Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
maritxu88 Escribió:
Hola k tal?
Aver q os parece esta oferta, del 28 d junio al 6 de julio
Hotel tropical princess, 748 + 37 euros d un seguro q cojemos aparte del q viene + 80,88 del avion bilbao -madrid = 865,88 x persona
K os parece? bn?
Creo q tenia q ponerlo aki :S
(Te conteste en el otro sitio también pero aquí es mejor, )
Hola Maritxu:
No esta nada mal,precio final con seguro y con la conexión desde tu tierra, El hotel es de 4 **** yo estuve en esta cadena princess pero estuve en el Bavaro Princess de 5****.Pero no me parece mal precio,ese que has dado,
AYYY K bien, necesitaba oirlo, jajjajaja
Oye y yo si me kedo en el tropical puedo utilizar las instalaciones de los demas princess no?
Pues pa esas fechas ya kedan pokas plazas, pa mi oferta kedan 6 plazas, mñn tngo k correr pa cojerla, jajaja. Y eso q qedan 2 meses!!!!! INCREIBLE!!!
Helprincess Escribió:
maritxu88 Escribió:
Hola k tal?
Aver q os parece esta oferta, del 28 d junio al 6 de julio
Hotel tropical princess, 748 + 37 euros d un seguro q cojemos aparte del q viene + 80,88 del avion bilbao -madrid = 865,88 x persona
K os parece? bn?
Creo q tenia q ponerlo aki :S
(Te conteste en el otro sitio también pero aquí es mejor, )
Hola Maritxu:
No esta nada mal,precio final con seguro y con la conexión desde tu tierra, El hotel es de 4 **** yo estuve en esta cadena princess pero estuve en el Bavaro Princess de 5****.Pero no me parece mal precio,ese que has dado,
Hola hola ....yo hoy estoy que me salgo de contenta ....me he acercado a Viajes marsams y para la última semana de Agosto 9 días y 7 noches por 2.400 € con todo incluído ,incluso el viaje desde Barcelona para el Palladium Palace ..así que en está semana cierro todo .....me ahorro 200€ porque en otras agencias de 2.600€ no bajaba .....
Hola a todos, a mi me dan presupuesto de 4300 para dos personas 4 noches en Nueva York mas una semana en PC en el royal suite turquesa, a mediados de octubre. Creo que es un poco caro, pero que os parece a vosotros?
Hola toni
A mi ese precio tampoco me parece muy barato pero estamos contando con ke son 7 noches en un hotel ke debe de estar muy bien
He visto ofertas de 3 noches nueva york con 4 punta cana ke sale mas barato de todas formas sigue mirando y hasta octubre puedes esperar un poco
Gracia Tinuco, por lo que me han dicho, no encontrare oferta mejor, claro esta que tampoco puedo arriesgarme a dejarlo para mas adelante pues es mi luna de miel y he de hacerlo con tiempo, jejeje. Por otro lado, me dicen que 5 días en NY en un buen hotel mas 7 noches en el royal suite turquesa es muy buen precio. Por decirte un ejemplo, en todas las agencias que he mirado me salia mas caro. Claro que el mejor presupuesto lo tengo de halcon viajes y no se, no se. Espero me comenteis un poco mas sobre que tal y si la agencia es buena, pues es mi primer viaje largo y tan lejos
Toni
Teniendo en cuenta ke es tu viaje de novios tendras ke cogerlo con tiempo pero yo aun me esperaria un poco en cuanto a la agencia de halcon viajes no te preocupes ke funciona bastante bien yo ya he cogido viajes con ellos y sin ningun problema el viaje ke has elegido merece la pena 5 días nueva york esta bien y luego el descanso en punta cana y en ese hotel pues todavia mejor suerte y ke consigas buen precio
10 noches del 15 al 15 de julio en el Gran palladium palace, habitación deluxe estandar, para 2 personas,, con seguro y parking de larga estancia
En barajas:::
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Monny,donde has sacado el presupuesto ese? porque por 1450 por persona con el parking...me parece un gran presupuesto!
Yo estuve haciendo calculos ayer,y me sale igual 7 noches en el complejo barcelo que 10 en el naiboa,y se va a 1150 euros aprox. Sin contar lo que gastemos allí,claro!
Osea q si esta bien el precio entonces!!
Esq yo reserve hace 1 mes y medio para riviera maya, y me salia x 3000 euros(( q x cierto me parecio estupendo de precio)). Y aora lo he anulado.
Entonces crei q a punta cana deberia salirme mas barato...
Me lo han dado parecido en 2 agencias de viaje de burgos. Una de ellas es halcon viajes, q la habra en mas sitios, y la otra es una agencia particular de un banco de aquí.
Viajo con iberojet.
monny Escribió:
HOlaaa..
Q os parece mi presupuesto???
10 noches del 15 al 15 de julio en el Gran palladium palace, habitación deluxe estandar, para 2 personas,, con seguro y parking de larga estancia
En barajas:::
2890
Buenos días Mony:
me parece buen precio,si señor!!!! sin dudarlo ni un momento,al Palladium,
PUes hace 15 minutitos me ha llamado la de la agencia para confirmarme el precio de otro hotel. Era un poco mas barato, pero me gustaba mas el palladium
monny Escribió:
PUes hace 15 minutitos me ha llamado la de la agencia para confirmarme el precio de otro hotel. Era un poco mas barato, pero me gustaba mas el palladium
Nonooo, no me voy a arrepentir!!
A mi el precio me parecia bien.. Pero me tenia un poco intrigada q me costara igual a riviera maya..((pero claro.., igual esq en RM pille un chollazo al ser mas anticipado aun..))
Xq aora lo he cogido con venta anticipada, y me hacia un 8% de descuento.