Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Voy a punta cana por 2 vez....la primera contrate 2 escursiones en el hotel con el turoperador(saona y cachondeo caribeño) este año me gustaria hacer otras diferenter...pero me han comentado que si las compras fueras del turoperador te salen muchisimo mas barato???como lo podria hacer y si es aconsejable.gracias
Hola crash2009
Espero que te hayas decidido por las excursiones.
Si vas al Bahia Principe, allí tienes el operador Soltour.
Si sigues el hilo de las excursiones te pongo mi experiencia.
No pagues con tarjeta porque el cargo te saldrá más caro.
La excursión a Samaná eran 12.050 pesos y al cambio 240€ según el listado de Soltour. Nosotras pagamos con tarjeta y nos han cargado 270€.
En este foro hay mucha gente que pregunta por las excursiones .Tengo unas amigas que van a finales de Mayo. Alguien ha colgado un listado de precios de Club Caribe. ¿Serías tan amable de hacer lo mismo con Soltour?
Sasludos y que lo disfrutes un montón.
Ah! se me olvidaba. Èn el hotel pide siempre Ron Brugal en tus combinados, porque si no te meten otros peores.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
pat45 Escribió:
Hola a todos!! Alguien me puede informar como hago para reservar la excursion a Isla Saona con el Capitan Gringo?
Les he enviado mails pero no he recibido respuesta. Somos de Argentina.
También quisiera saber si es necesario hacer algun giro de dinero para la reserva. Muchas Gracias! Patricia
Puede suceder varias cosas. Que no esté bien la dirección del correo, que su antivirus por lo que sea no deje llegar tu mail, etc. Has probado a enviarle el mail desde otra cuenta de correo? En ocasiones pasa que no llegan los correos de hotmail, o de mixmail, etc.
Hola, me voy a alojar desde el día 5 en el Oasis Canoa, para lo de nadar con delfines igual nos queda un poco lejos del hotel, no?
Por esta zona alguien conoce si se pueden dar paseos a caballo por la playa?
Gracias
Hola chicos, alguien ha hecho la excursión de "Marinarium"??
Sabriais decirme si en el Bahía Príncipe se puede contratar y cuanto cuesta +o-??
También si alguien la ha hecho le agradecería que me comentase un poco en qué consiste y si realmente merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Buenas se que es volver a preguntar lo mismo pero como me han cambiado el viaje por que me iba a mexico y ahora en 2 semanas me voy a RD pues me han dejado en blannco, no me he informado de nada ni tengo ninguna idea ni se que ver.... Vamos nada ya llevaba 3 meses preparando riviera maya y lo tenia todo planificado y ahora........
Me podriais ayudar que excursion me recomendais??, y con quien la puedo hacer que no sea la tour operadora que es demasiado cara???
Muchas gracias
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
pitruma Escribió:
buenas se que es volver a preguntar lo mismo pero como me han cambiado el viaje por que me iba a mexico y ahora en 2 semanas me voy a RD pues me han dejado en blannco, no me he informado de nada ni tengo ninguna idea ni se que ver.... Vamos nada ya llevaba 3 meses preparando riviera maya y lo tenia todo planificado y ahora........
Me podriais ayudar que excursion me recomendais??, y con quien la puedo hacer que no sea la tour operadora que es demasiado cara???
Muchas gracias
Hay que ser comprensivo contigo, Pitruma, que el súbito cambio de destino te va a dejar pillada de tiempo. Si no, te recomendaría que te leyeses todo el hilo.
Hay una agencia local (yo no he excursionado con ellos, lo sé por el foro y con ellos voy a contratar, que vuelvo a PC, 5 años después de mi última visita). La agencia en cuestión debe ser muy formal y mucho más barata que los touroperadores. Se le conoce como Capitán Gringo y en este enlace te va la web www.saona-tours.com/
buenas se que es volver a preguntar lo mismo pero como me han cambiado el viaje por que me iba a mexico y ahora en 2 semanas me voy a RD pues me han dejado en blannco, no me he informado de nada ni tengo ninguna idea ni se que ver.... Vamos nada ya llevaba 3 meses preparando riviera maya y lo tenia todo planificado y ahora........
Muchas gracias
Me sumo a lo dicho por pitruma...todo preparado para rivera maya durante meses,excursiones,taxistas...y de buena a primeras a dos semanas vistas..a cambiarlo todo....por cierto alguien quiere guias de viajes de rivera maya que me sobran 3..jejeje
Pues nada ya he visto la excursion que recomendais del capitan gringo y parece qie esta muy bien,lo que no se no se...es que es en lancha rapida....no estaria mejor en catamaran o barquito para no terminar con el culo dolorio de tanto bote..
Que otras excursiones recomendais,he escuchado algo de una que te monta en aeroplano,te dejan en la selva,luego montas a caballo atravesando esta y terminas en una especie de lago con una cascada en donde te bañas y rodaron no se que anuncio o pelicula..alguien sabe algo de esta excursion??precio,donde contratarla.
Y hay alguna excursion para ver algo de civilización?algun pueblo ciudad y estar por allí tranquilo viendolo,comprando..
Hola a todos y gracias por los consejos!
Me acaba de responder el capitan gringo con la confirmación de mi reserva para la excursion a isla Saona.
Estamos ansiosas por hacer este viaje, ya falta menos!!
Estoy bastante indeciso,voy a reservar ya con el capitan gringo ya que salgo para allí en solo 20 días...pero no se por cual de las dos excursiones que tiene decirme..cual esta mejor de las dos,cual habeis realizazo?saona canto de la playa o saona catalina????
Te cuento, en 2006 hicimos la excursion a Catalina y es muy linda, pero de acuerdo a los comentarios de este foro parece que Saona es superior. Yo envie un mail ayer a capitan gringo y hoy me respondieron con la confirmación de la reserva. Me tome el tiempo para ver videos y realmente se ve precioso. En tu lugar no dudaria en reservar Saona-Canto de la playa. Suerte!!]
Perdona , ¿pero en que se diferencia de la otra si las dos son a Saona?, aunque no hayas hecho la otra, quizá sepas en que se diferencian.
¿Por qué optaste por esa?
Es que de verdad que no entiendo la diferencia.
Creo que reservaré con ellos, porque como dicen por aquí "con uno que lo diga vale" jejeje.
Muchas gracias.
Estoy igual que tu... A ver si comentan algo,que quiero reservar ya,que en 18 días estoy por allí.
La de CATALINITA + SAONA + RIO CHAVÓN que es mas completa o ves mas o menos lo mismo que en la primera pero mas rapido para ver algunas cosas mas??
Última edición por Juanmyrocio el Jue, 30-04-2009 22:52, editado 1 vez
Perdona , ¿pero en que se diferencia de la otra si las dos son a Saona?, aunque no hayas hecho la otra, quizá sepas en que se diferencian.
¿Por qué optaste por esa?
Es que de verdad que no entiendo la diferencia.
Creo que reservaré con ellos, porque como dicen por aquí "con uno que lo diga vale" jejeje.
Muchas gracias.
Estoy igual que tu... A ver si comentan algo,que quiero reservar ya,que en 18 días estoy por allí.
Hola en la web de Capitan Gringo explica en que consisten las dos excursiones.
Una te lleva exclusicamente a Saona (Canto de la Playa) y la otra a Saona,Catalinita (otra isla) y desembocadura del rio Chavón. .En esta ultima la excusion comienza en el rio Chavón,luego a Catalinita (isla desabitada) y luego a Saona.
A mi me gusta mas la del Canto de la Playa porque pasas el día en Saona y tienes mas tiempo para disfrutar de todo.Catalinita ademas no es nada del otro mundo.
Hola buenas estube hace 2 años por primera vez en punta cana y hicimos una excursion con el capitan gringo ,viajamos con julio unos de sus chofers y hicimos muy buenas migas con el,de echo nos llevo otro día a higuey y nos dio el telefono,pero lo perdi,me voy el día 17 de mayo para allí si alguien podria decirme como conseguirlo estaria muy agradecido muchas gracias
Hola a todos ,ya he contratado la excursion con el capitan gringo para el día 9 de mayo,me han contestado en una horas no esperaba tanta rapidez. Bien por el capitan gringo
Mogutu, pat45 y yara muchas gracias ahora mismo miro lo de la excursiones con el grino!!!!
Edito para poner que le he mandado un email para preguntarle si me recogen en la romana vay a ser que me tengan 3 recogiendo gente desde la romana a punta cana y me corte las venas!!! aunque la isla esta en medio y como soy positiva la veo mas cerquita mia que de punta cana!!
Por cierto como ya os dije que me encantan los diarios he leido uno que no me acuerdo de quien era pa preguntarle!! y cuenta una excursion en lancha rapida que le paraban en medio del mar con agua por las rodillas para ver las estrellas de mar, y luego le hacian una especie de fiesta allí con mucho ron musiquita y demas, mi lado ecologico piensa que esto tiene que repercutir en el medio ambiente, pero mi lado necesito fiesta para superar esta semana me dice!!!! ostias en medio del mar!!! me apunto!!!
Alguien sabria decirme esta excursion cual es???
Se que no es el sitio no regañarme!!! pero he encontrado un videoclip de la MTV rodado en mi CADIZ ais que lo echo de menos os lo pongo pa que veis las cosas bonitas que tenemos sin tenernos que ir tan lejos!!!! www.youtube.com/watch?v=uKmsMZuN2bw
No regañarme que tengo mucha morriña de mi casa!!! y ver el videoclip