Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola monica 12. Si,salimos el viernes 8 con air europa en vuelo directo hasta punta cana. Vais al grand oasis punta cana o a otro?nosotras ya tenemos unas ganas....a ver que tal el hotel,la comida,la playa (y las famosas algas),la fiesta.....que no nos queda ná!!!!!!
Hola nosotros tenemos idea de ir a finales de junio.En el 2005 estubimos en el Bavaro Princess (nos gusto mucho) pero esta vez quiza nos gustaria ir a Samana ¿tiene alguien información? he visto los Bahia principe me gustaria conocer opiniones de personas que hayan estado en ellos y por supuesto haber si coincidimos gente, aun es muy pronto pero lo mejor de las vacaciones es planearlas un saludito a todos.
Hola, nosotros vamos a ir a samana al b.p. Cayo levantado el 25 de junio. Si vais por allí podemos hacer las excursiones juntos. Cuantos años teneis? nosotros tenemos 24 y 26. Espero tener noticias vuestras, un saludo
Hola!!! soy nuevo por este foro, pero ya voy enterándome que para cualquier viaje siempre hay ayudas y opiniones! Pues yo me voy con 12 amigos al hotel Gran Oasis, hoy mismo, que ya es Martes. Imagino que se nos oirá llegar, jeje, que somos una tropa! así que como he leído por aquí, a catar esas algas, y de nuevo por Mangú! que ya se hecha de menos!
Malaga!!! 30 y 29 años del 19 al 27 de mayo en el Riu Palace Punta Cana.
Hola somos jorge y raquel de malaga , tenemos reservada la excursion de saona-canto de la playa para el mismo día que vosotros .
También vamos al mismo hotel del 12 al 26
Por allí nos veremos malagueños !!!!!!
Ostras...la que podemos liar los 4 malagueños..en esa excursion...que tiemble el caribe!!!jejeje
Pues nada ya que estamos también en el mismo hotel y vosotros llegais mucho antes allí,a ver si nos vemos el primer día que lleguemos allí y ya nos poneis al día de como movernos por allí,a donde ir y consejos varios del hotel y demas para aprovechar a tope todos los días..un saludo!!!
PD:Llevaremos refuerzos de Cartojal..jejeje
Yo me voy el 24 pero si vais los 4 malagueños el día 23 haber si nos apauntamos los 4 gaditanos!!!1 ole oleeeeee aunque ya podriais haberla cogido 1 día antes!!!!!!!mamonesssss ajajjaajajajajaj
Vais hacer alguna mas??
Hola pitruma este es el stitio por donde hemos resrevado www.saona-tours2.com
Animate y te vienes, de todas maneras nosotros tenemos pensado hacer mas excursiones
Juanmyrocio nosotros tantearemos el terreno pa cuando llegueis y le hare sitio en mi habitación a ese cartojal fresquito
Fiestaaaaaaaaaa!!!!!!!
HOla a todos, nos gustaria quedar con gente para poder planear cosas en Punta Cana, nosotros vamos de viaje de novios, y estaremos en el hotel Palladium Palace by turquesa, del a partir del 13 de junio, si alguien va a coincidir molaria que nos pusieramos en contacto, ah!! antes estaremos en nueva york en el hilton, por desde el 8 al 23 de junio.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Votos: 0 👍
geremi Escribió:
Vamos en total 4 personas el día 15 para PC.
He mirado el tiempo y viene desde hoy hasta el 14 con lluvias... Y Tª 29º-23º. La temperatura vale pero ¿lluvia todos los días?
Pero no llueve todo el día llueve un rato y para. Para salir el sol,alli muchos días son así. Te llueve durante 15 min y luego sollllllllllll
Por la noche tn quizas llueva algo pero poca cosa,tranquilos, La lluvia es pasajera y no impedira que tus vacaciones sean inolvidables,estan preparados para todo en los hoteles,no te aburriras.
Kika 84 te agradeceria que me contases un poco del hotel o del viaje en si, viajo en junio al catalonia royal bavaro y estoy un poco perdida ya que tuve que cambiar el viaje también,
¡¡¡¡hola a todos!!!!! somos una pareja de cadiz y vamos a punta cana al riu taino veo que hay gente uqe ya h estado y veo que repiten esa es buena señal,,nosotros nos vamos del 29 mayo al 5 junio así que la peña que kieran conocernos así pa el cachondeo allí darme un toke,,pa kedar y armar la fiesta ..ciaoooo,,cuento los días,,que pasen rapido ..
Hola buenas tardes a tod@s,pues yo también me iba a rivera maya y lo he cambiado por punta cana RD tb por la gripe porcinaa y veo que algunos cuinciden conmigo en fechas me voy de viaje de novios tenemos 26 y 31 años por si cuincidimos con alguien salimos 30 de junio hasta el 8 o el 7 de julio no me acuerdo bien jeje.
Me voy al gran palladium saludos para todos