CAMBIO DE MONEDA EN R. DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ p22 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 26 de 41 - Tema con 814 Mensajes y 150608 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Para nada me molesta contestar, pues ya lo hice. Simplemente lo digo porque repetimos una y otra vez la misma pregunta y contestamos una y otra vez la misma respuesta. Y para nada,como bien dice nuestra Yara, que nadie piense que lo hago de mala manera.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Helprincess Escribió:
Yara-gb Escribió:
silvigarri Escribió:
perdon por las molestias yo leo lo que kiero vale,y si te molesta con no contestar tienes suficiente,hasta ahora todas mis dudas me las an resuelto en el fofo pero con gente tan simpatica y lista la`proxima vez me lo pensare.
Gracias.

Hola Silvi. Tu respuesta no es la mas adecuada a una usuaria que lo que intenta es explicarte el funcionamiento del foro.

A Susi no le molesta que se le pregunte pero es evidente que hay temas muy manidos en el foro que no es necesario que respondamos a cada rato.Es este caso la respuesta a tu pregunta esta cinco mensajes atras¿Ves que facil? así que no cuesta nada mirar.

Así se que comprensiva con quien solo trata de ayudarte.

Saludos

eso si que es una moderadora como dios manda,da gusto con este foro si es que hablando se entiende la gente, y mirando y buscando más aún,no quita que haya foreros que constestemos a todo lo que se pregunta, pero a veces es cansino... Y cuesta poco darle al boton buscar, arriba donde la lupa y encontraremos lo que buscamos,

Tod@s estamos para ayudar y aconsejar,hay paz,

Yara por tu respuesta,como siempre educadamente,

Saludos

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,buenas noches a todos. Soy novato en esto de los foros. Aunque debo decir que llevo varios días leyendo las opiniones vuestras y me esta ayudando mucho por el tema del viaje que voy a realizar la proxima semana al hotel oasis punta cana. ¿preguntas? mil. Primera sería como esta el cambio de dolar a pesos. ¿Si llevas dolares de origen, es fiable dejarlos en la habitación sin caja fuerte?. ¿Resulta mejor pagar con dolares o con tarjeta? .......Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

jucaalago Escribió:
Hola,buenas noches a todos. Soy novato en esto de los foros. Aunque debo decir que llevo varios días leyendo las opiniones vuestras y me esta ayudando mucho por el tema del viaje que voy a realizar la proxima semana al hotel oasis punta cana. ¿preguntas? mil. Primera sería como esta el cambio de dolar a pesos. ¿Si llevas dolares de origen, es fiable dejarlos en la habitación sin caja fuerte?. ¿Resulta mejor pagar con dolares o con tarjeta? .......Muchas gracias

Hola y bienvenido al foro: Si has leido las opiniones habràs visto que los aisduos recomendamos: Llevar dolares solo para las tasas de entrada y salida,para lo demas euros y cambiar luego a pesos.Siempre es mas rentable pagar con la moneda del pais en este acso los pesos.Tambien puedes utilizar la tarjeta,para pagar excursiones por ejemplo o para los cajeros,la comision es minima.

Lo que no tiene ningun sentido es que cambies aquí euros a dolares y luego los cambien allí a pesos.Por un euro te dan : 47 pesos y por un dolar : 35 pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

jucaalago Escribió:

Yo te aconsejo que lleves dolares para pagar la entrada y la salida
Una vez llegues al hotel cambies allí euros a pesos y para todo lo que pagues en PC sea en pesos.
Te recomiendo que no dejes nada importante fuera de la caja fuerte ya que te lo pueden robar y seria una putada que te robaran el pasaporte por ejemplo
Yo en la caja fuerte meti los billetes de avion y demas,dinero,pasaportes,medicinas,lo mas importante y te lo recomendaria

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pero en las habitaciones te suelen robar los empleados el pasaporte, billetes de avión, dinero, o cosas que dejes?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

asturcuthbert Escribió:
jucaalago Escribió:

Yo te aconsejo que lleves dolares para pagar la entrada y la salida
Una vez llegues al hotel cambies allí euros a pesos y para todo lo que pagues en PC sea en pesos.
Te recomiendo que no dejes nada importante fuera de la caja fuerte ya que te lo pueden robar y seria una putada que te robaran el pasaporte por ejemplo
Yo en la caja fuerte meti los billetes de avion y demas,dinero,pasaportes,medicinas,lo mas importante y te lo recomendaria

Un saludo

En el hotel no es aconsejable cambiar,es el peor cambio
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aventuraaa Escribió:
pero en las habitaciones te suelen robar los empleados el pasaporte, billetes de avión, dinero, o cosas que dejes?

Nunca debes dejar nada a la vista,para eso estan las cajas fuertes,y si no en la maleta,pero en cajones,armarios, ni billetes ni pasaporte,ni dinero.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos yo he metido la pata ,como me iba a mexico pedi a mi banco 1000 euros en dolares,mañana ire a ver si todavia no lo han pedido y puedo anularlo, si me dicen que no esta pedido¿ que tengo que hacer ?llevarme euros para cambiar allí por dolares para tasas propinas y excursiones y pesos para las compras ,taxis etc ? he leido bien que las targetas de debito no tienen mucha comision? y las de credito? las mias son de la caixa. Perdonar que pregunte tanto ,pero el cambio de destino nos ha dejado sin tiempo para nada.Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por vuestros consejos. Ya se que la gente es de fiar, pero para evitar riesgos mejor utilizar la caja fuerte. Y el euro y la tarjeta es lo mejor para viajar. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tenia la duda de viajar con euros o dolares ya ya la tengo solucionada.gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

atzahar Escribió:
Hola a todos yo he metido la pata ,como me iba a mexico pedi a mi banco 1000 euros en dolares,mañana ire a ver si todavia no lo han pedido y puedo anularlo, si me dicen que no esta pedido¿ que tengo que hacer ?llevarme euros para cambiar allí por dolares para tasas propinas y excursiones y pesos para las compras ,taxis etc ? he leido bien que las targetas de debito no tienen mucha comision? y las de credito? las mias son de la caixa. Perdonar que pregunte tanto ,pero el cambio de destino nos ha dejado sin tiempo para nada.Gracias

Los 30$ para tasas tienes que llevarlos desde España porque se pagan a a entrad del país 10$, puedes cambiarlos en Barajas mismo. Luego una vez allá puedes cambiar los euros a pesos en cualquier casa de cambio. De los cajeros puedes sacar pesos y te sale muy bien el cambio.
⬆️ Arriba

Super Expert

manolita Escribió:
atzahar Escribió:

Los 30$ para tasas tienes que llevarlos desde España porque se pagan a a entrad del país 10$, puedes cambiarlos en Barajas mismo. Luego una vez allá puedes cambiar los euros a pesos en cualquier casa de cambio. De los cajeros puedes sacar pesos y te sale muy bien el cambio.

Muchas gracias Manolita, veremos que me dicen en La Caixa ,si estoy a tiempo cambiare en Barajas y si no pues nada,la proxima vez será.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien sabe cuantos pesos dominicanos y dolares son 1 euro??
Es para saber mas o menos el cambio....
⬆️ Arriba

Willy Fog

alicar Escribió:
alguien sabe cuantos pesos dominicanos y dolares son 1 euro??
Es para saber mas o menos el cambio....

Un euro son 1,33 dolares y 47 pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, he estado leyendo vasrias páginas y tengo unas dudas. Yo ya he ido 2 veces a punta cana, y siempre igualaban el € al $, por eso era mejor llevar dólares en vez del euro. Ahora no sé como va la cosa, pero ya he cambiado aquí euros por dólares para que no me tenga que preocupar de esa "mierda" de igualdad que hacen los dominicanos con el€ y el $. La cosa está en que en la entrada/salida del pais ya te cobran 10€ y 20€ o 10$ y 20$ ¿no? pues entonces es mejor llevar dólares para que el gasto sea menor.

A parte, si llevas dólares, no tienes que andar cambiando el dinero a la moneda local. Que según el leído en el cortecito se hace... Pero el cortecito no es el comercio ese donde hay un montón de tiendas de dominicanos?

Bueno, yo creo que ya que he cambiado mis euros por dólares, lo dejaré estar y allí pagaré con dólares y me dejo de cambios y de historias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

disco Escribió:
Hola, he estado leyendo vasrias páginas y tengo unas dudas. Yo ya he ido 2 veces a punta cana, y siempre igualaban el € al $, por eso era mejor llevar dólares en vez del euro. Ahora no sé como va la cosa, pero ya he cambiado aquí euros por dólares para que no me tenga que preocupar de esa "mierda" de igualdad que hacen los dominicanos con el€ y el $. La cosa está en que en la entrada/salida del pais ya te cobran 10€ y 20€ o 10$ y 20$ ¿no? pues entonces es mejor llevar dólares para que el gasto sea menor.

A parte, si llevas dólares, no tienes que andar cambiando el dinero a la moneda local. Que según el leído en el cortecito se hace... Pero el cortecito no es el comercio ese donde hay un montón de tiendas de dominicanos?

Bueno, yo creo que ya que he cambiado mis euros por dólares, lo dejaré estar y allí pagaré con dólares y me dejo de cambios y de historias.

Hombre, si ya lo tienes cambiado obviamente no te conviene volverlo a cambiar, pero lo mejor siempre es pagar en pesos, que por algo es la moneda local. Y para pagar en pesos lo mejor es cambair los euros a pesos en PC.
Cuando recomendamos llevar euros es para cambiarlos allá en pesos y utilizar esa moneda que es la del país.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero al fin y al cabo, es lo mismo cambiar euros a pesos que dólares a pesos. Si partimos de 560€ y los pasamos a dólares serían unos 750$ y los pasamos a pesos dominicanos nos quedarán 26320 pesos que erá lo mismo que cambiar 750$ a pesos, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

disco Escribió:
pero al fin y al cabo, es lo mismo cambiar euros a pesos que dólares a pesos. Si partimos de 560€ y los pasamos a dólares serían unos 750$ y los pasamos a pesos dominicanos nos quedarán 26320 pesos que erá lo mismo que cambiar 750$ a pesos, ¿no?

Con un diferencia, haces dos cambios, por consiguiente dos comisiones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok, gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: Sargazo - Hoteles - La Romana - Alergias - Niños - Dinero - Gustavo - Puerto Plata ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes