REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 233, 234, 235  Siguiente
Página 62 de 235 - Tema con 4691 Mensajes y 763652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RD EN MAYO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
juanmyrocio Escribió:
Malaga!!! 30 y 29 años del 19 al 27 de mayo en el Riu Palace Punta Cana.

Hola somos jorge y raquel de malaga , tenemos reservada la excursion de saona-canto de la playa para el mismo día que vosotros .
También vamos al mismo hotel del 12 al 26
Por allí nos veremos malagueños !!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - MAYO 2009  Publicado:

Indiana Jones

Pues también hemos cambiado riviera por punta cana 2 parejas del 17 al 24 de mayo al bahia principe.

Última edición por Pitruma el Lun, 04-05-2009 19:58, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="glo_"]
tony_c_l Escribió:
monica12 Escribió:
FO_78 Escribió:
monica12 Escribió:
2 amigas 29 años el día 8 al 17 al oasis punta cana desde madrid alguien q vaya por ahí?

Nosotros todavía no hemos cerrado el viaje, estamos mirando ese mismo hotel para ir las mismas fechas que vosotras o del 23 al 31.
Vamos 3 amigos de Madrid.

Estaria bien q fuerais la misma fexa no?vnga animaros

Nosotros vamos 4 del día 5 al 12!!![/quo

Vais un poquito antes q nosotras...al mismo hotel??? gran oasis punta cana?

Muy buenas... Al final hemos tenido que optar por la última semana de mayo, del 23 al 31, así que no vamos a poder brindar con esos roncitos bajo el sol de Punta Cana... Tendremos que dejarlo para la próxima ocasión

De todas formas pasarlo genial en vuestra avanzadilla y nos contáis con todo detalle cuando volváis a Madrid!!
⬆️ Arriba

Experto

JORYRAQ Escribió:
juanmyrocio Escribió:

Hola somos jorge y raquel de malaga , tenemos reservada la excursion de saona-canto de la playa para el mismo día que vosotros .
Ostras...la que podemos liar los 4 malagueños..en esa excursion...que tiemble el caribe!!!jejeje
Pues nada ya que estamos también en el mismo hotel y vosotros llegais mucho antes allí,a ver si nos vemos el primer día que lleguemos allí y ya nos poneis al día de como movernos por allí,a donde ir y consejos varios del hotel y demas para aprovechar a tope todos los días..un saludo!!!
PD:Llevaremos refuerzos de Cartojal..jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanmyrocio Escribió:
JORYRAQ Escribió:
juanmyrocio Escribió:

Ostras...la que podemos liar los 4 malagueños..en esa excursion...que tiemble el caribe!!!jejeje
Pues nada ya que estamos también en el mismo hotel y vosotros llegais mucho antes allí,a ver si nos vemos el primer día que lleguemos allí y ya nos poneis al día de como movernos por allí,a donde ir y consejos varios del hotel y demas para aprovechar a tope todos los días..un saludo!!!
PD:Llevaremos refuerzos de Cartojal..jejeje
Yo me voy el 24 pero si vais los 4 malagueños el día 23 haber si nos apauntamos los 4 gaditanos!!!1 ole oleeeeee aunque ya podriais haberla cogido 1 día antes!!!!!!!mamonesssss ajajjaajajajajaj
Vais hacer alguna mas??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="canaria26"]
pitruma Escribió:
Pues muchisimas gracias a todos ahora solo me queda comerme la cabez otra vez hasta el lune! ire y le contare todo esto y haber que pasa os lo pongo el lunes, y de verdad muchas gracias
Quote]

Pitruma yo también soy de las palmas y te comento referente a todo lo que e leido....te aconsejo que mas vale te quedes colorada 10 minutos en plantarle cara a tu supuesto amigo que te vendio el viaje o que arruines unas vacaciones.yo estoy como tu me iba a cancun y e tenido que repetir a punta cana..me sorprende cuando la gente dice que estas a 2 horas de punta cana....y la gente que se queda en madrid y coje coche para llegar a segobia se tira 2 horas en coche o a guadalajara??otra opción que tienes es si tienes contratado seguro llevarles un parte medico como que no puedes viajar y te devuelven el dinero del viaje que pierdes 37 euros de un seguro???yo te recomiendo que en caso que no puedas cambiar el vuelo que mas que sea cambien y te mames 2 horas de coche hasta punta cana.......yo ire 11 días 31 al 10 junio besos y suerte......por curiosidad solo....comprastes en las palmas los pasajes???

A por cierto ya hoy hemos arreglado el problemon del hotel y e vuelo ya nos lo han arreglado!! nos vamos del 17 al 24 al bahia principe de PUNTACANA y menos mal que tb nos cambiaron el aeropuerto muchas gracias a todos por apoyarnos con lo mal k lo hemos pasado!!!!
Ahora na mas kda k nos devuelva la diferencia de rivera maya a punta cana pero bueno por lo menos ahora estamos to felices otra vez!!!1ajajajajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

Silver Traveller

Hola Victypal!

Nosotros somos dos amigos de Valencia que vamo al IBEROSTAR BAVARO, pero hiremos del 27 al 4 de julio, que pena no poder coincidir casi..
⬆️ Arriba

Willy Fog

[quote="pitruma"]
canaria26 Escribió:
pitruma Escribió:
Pues muchisimas gracias a todos ahora solo me queda comerme la cabez otra vez hasta el lune! ire y le contare todo esto y haber que pasa os lo pongo el lunes, y de verdad muchas gracias
Quote]

Pitruma yo también soy de las palmas y te comento referente a todo lo que e leido....te aconsejo que mas vale te quedes colorada 10 minutos en plantarle cara a tu supuesto amigo que te vendio el viaje o que arruines unas vacaciones.yo estoy como tu me iba a cancun y e tenido que repetir a punta cana..me sorprende cuando la gente dice que estas a 2 horas de punta cana....y la gente que se queda en madrid y coje coche para llegar a segobia se tira 2 horas en coche o a guadalajara??otra opción que tienes es si tienes contratado seguro llevarles un parte medico como que no puedes viajar y te devuelven el dinero del viaje que pierdes 37 euros de un seguro???yo te recomiendo que en caso que no puedas cambiar el vuelo que mas que sea cambien y te mames 2 horas de coche hasta punta cana.......yo ire 11 días 31 al 10 junio besos y suerte......por curiosidad solo....comprastes en las palmas los pasajes???

A por cierto ya hoy hemos arreglado el problemon del hotel y e vuelo ya nos lo han arreglado!! nos vamos del 17 al 24 al bahia principe de PUNTACANA y menos mal que tb nos cambiaron el aeropuerto muchas gracias a todos por apoyarnos con lo mal k lo hemos pasado!!!!
Ahora na mas kda k nos devuelva la diferencia de rivera maya a punta cana pero bueno por lo menos ahora estamos to felices otra vez!!!1ajajajajaj

Me alegro mucho Pitruma El hotel os va a encantar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="pitruma"]
canaria26 Escribió:
pitruma Escribió:
Quote]

Holaaaaaa:

Me alegro un monton sin duda como te ha dicho Yara un gran hotel,ahora a disfrutarlo y desconectar me alegro mucho,

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues qué bien!! Hay que protestar que sino nos toman el pelo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pitruma

Feliciadessssssssssssss,por fin!!!!!!!

A parte de ahorrarte las horas de bus,BUEN hOTEL

⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2009  Publicado:

Travel Addict

Perdon no puse el hotel las fechas son las que puse antes y el hotel es el grand palladium viajo con pullmantur.

Si alguien quiere quedar para excuersiones o algo que lo diga por privado.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pitruma lo dicho me alegro un monton a disfrutarlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de luna de miel del 27 de mayo al 3 de junio al palladium bavaro, con muchas ganas de fiesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola monica 12. Si,salimos el viernes 8 con air europa en vuelo directo hasta punta cana. Vais al grand oasis punta cana o a otro?nosotras ya tenemos unas ganas....a ver que tal el hotel,la comida,la playa (y las famosas algas),la fiesta.....que no nos queda ná!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Chico de San Sebastian 28 años con el viejo (Regalo de jubilacion), Del 12 al 20, htel RIU taino,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, pareja de sevilla 29 años, salimos el 8 con air europa y nos alojamos en palladium palace, regresamos 17. Ave 7:45h
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RD EN JUNIO 2009  Publicado:

New Traveller

theorema Escribió:
Hola nosotros tenemos idea de ir a finales de junio.En el 2005 estubimos en el Bavaro Princess (nos gusto mucho) pero esta vez quiza nos gustaria ir a Samana ¿tiene alguien información? he visto los Bahia principe me gustaria conocer opiniones de personas que hayan estado en ellos y por supuesto haber si coincidimos gente, aun es muy pronto pero lo mejor de las vacaciones es planearlas un saludito a todos.

Hola, nosotros vamos a ir a samana al b.p. Cayo levantado el 25 de junio. Si vais por allí podemos hacer las excursiones juntos. Cuantos años teneis? nosotros tenemos 24 y 26. Espero tener noticias vuestras, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi novio y yo. Del 25 de junio al 2 de Julio. Bahia Principe Cayo levantado
⬆️ Arriba

New Traveller

Pareja de luna de miel del 27 de mayo al 3 de junio, palladium bavaro
⬆️ Arriba

SubForos: Punta Cana - Excursiones - La Romana - Puerto Plata - Cayo Levantado - Samaná - Bayahibe - Bávaro - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 233, 234, 235  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes