Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A ver si me he enterado bien jaja.
1º Llevar 60 $ cambiados desde aquí para mi y mi mujer para la entrada y la salida del pais.
2º El resto llevar euros y cambiarlos a pesos en el cortecito porque es mejor pagar en pesos en la RD
1º Llevar 60 $ cambiados desde aquí para mi y mi mujer para la entrada y la salida del pais.
2º El resto llevar euros y cambiarlos a pesos en el cortecito porque es mejor pagar en pesos en la RD
Bien así?
Perfecto. Yo diría que es así en el 90% de países, nunca he entendido porque la gente se empeña en cambiar a dólares, antes con la peseta tenía su lógica, pero ahora te piden euros en casi todos los sitios. Y no vale eso de que te dicen 100USD ó 100 Eu., entonces es cuando hay que decirles: "Tú de que vas amigo". Saludos.
Yo no he ido a RD, pero he estado en muchos otros sitios y no entiendo por qué os metéis ese rollo de cambiar a dólares. Lo que interesa es ir con la moneda más fuerte (que hasta ahora era el dólar) que es el euro. Pensar en el dinero que os gastáis en comprar dólares......... Y os vais con una moneda más devaluada que la de vuestro país, no compensa. Y allí SIEMPRE pagar con pesos dominicanos porque sino os hacen el cambio que les da la gana.
La touroperadora a mí me ha dicho que lleve 50€ por cada uno, para las tasas, que no me complique. Te lo cojen en €.
Luego, allí puedes ir sacando sin problema. O pagar en €, directamente.
La pregunta es, con cualquier VISA sacas allí dinero, las comisiones son muy altas?
Yo tengo una VISA de crédito de Servired, CajaMadrid.
Gracias y un saludo!
No te han informado bien Las tasas son 10 dolares de entrada y 20 de salida.No le deis mas vueltas porque es así digan lo que te digan en la agencia.A no ser que no estes hablando de las tasas de entrada y salida a la RD,hay otras tasas que son las del viaje.
Claro que puedes pagar las tasas con euros también.Pero recuerda que no son lo mismo 30 dolares que 30 euros.Si pagas en dolares en realidad estas pagando 23 euros,sino te importa ahorrarte eso pues nada.
Puedes sacar dinero con una tarjeta de debido en los cajeros automaticos.La comision es minima osea que interesa.
Haber estoy un poco liada me voi RD el proximo día 11 de mayo y estoy un poco liada con el dinero algunos me dicen que me lleve dolares y otros pesos dominicanos.
Haber que me aconsejais.
Gracias.
Si no leemos en el foro claro que no nos enteramos, pero así estaremos cuando llevemos 20 páginas preguntando por lo mismo. En estos momentos lo mejor es llevarse los dólares para la entrada y salida del país y después llevaros euros y cambiarlos a pesos que es la moneda oficial del país. Lo de sobre cuanto dinero llevar, eso ya depende de cada uno de lo que se quiera gastar y de lo que quiera hacer. Es mejor perder un poquito de tiempo leyendo que estar siempre haciendo la misma pregunta. ¿No creeis?
Perdon por las molestias yo leo lo que kiero vale,y si te molesta con no contestar tienes suficiente,hasta ahora todas mis dudas me las an resuelto en el fofo pero con gente tan simpatica y lista la`proxima vez me lo pensare.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
silvigarri Escribió:
perdon por las molestias yo leo lo que kiero vale,y si te molesta con no contestar tienes suficiente,hasta ahora todas mis dudas me las an resuelto en el fofo pero con gente tan simpatica y lista la`proxima vez me lo pensare.
Gracias.
Creo que la primavera altera,la respuesta de Susi es muy comprensible para la gente que llevamos años en el foro, piensa que si todos lanzamos preguntas para cosas que estan más y que dichas en el foro esto seria un caos.
Si te lees las normas del foro hay unas recomendaciones,unos las utilizan otros no,.
Yo y muchos más en vez de contestar las preguntas tan repetidas podriamos pasar de hacerlo, pero......como nos gustan los foros y nos gusta ayudar las respondemos,eso no quita que a veces nuestras respuestas sean en tono ironico debido a que muchos como tú prefieren leer lo que quieren y no lo que deben.
No creo que tú respuesta sea la ideal para sacar información,intentamos responder todas o muchas de las dudas que surjen y que buenamente sabemos.
La colaboración de todos es esencial para que el foro funcione.
Indiana Jones Registrado: 29-11-2008 Mensajes: 1115
Vaya susceptibilidad...
Es que es más cómodo preguntar sin leer, pero por la misma regla de tres, es más cómodo no responder y dejar que lean lo que ya está escrito, si hiciésemos eto el foro no serviría de nada, pero hay que entender que cansa contestar lo mismo una y otra vez...
De nuevo, lleva 30$ para ls tasas y lo euros los cambias allí a pesos o bien sacas pesos en un cajero.
Última edición por Manolita el Vie, 01-05-2009 22:28, editado 1 vez
Parece que e asesinado
Alguien con la pregunta,lo vuelvo a repetir que quien le moleste que no conteste.
Es la primera vez que lo utilizo y si, no e leido antes, pero a veces hay que contestar mejor para que no seamos suceptibles ni nos alteremos con la primavera.
De nuevo gracias por la información.
perdon por las molestias yo leo lo que kiero vale,y si te molesta con no contestar tienes suficiente,hasta ahora todas mis dudas me las an resuelto en el fofo pero con gente tan simpatica y lista la`proxima vez me lo pensare.
Gracias.
Hola Silvi. Tu respuesta no es la mas adecuada a una usuaria que lo que intenta es explicarte el funcionamiento del foro.
A Susi no le molesta que se le pregunte pero es evidente que hay temas muy manidos en el foro que no es necesario que respondamos a cada rato.En este caso la respuesta a tu pregunta esta cinco mensajes atras¿Ves que facil? así que no cuesta nada mirar.
Así se que comprensiva con quien solo trata de ayudarte.
Saludos
Última edición por Yara-gb el Vie, 01-05-2009 18:17, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Yara-gb Escribió:
silvigarri Escribió:
Gracias.
Hola Silvi. Tu respuesta no es la mas adecuada a una usuaria que lo que intenta es explicarte el funcionamiento del foro.
A Susi no le molesta que se le pregunte pero es evidente que hay temas muy manidos en el foro que no es necesario que respondamos a cada rato.Es este caso la respuesta a tu pregunta esta cinco mensajes atras¿Ves que facil? así que no cuesta nada mirar.
Así se que comprensiva con quien solo trata de ayudarte.
Saludos
eso si que es una moderadora como dios manda,da gusto con este foro si es que hablando se entiende la gente, y mirando y buscando más aún,no quita que haya foreros que constestemos a todo lo que se pregunta, pero a veces es cansino... Y cuesta poco darle al boton buscar, arriba donde la lupa y encontraremos lo que buscamos,
Para nada me molesta contestar, pues ya lo hice. Simplemente lo digo porque repetimos una y otra vez la misma pregunta y contestamos una y otra vez la misma respuesta. Y para nada,como bien dice nuestra Yara, que nadie piense que lo hago de mala manera.