Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Malaga!!! 30 y 29 años del 19 al 27 de mayo en el Riu Palace Punta Cana.
Hola somos jorge y raquel de malaga , tenemos reservada la excursion de saona-canto de la playa para el mismo día que vosotros .
También vamos al mismo hotel del 12 al 26
Por allí nos veremos malagueños !!!!!!
2 amigas 29 años el día 8 al 17 al oasis punta cana desde madrid alguien q vaya por ahí?
Nosotros todavía no hemos cerrado el viaje, estamos mirando ese mismo hotel para ir las mismas fechas que vosotras o del 23 al 31.
Vamos 3 amigos de Madrid.
Estaria bien q fuerais la misma fexa no?vnga animaros
Nosotros vamos 4 del día 5 al 12!!![/quo
Vais un poquito antes q nosotras...al mismo hotel??? gran oasis punta cana?
Muy buenas... Al final hemos tenido que optar por la última semana de mayo, del 23 al 31, así que no vamos a poder brindar con esos roncitos bajo el sol de Punta Cana... Tendremos que dejarlo para la próxima ocasión
De todas formas pasarlo genial en vuestra avanzadilla y nos contáis con todo detalle cuando volváis a Madrid!!
Hola somos jorge y raquel de malaga , tenemos reservada la excursion de saona-canto de la playa para el mismo día que vosotros .
Ostras...la que podemos liar los 4 malagueños..en esa excursion...que tiemble el caribe!!!jejeje
Pues nada ya que estamos también en el mismo hotel y vosotros llegais mucho antes allí,a ver si nos vemos el primer día que lleguemos allí y ya nos poneis al día de como movernos por allí,a donde ir y consejos varios del hotel y demas para aprovechar a tope todos los días..un saludo!!!
PD:Llevaremos refuerzos de Cartojal..jejeje
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
juanmyrocio Escribió:
JORYRAQ Escribió:
juanmyrocio Escribió:
Ostras...la que podemos liar los 4 malagueños..en esa excursion...que tiemble el caribe!!!jejeje
Pues nada ya que estamos también en el mismo hotel y vosotros llegais mucho antes allí,a ver si nos vemos el primer día que lleguemos allí y ya nos poneis al día de como movernos por allí,a donde ir y consejos varios del hotel y demas para aprovechar a tope todos los días..un saludo!!!
PD:Llevaremos refuerzos de Cartojal..jejeje
Yo me voy el 24 pero si vais los 4 malagueños el día 23 haber si nos apauntamos los 4 gaditanos!!!1 ole oleeeeee aunque ya podriais haberla cogido 1 día antes!!!!!!!mamonesssss ajajjaajajajajaj
Vais hacer alguna mas??
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
[quote="canaria26"]
pitruma Escribió:
Pues muchisimas gracias a todos ahora solo me queda comerme la cabez otra vez hasta el lune! ire y le contare todo esto y haber que pasa os lo pongo el lunes, y de verdad muchas gracias
Quote]
Pitruma yo también soy de las palmas y te comento referente a todo lo que e leido....te aconsejo que mas vale te quedes colorada 10 minutos en plantarle cara a tu supuesto amigo que te vendio el viaje o que arruines unas vacaciones.yo estoy como tu me iba a cancun y e tenido que repetir a punta cana..me sorprende cuando la gente dice que estas a 2 horas de punta cana....y la gente que se queda en madrid y coje coche para llegar a segobia se tira 2 horas en coche o a guadalajara??otra opción que tienes es si tienes contratado seguro llevarles un parte medico como que no puedes viajar y te devuelven el dinero del viaje que pierdes 37 euros de un seguro???yo te recomiendo que en caso que no puedas cambiar el vuelo que mas que sea cambien y te mames 2 horas de coche hasta punta cana.......yo ire 11 días 31 al 10 junio besos y suerte......por curiosidad solo....comprastes en las palmas los pasajes???
A por cierto ya hoy hemos arreglado el problemon del hotel y e vuelo ya nos lo han arreglado!! nos vamos del 17 al 24 al bahia principe de PUNTACANA y menos mal que tb nos cambiaron el aeropuerto muchas gracias a todos por apoyarnos con lo mal k lo hemos pasado!!!!
Ahora na mas kda k nos devuelva la diferencia de rivera maya a punta cana pero bueno por lo menos ahora estamos to felices otra vez!!!1ajajajajaj
Pues muchisimas gracias a todos ahora solo me queda comerme la cabez otra vez hasta el lune! ire y le contare todo esto y haber que pasa os lo pongo el lunes, y de verdad muchas gracias
Quote]
Pitruma yo también soy de las palmas y te comento referente a todo lo que e leido....te aconsejo que mas vale te quedes colorada 10 minutos en plantarle cara a tu supuesto amigo que te vendio el viaje o que arruines unas vacaciones.yo estoy como tu me iba a cancun y e tenido que repetir a punta cana..me sorprende cuando la gente dice que estas a 2 horas de punta cana....y la gente que se queda en madrid y coje coche para llegar a segobia se tira 2 horas en coche o a guadalajara??otra opción que tienes es si tienes contratado seguro llevarles un parte medico como que no puedes viajar y te devuelven el dinero del viaje que pierdes 37 euros de un seguro???yo te recomiendo que en caso que no puedas cambiar el vuelo que mas que sea cambien y te mames 2 horas de coche hasta punta cana.......yo ire 11 días 31 al 10 junio besos y suerte......por curiosidad solo....comprastes en las palmas los pasajes???
A por cierto ya hoy hemos arreglado el problemon del hotel y e vuelo ya nos lo han arreglado!! nos vamos del 17 al 24 al bahia principe de PUNTACANA y menos mal que tb nos cambiaron el aeropuerto muchas gracias a todos por apoyarnos con lo mal k lo hemos pasado!!!!
Ahora na mas kda k nos devuelva la diferencia de rivera maya a punta cana pero bueno por lo menos ahora estamos to felices otra vez!!!1ajajajajaj
Me alegro mucho Pitruma El hotel os va a encantar.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
[quote="pitruma"]
canaria26 Escribió:
pitruma Escribió:
Quote]
Holaaaaaa:
Me alegro un monton sin duda como te ha dicho Yara un gran hotel,ahora a disfrutarlo y desconectar me alegro mucho,
Hola monica 12. Si,salimos el viernes 8 con air europa en vuelo directo hasta punta cana. Vais al grand oasis punta cana o a otro?nosotras ya tenemos unas ganas....a ver que tal el hotel,la comida,la playa (y las famosas algas),la fiesta.....que no nos queda ná!!!!!!
Hola nosotros tenemos idea de ir a finales de junio.En el 2005 estubimos en el Bavaro Princess (nos gusto mucho) pero esta vez quiza nos gustaria ir a Samana ¿tiene alguien información? he visto los Bahia principe me gustaria conocer opiniones de personas que hayan estado en ellos y por supuesto haber si coincidimos gente, aun es muy pronto pero lo mejor de las vacaciones es planearlas un saludito a todos.
Hola, nosotros vamos a ir a samana al b.p. Cayo levantado el 25 de junio. Si vais por allí podemos hacer las excursiones juntos. Cuantos años teneis? nosotros tenemos 24 y 26. Espero tener noticias vuestras, un saludo