el gran día,el martes marchamos para PC y espero que este hotel sea tan fantastico como comenta la mayoria de la gente.alguien marcha esta semana que biene?nos vemos allí en el bar de la piscina con un mojito en la mano
Trasteando por la web del hotel va y me encuentro esto:
Snack Sea Blue
Al mediodía puedes probar deliciosos snacks delicatessen a la carta en este nuevo espacio del hotel. Es de calidad y muy práctico, ya que está situado junto a la playa y la piscina.
- Exclusivo clientes Royal Bávaro
- Servicio de comidas
- Abierto al aire libre
Cata Tapa
Si te gustan las tapas, sólo tienes que dirigirte a este nuevo restaurante temático. Podrás degustar deliciosas tapas de vanguardia a la carta. Las parejas tienen la posibilidad de cenar en un ambiente romántico junto al lago.
- Servicio de cenas
- Aire acondicionado
- Requiere reserva previa
- Vestimenta formal
También dice que hay habitaciones nuevas con piscina independiente Que fuerte! Alguien sabe si esta ya funcionando esto, sobre todo lo de los restaurantes nuevos. Porfa algún alma caritativa que venga d allí que de novedades que por aquí estamos inquietos. Saludos a todos. Yo me voy el 14 de junio.
Hola nayadae, yo me voy el 14 de junio también al mismo hotel!!Desde donde sales? Yo desde barcelona, estaria bien poder conocernos por esas tierras!! Un saludo
Trasteando por la web del hotel va y me encuentro esto:
Snack Sea Blue
Al mediodía puedes probar deliciosos snacks delicatessen a la carta en este nuevo espacio del hotel. Es de calidad y muy práctico, ya que está situado junto a la playa y la piscina.
- Servicio de comidas
- Abierto al aire libre
Cata Tapa
Si te gustan las tapas, sólo tienes que dirigirte a este nuevo restaurante temático. Podrás degustar deliciosas tapas de vanguardia a la carta. Las parejas tienen la posibilidad de cenar en un ambiente romántico junto al lago.
- Servicio de cenas
- Aire acondicionado
- Requiere reserva previa
- Vestimenta formal
También dice que hay habitaciones nuevas con piscina independiente Que fuerte! Alguien sabe si esta ya funcionando esto, sobre todo lo de los restaurantes nuevos. Porfa algún alma caritativa que venga d allí que de novedades que por aquí estamos inquietos. Saludos a todos. Yo me voy el 14 de junio.
Según catálogo lo inauguran en julio. Pero igual estáis de suerte y abren algo antes.
Ivan 81 yo salgo desde madrid y estoy hasta el 26 así que si que si que nos podriamos conocer y esperemos que las nuevas instalaciones esten ya funcionando pq ya que vamos jo estaría bien probar las tapitas esas de vanguardia, ya veremos. Saludos
Yo viajo el 9 de junio y me han ofrecido esas habitaciones en la agencia, bueno el precio del suplemento aun por confirmar, hablo de las habitaciones con piscina propia.
Una pregunta el agua de la playa de este hotel es caliente o fria??
Hola!
Estamos mirando de ir al Catalonia Royal Bávaro para el 16 de Junio. Y nos gustaría que nos dierais vuestra opinión... En cuanto a la hubicación de las villas, los servicios, el clima... Etc
En un principio pensamos en el Palladium pero por lo que nos han dicho en la agencia no hay comparación...
Gracias y un saludo.
Hola!
Nosotras regresamos este martes de republica dominicana, estuvimos alojadas en el catalonia royal 8 días, que por cierto, es un hotel impresionante: las habitaciones enormes, la calidad del servicio inmejorable, instalaciones , restaurante... No puede ser mejor; además de la atención que recibes, las 24 horas del día. Por poner una pega, decir que nuestra villa era la 38 y estaba un poco alejada de la zona de piscina y restaurante, pero por otro lado era la última construida.
Vamos, que elaño que viene repetimos.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola!
Estamos mirando de ir al Catalonia Royal Bávaro para el 16 de Junio. Y nos gustaría que nos dierais vuestra opinión... En cuanto a la hubicación de las villas, los servicios, el clima... Etc
En un principio pensamos en el Palladium pero por lo que nos han dicho en la agencia no hay comparación...
Gracias y un saludo.
Y bueno sobre la diferencia ente Palladium y Catalonia,yo conozco Palladium y la calidad es bastante buena,la ubicación al lado del cortecito y las discos,la zona de la playa y el complejo que es de lo mejorcito....ni comparación como te han dicho en la agencia, pero bueno es mi opinion también,
En las agencias de viajes, dicen que las nuevas habitaciones suite swim pool, las ofertan a partir de junio, que van a ser impresionantes, pero a mí me han comentado que la playa del hotel es horrible, no sé que podrán decir los que hayan estado aquí.