HOTEL CATALONIA BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 31 de 72 - Tema con 1424 Mensajes y 255583 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL CATALONIA BÁVARO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos,

En Julio iré a este hotel y he leido en varias críticas que la playa está llena de piedras y que es casi imposible bañarse en ella. ¿Alguien que haya estado me puede decir si esto es cierto? Lo mismo una parte tiene piedras pero existe alguna otra parte en la que te puedas bañar tranquilamente...

Gracias y salu2!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola aunke no es de mis playas favoritas si ke hay una zona donde hay piedras pero no te preocupes ke también hay una zona ke puedes bañarte agusto
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
hola aunke no es de mis playas favoritas si ke hay una zona donde hay piedras pero no te preocupes ke también hay una zona ke puedes bañarte agusto

Cual es la zona o tu playa favorita.... Empiezo a rayarme con el hotel, no se si he cojido mal hotel o que pero después de leer ciertas cosas me dan ganas de cambiar el hotel.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el Catalonia hay muchas zonas en las que te puedes bañar sin piedras. La cosa está en que si quieres nadar mucho (lejos y que te cubra) es complicado porque enseguida hay corales y deja de cubrir. Lo bueno de esto es que hay muchos más peces para hacer snorkel y eso tiene su encanto.
A mí por gustarme, me gusta la zona de los Riu-Iberostar..., que es playa de arena gorda (aunque sea muy fina....) La playa está muy bien, aunque se ven menos peces (bueno, se ven muchos pero todos iguales)
La que está frente al Occidental Flamenco también está bien.

La zona del Catalonia es más salvaje porque no hay hoteles alrededor, pero se está bien en la playa (yo soy de playa, nada de piscina)
Yo por un lado si pudiera cambiar, cambiaría, pero por otro... La verdad es que estuve bien allí. Mira a ver qué te ofrecen si cambias y ves si te compensa de verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

willafog Escribió:
En el Catalonia hay muchas zonas en las que te puedes bañar sin piedras. La cosa está en que si quieres nadar mucho (lejos y que te cubra) es complicado porque enseguida hay corales y deja de cubrir. Lo bueno de esto es que hay muchos más peces para hacer snorkel y eso tiene su encanto.
A mí por gustarme, me gusta la zona de los Riu-Iberostar..., que es playa de arena gorda (aunque sea muy fina....) La playa está muy bien, aunque se ven menos peces (bueno, se ven muchos pero todos iguales)
La que está frente al Occidental Flamenco también está bien.

La zona del Catalonia es más salvaje porque no hay hoteles alrededor, pero se está bien en la playa (yo soy de playa, nada de piscina)
Yo por un lado si pudiera cambiar, cambiaría, pero por otro... La verdad es que estuve bien allí. Mira a ver qué te ofrecen si cambias y ves si te compensa de verdad.

Hola gracias por la información, si cambio es para irme al palladium.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sairah
Te lo ha explicado muy bien willafog yo también me kedo como zona de playa los riu y los palladium
Yo tampoco estuve mal en el catalonia pero habiendo conocido otros
También depende de lo ke vayas buscando esa zona es mas trankila
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

tinuco Escribió:
hola sairah
Te lo ha explicado muy bien willafog yo también me kedo como zona de playa los riu y los palladium
Saludos

La zona del catalonia es mas tranquila que la zona del palladium?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sairah Escribió:
tinuco Escribió:
hola sairah
Saludos

La zona del catalonia es mas tranquila que la zona del palladium?

Saludos

La playa si Sairah.La playa del Palladium esta bastante transitada por gente que va dando un paseito por delante de los hoteles.Hasta el Catalonia no llegan

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yara! muchas gracias por la información, no se que hacer si cambiar de hotel, ains esto es un dilema jo...

Bueno ya vere que hago

Gracias maja!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sairah Escribió:
Hola yara! muchas gracias por la información, no se que hacer si cambiar de hotel, ains esto es un dilema jo...

Bueno ya vere que hago

Gracias maja!
Saludos

Yo te doy mi opinion.Si es facil para ti cambiar y esto no te supone mucha diferencia de precio yo no dudaria y mas si es para ir al Palladium.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sairah Escribió:

Bueno ya vere que hago

Gracias maja!
Saludos

Hola Sairah;

Si estas pensando en cambiar el Catalonia por el Palladium sin pensarlo dos veces Palladium muchiiisimo mejor y la zona de la playa mejor que mejor,

No dudaria ni un segundo,

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, gracias por los consejos mañana mirare que puedo hacer por que no se si podre cambiarlo, no por le hotel si no por el touroperador..

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Entonces hay trozos de playa en la que te puedes bañar sin problemas, ¿verdad? Es que me daba miedo el ir para allá y que no me pudiese bañar en la playa o hacerlo con sandalias de río

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Topete
No te preocupes por el tema de las piedras la playa es grande y tienes zona donde te bañaras a gusto
Tampoco nos vamos a poner a la tremenda hay gente para todos los gustos y va buscando ese tipo de playa y vienen encantados
Yo se lo comente a unos amigos ke a ami personalmente no me agrado y sin embargo ellos repetirian sin dudarlo
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
topete
No te preocupes por el tema de las piedras la playa es grande y tienes zona donde te bañaras a gusto
Tampoco nos vamos a poner a la tremenda hay gente para todos los gustos y va buscando ese tipo de playa y vienen encantados
Yo se lo comente a unos amigos ke a ami personalmente no me agrado y sin embargo ellos repetirian sin dudarlo

Gracias por todo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sairah Escribió:
Hola, gracias por los consejos mañana mirare que puedo hacer por que no se si podre cambiarlo, no por le hotel si no por el touroperador..

Saludos y gracias.
Hola Sairah, yo no cambiaría de hotel a mi el Catalonia me gusta mucho, es muy tranquilo, las instalaciones estan bastante bien para mi gusto, se come muy bien y la playa no está tan mal, yo he estado 2 veces y es un hotel que estoy barajando para este año, ha en el Palladium Bávaro también he estado y prefiero el Catalonia, si no te hacen el cambio no te preocupes vas a estar de maravilla.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

tashida Escribió:
Sairah Escribió:

Saludos y gracias.
Hola Sairah, yo no cambiaría de hotel a mi el Catalonia me gusta mucho, es muy tranquilo, las instalaciones estan bastante bien para mi gusto, se come muy bien y la playa no está tan mal, yo he estado 2 veces y es un hotel que estoy barajando para este año, ha en el Palladium Bávaro también he estado y prefiero el Catalonia, si no te hacen el cambio no te preocupes vas a estar de maravilla.
Un saludo

Hola, Gracias por la información

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

¿Sabéis si el hotel tiene cajero y cambio de moneda? Es que en la web del hotel no veo que ponga nada...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no recuerdo mal, donde está la discoteca hay un cajero.
Lo del cambio de moneda sí que no te puedo decir.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

topetedeespelsa Escribió:
¿Sabéis si el hotel tiene cajero y cambio de moneda? Es que en la web del hotel no veo que ponga nada...

Gracias!

Yo la última vez que fuí hace 2 años si había para cambiar dinero, una oficina pequeña del banco al lado de donde se hacían las reservas para las cenas, al lado había un puesto de palomitas.
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes