Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Perdona , ¿pero en que se diferencia de la otra si las dos son a Saona?, aunque no hayas hecho la otra, quizá sepas en que se diferencian.
¿Por qué optaste por esa?
Es que de verdad que no entiendo la diferencia.
Creo que reservaré con ellos, porque como dicen por aquí "con uno que lo diga vale" jejeje.
Muchas gracias.
Estoy igual que tu... A ver si comentan algo,que quiero reservar ya,que en 18 días estoy por allí.
Hola en la web de Capitan Gringo explica en que consisten las dos excursiones.
Una te lleva exclusicamente a Saona (Canto de la Playa) y la otra a Saona,Catalinita (otra isla) y desembocadura del rio Chavón. .En esta ultima la excusion comienza en el rio Chavón,luego a Catalinita (isla desabitada) y luego a Saona.
A mi me gusta mas la del Canto de la Playa porque pasas el día en Saona y tienes mas tiempo para disfrutar de todo.Catalinita ademas no es nada del otro mundo.
Hola buenas estube hace 2 años por primera vez en punta cana y hicimos una excursion con el capitan gringo ,viajamos con julio unos de sus chofers y hicimos muy buenas migas con el,de echo nos llevo otro día a higuey y nos dio el telefono,pero lo perdi,me voy el día 17 de mayo para allí si alguien podria decirme como conseguirlo estaria muy agradecido muchas gracias
Hola a todos ,ya he contratado la excursion con el capitan gringo para el día 9 de mayo,me han contestado en una horas no esperaba tanta rapidez. Bien por el capitan gringo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Mogutu, pat45 y yara muchas gracias ahora mismo miro lo de la excursiones con el grino!!!!
Edito para poner que le he mandado un email para preguntarle si me recogen en la romana vay a ser que me tengan 3 recogiendo gente desde la romana a punta cana y me corte las venas!!! aunque la isla esta en medio y como soy positiva la veo mas cerquita mia que de punta cana!!
Por cierto como ya os dije que me encantan los diarios he leido uno que no me acuerdo de quien era pa preguntarle!! y cuenta una excursion en lancha rapida que le paraban en medio del mar con agua por las rodillas para ver las estrellas de mar, y luego le hacian una especie de fiesta allí con mucho ron musiquita y demas, mi lado ecologico piensa que esto tiene que repercutir en el medio ambiente, pero mi lado necesito fiesta para superar esta semana me dice!!!! ostias en medio del mar!!! me apunto!!!
Alguien sabria decirme esta excursion cual es???
Se que no es el sitio no regañarme!!! pero he encontrado un videoclip de la MTV rodado en mi CADIZ ais que lo echo de menos os lo pongo pa que veis las cosas bonitas que tenemos sin tenernos que ir tan lejos!!!! www.youtube.com/watch?v=uKmsMZuN2bw
No regañarme que tengo mucha morriña de mi casa!!! y ver el videoclip
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Hola pitruma!
Si no es cuestión de regañarte....
Si realmente quieres que se vea el video de Cádiz, es mejor que lo pongas en el hilo adecuado.
Nadie va a entrar a excursiones de la República Dominicana a buscar un video sobre Cádiz. Otra cosa es que lo vean por casualidad.
Lo mejor para que todos vean lo "guapo" que es Cádiz es ponerlo el video en el sitio adecuado
Saludos
Mogutu Escribió:
Hola pitruma!
Si realmente quieres que se vea el video de Cádiz, es mejor que lo pongas en el hilo adecuado.
Nadie va a entrar a excursiones de la República Dominicana a buscar un video sobre Cádiz. Otra cosa es que lo vean por casualidad.
Lo mejor para que todos vean lo "guapo" que es Cádiz es ponerlo el video en el sitio adecuado
Saludos
Si si lo he puesto también en viajar por españa por si alguien lo quier ver!!
Aquí lo puse pues porque me hacia ilusion que lo vierais ustedes que es con quien estoy hablando!!! yara juanmyrocio tu.... No era en plan ir !! si no para compartirlo con vosotros es que me ha cho tanta ilusion ver el video y se ve tan bonitas las playas!!! es que llevo mas de un año viviendo fuera y tengo una morriñaaaaaa
Era solo para darle un toque musical al hilo!!!
Bueno y sigo con el tema que nos trae aquí!!!
Os suena la excursion esa de fiesta en medio del mar por lo visto después hacen una barbacoa en una playa no se en cual!!
Por cierto en la pagina del gringo pone que se come langosta!!!! que buenooo ummmm me encanta!!!
Hola a tod@s! es la primera vez q escribo en este foro. Mi novio y yo teníamos planificada nuestra luna de miel a partir del 25 de mayo a Nueva York y Riviera Maya, pero por el tema de la gripe provablemente cambiemos riviera por Punta Cana.
Teníamos planificadas todas las excursiones y muchisima información pero ahora, a falta de 24 días, nos encontramos perdidísimos con Punta Cana. Entre el trabajo y los últimos preparativos de la boda no tenemos tiempo de nada, y me gustaría saber q excursiones se pueden hacer allí. Sólo en plan resumido, con saber q sitios visitar me basta, es q de verdad, no tengo tiempo de leer 35 páginas.
He leído algo del capitán gringo,q hace dos excursiones, pero q más se puede visitar? merece la pena ir a Santo Domingo?
Muchisima gracias!
A Santo domingo desde punta cana te vas a morir de asco por el camino jeje, y en plan visitas Organizadas tampoco es que tenga mucho RD pienso que para visitar cosas y pueblos y demas es mejor (si no la unica opcion) por libre.
La excursion de Isla saona con el Capitan Gringo es muy interesante segun comentan, aunque la otra también y por lo visto es mejor que contratarla con touroperadores. Son (creo) las dos excursiones con mas fama. Desde punta cana para Isla saona sales desde Bayahibe con lo cual te espera también un buen caminito pero se soporta porque por el camino vas pasando por pueblos como Higüey.
La excursion a Altos de Chavón es también interesante de ver con el río chavón justo debajo y con las vistas a las casas de famosos como Julio Iglesias al fondo (unas vistas impresionantes)
En Santo Domingo, si es que teneis pensado ir, lo que la gente suele ver e la zona colonial (con edificios y monumentos y temas de Cristobal Colon y eso)
Pero mi opinion personal es que este país (si, puede ofrecerte diversion y mucha) pero comparado con otros paises, este es para disfrutar de la tranquilidad, de las playas, de su gente, de los paisajes y...por que no, del todo incluido jejejeje
Hola pitruma!
Saludos
Si si lo he puesto también en viajar por españa por si alguien lo quier ver!!
Aquí lo puse pues porque me hacia ilusion que lo vierais ustedes que es con quien estoy hablando!!! yara juanmyrocio tu.... No era en plan ir !! si no para compartirlo con vosotros es que me ha cho tanta ilusion ver el video y se ve tan bonitas las playas!!! es que llevo mas de un año viviendo fuera y tengo una morriñaaaaaa
Era solo para darle un toque musical al hilo!!!
Bueno y sigo con el tema que nos trae aquí!!! os suena la excursion esa de fiesta en medio del mar por lo visto después hacen una barbacoa en una playa no se en cual!!
Por cierto en la pagina del gringo pone que se come langosta!!!! que buenooo ummmm me encanta!!!
Saona (Canto de la Playa)-con el capitan gringo.Contratandola por e-mail desde ya. En su web tienes toda la info para contratarla.
Le he enviado un e-mail y en un par de horas ya me han contestado nosotros vamos a Isla Saona(Canto de la Playa) el sabado 23 de Mayo.
Hola chicos, alguien ha hecho la excursión de "Marinarium"??
Sabriais decirme si en el Bahía Príncipe se puede contratar y cuanto cuesta +o-??
También si alguien la ha hecho le agradecería que me comentase un poco en qué consiste y si realmente merece la pena.
Saludos.
Esa es la de los delfines?A mí también me interesa,también me alojo en le Bahía Príncipe,a ver si nos puede responder alguien.
Hola lukitas, no es la excursión de los delfines.
Por lo que he visto en su página web, te llevan en un barco a hacer snorkel y ves rayas y tiburones a parte de peces de colores y corales.
Te dejo el enlace de la pagina web para que le heches un vistazo. www.marinarium.com/ ...spanol.htm
hola buenas estube hace 2 años por primera vez en punta cana y hicimos una excursion con el capitan gringo ,viajamos con julio unos de sus chofers y hicimos muy buenas migas con el,de echo nos llevo otro día a higuey y nos dio el telefono,pero lo perdi,me voy el día 17 de mayo para allí si alguien podria decirme como conseguirlo estaria muy agradecido muchas gracias
Hola traslado tu mensaje al lugar adecuado.
Por otro lado la mejor opcción es la que te ha dado loli.