EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 41 de 80 - Tema con 1581 Mensajes y 248212 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES - 2009  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Una pregunta para los que ya hayan estado. ¿Qué tipo de calzado/s recomendáis para la excursión con Gringo de Saona-Canto de la Playa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JRD80 Escribió:
Una pregunta para los que ya hayan estado. ¿Qué tipo de calzado/s recomendáis para la excursión con Gringo de Saona-Canto de la Playa?

Que te lo puedas sacar con facilidad e incluso mojar, por ejemplo unas chanclas. En la lancha hay que ir descalzo y como estás en la lancha, en la playa o en el agua, pues las chanclas es una muy buena opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Detalles como que hay que ir descalzo en la lancha son de esos que ni los piensas jeje Muchas gracias. Apuntado queda
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Descalzos en la lancha no entiendo porque

⬆️ Arriba

Indiana Jones

loli_47 Escribió:
Descalzos en la lancha no entiendo porque

Pues yo tampoco se decirte, pero cada vez que subíamos a la lancha nos mandaban descalzarnos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MIENTO!!!!!!

Nos mandaban descalzarnos o limpiar el calzado de arena, pero como yo me descalzaba... Lo siento.

Es así o descalzo o limpiar el calzado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Alik Escribió:
MIENTO!!!!!!

Nos mandaban descalzarnos o limpiar el calzado de arena, pero como yo me descalzaba... Lo siento.

Es así o descalzo o limpiar el calzado.
:

⬆️ Arriba

Experto

Debo entender que el entrar descalzo a las lanchas es para que las gomas de las suelas de las chanclas no manchen el piso de la lancha que, habitualmente, es de un material rugoso para evitar deslizamientos, el cual si llevas chanclas o zapatilas se mancha bastante y luego no hay quien saque del piso de las lanchas esa goma incrustada. También se llebaría de arena, con el riesgo de deslizamiento que ello también supone.
Con el volumen de gente que pasa por las lanchas, imaginaos si no os hiciesen descalzar o limpiar el calzado.
Digo esto no proque me lo hayan dicho en la RD, sino por expriencia propia.
Un saludo viajer@s!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Como dice VictorD, el material de los suelos es antideslizante para el agua pero no para el barro que se forma entre arena y agua, con barro castañazo seguro, os comento que se va mucho mas agustito descalzo en una barca que con calzado.
Referente al tipo de calzado el que yo uso y pienso que el mas comodo y practico son las chanclas pero del tipo que se agarran completamente al pie, es decir, no la tipica chancleta que solo te coje por la parte de los dedos, si no, la que te coje también al rededor del tobillo, esas valen para todo si tienes que andar, nadar, correr, etc....
⬆️ Arriba

Super Expert

A nosotros el año pasado también nos mandaron descalzarnos, pero no nos dijeron nada de limpiar las suelas

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, aparte de estas dos excursiones con capitan Gringo hay alguna mayorista que haga alguna otra? O si quieres hacer mas las tienes que contratar con tu touroperador. Otra cosita, si nosotros viajamos con iberworld y otra pareja viaja con travelplan podemos coger las excursiones las dos con el mismo o cada uno con la suya.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!! Alguien me puede informar como hago para reservar la excursion a Isla Saona con el Capitan Gringo?
Les he enviado mails pero no he recibido respuesta. Somos de Argentina.
También quisiera saber si es necesario hacer algun giro de dinero para la reserva. Muchas Gracias! Patricia
⬆️ Arriba

Super Expert

pat45 Escribió:
Hola a todos!! Alguien me puede informar como hago para reservar la excursion a Isla Saona con el Capitan Gringo?
También quisiera saber si es necesario hacer algun giro de dinero para la reserva. Muchas Gracias! Patricia

Normalmente responden en 1-2 días. ¿Has comprobado que la dirección de e-mail fuera la correcta?

No tienes que hacer ningún giro. Tan sólo llevar el e-mail de confirmación de reserva que te enviarán y llamar el día que llegues a RD para confirmar que realizarás la excursión para que vayan a buscarte el día acordado a tu hotel. El dinero lo entregarás íntegramente el día de la excursión.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

demus Escribió:
hola, aparte de estas dos excursiones con capitan Gringo hay alguna mayorista que haga alguna otra? O si quieres hacer mas las tienes que contratar con tu touroperador. Otra cosita, si nosotros viajamos con iberworld y otra pareja viaja con travelplan podemos coger las excursiones las dos con el mismo o cada uno con la suya.

Gracias

Podeis negociarlo,no suelen poner pegas
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pat45 Escribió:

No hay que hacer ningún giro,la excursión se paga el mismo día que la realizas,

Vuelve a mandarle el email.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a punta cana por 2 vez....la primera contrate 2 escursiones en el hotel con el turoperador(saona y cachondeo caribeño) este año me gustaria hacer otras diferenter...pero me han comentado que si las compras fueras del turoperador te salen muchisimo mas barato???como lo podria hacer y si es aconsejable.gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola crash2009
Espero que te hayas decidido por las excursiones.
Si vas al Bahia Principe, allí tienes el operador Soltour.
Si sigues el hilo de las excursiones te pongo mi experiencia.
No pagues con tarjeta porque el cargo te saldrá más caro.
La excursión a Samaná eran 12.050 pesos y al cambio 240€ según el listado de Soltour. Nosotras pagamos con tarjeta y nos han cargado 270€.
En este foro hay mucha gente que pregunta por las excursiones .Tengo unas amigas que van a finales de Mayo. Alguien ha colgado un listado de precios de Club Caribe. ¿Serías tan amable de hacer lo mismo con Soltour?
Sasludos y que lo disfrutes un montón.
Ah! se me olvidaba. Èn el hotel pide siempre Ron Brugal en tus combinados, porque si no te meten otros peores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pat45 Escribió:

Puede suceder varias cosas. Que no esté bien la dirección del correo, que su antivirus por lo que sea no deje llegar tu mail, etc. Has probado a enviarle el mail desde otra cuenta de correo? En ocasiones pasa que no llegan los correos de hotmail, o de mixmail, etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA CANARIA OYE EN CACHONDEO CARIBEÑO QUE SE HACIA?Y CUANTO COSTABA?ESQUE ALOMEJOR LA HACEMOS ESTE AÑO..
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me voy a alojar desde el día 5 en el Oasis Canoa, para lo de nadar con delfines igual nos queda un poco lejos del hotel, no?
Por esta zona alguien conoce si se pueden dar paseos a caballo por la playa?
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes