Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Alguien me puede informar de que excursiones puedo hacer que merezcan la pena en punta cana??? y en que consisten??y los precios???
Perdonad pero es que estoy un poco persida en cuanto a las excursiones.
Un saludo
Cacjondeo caribeño es la maximo me gusto muchisimo hace 2 años cuando la hice....te llevan hasta un puerto a cojer un catamaran y es fiesta puera lo malo((dura muy pocas horas))) van haciendo fiestas y espectaculos pero no te dejan beber aun alcohol porque mas tarde te llevan a piscinas naturales y puedes nadar con tiburones y mandas dentro de una jaula((lo hice y fue una experiencia auntentica))luego de nuevo al barco y te dan algun canape y mucho ron y ponen musica y marcha sobre todo....yo la recomiendo sin duda
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Buenas tarde a todos!! os acordareis de lo que nos hicieron de mandarnos a la romana y el avion a santo domingo!!! pues por fin se arreglo ya nos han ambiado todo!!!ole oleee al bahia principe punta cana!!!
Muchas gracias a todos por apoyarnos y ya oscontare!!!!!
Gracias muchos besoss
buenas tarde a todos!! os acordareis de lo que nos hicieron de mandarnos a la romana y el avion a santo domingo!!! pues por fin se arreglo ya nos han ambiado todo!!!ole oleee al bahia principe punta cana!!!
Muchas gracias a todos por apoyarnos y ya oscontare!!!!!
Gracias muchos besoss
Hola a todos, nos vamos a Punta Cana por tercera vez, y este año queriamos hacer las excursiones con el capitan gringo y no con los touroperadores.
Alguien me puede decir si realmente merece la pena hacer las dos excursiones que aparecen en la pagina de saonatours??
Ya lei el recorrido y lo que ofrecen en cada una pero me gustaria saber la opinion personal de alguien que las haya hecho. Gracias de antemano.