Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
A nosotros nos trajo el ron Brugral Extraviejo, la botella de tres cuartos de litro, el mayordomo del Grand Palladium-Royal, ya que a mi novio no le apetecía ir al Cortecito, nos consta que él fué al supermercado que hay en el pueblo (supermercado caribe), a 370 pesos la botella.
Yo he mirado luego en el Cortecito el precio y me la dejaban a 8$ llevándonos 8 botellas (después de regatear lo imposible como es costumbre en el lugar).
A nosotros nos trajo el ron Brugral Extraviejo, la botella de tres cuartos de litro, el mayordomo del Grand Palladium-Royal, ya que a mi novio no le apetecía ir al Cortecito, nos consta que él fué al supermercado que hay en el pueblo (supermercado caribe), a 370 pesos la botella.
Yo he mirado luego en el Cortecito el precio y me la dejaban a 8$ llevándonos 8 botellas (después de regatear lo imposible como es costumbre en el lugar).
Entonces lo conseguisteis mas barato vosotros en el Cortecito verdad?.Porque 8 dolares son unos 290 pesos la botella.
Hola a todos!!
He leido el mensaje de CANARIAVIAJERA y me ha gustado mucho, aunque no me ha quedad muy claro donde esta exactamente el cortecito y donde esta el almacen de los cuadros. El cortecito es como un mercadillo en la playa? Como puedo llegar hasta el almacen los 3 pinos? Yo estoy en el hotel Gran Palladium ¿me queda muy lejos? Estoy muy interesada en adquirir algún cuadro.
Siento haceros tantas preguntas
Gracias
Hola a todos!!
He leido el mensaje de CANARIAVIAJERA y me ha gustado mucho, aunque no me ha quedad muy claro donde esta exactamente el cortecito y donde esta el almacen de los cuadros. El cortecito es como un mercadillo en la playa? Como puedo llegar hasta el almacen los 3 pinos? Yo estoy en el hotel Gran Palladium ¿me queda muy lejos? Estoy muy interesada en adquirir algún cuadro.
Siento haceros tantas preguntas
Gracias
El Palladium esta muy cerca puedes ir caminando por la playa tranquilamente.El Cortecito es como un mini pueblo con tiendas,restaurantes etc.Los Pinos esta en la calle principal por así decirlo así que todo el mundo lo conoce,lo veras rapido y sino lo ves en cuanto preguntes ya te dicen.
Los pinos tiene precio fijo con lo que te ahorras el regateo y ademas tiene buenos precios.
Donde puedo comprar ropa de "marca", en el cortecito hay? O en punta blanca? Por cierto punta blanca donde esta, hay mucha diferencia de precios? por que si no hay mucha diferencia iré al cortecito que esta cerca de los Palladium.
He leido unos mensajes más arriba que hay un sitio que venden ropa de marca original a muy buen precio, Eso donde esta?
Muchas gracias por vuestra paciecia y vuestras respuestas.
Indiana Jones Registrado: 19-04-2007 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
NAYLO Escribió:
Hola a todos!!!
Donde puedo comprar ropa de "marca", en el cortecito hay? O en punta blanca? Por cierto punta blanca donde esta, hay mucha diferencia de precios? por que si no hay mucha diferencia iré al cortecito que esta cerca de los Palladium.
He leido unos mensajes más arriba que hay un sitio que venden ropa de marca original a muy buen precio, Eso donde esta?
Muchas gracias por vuestra paciecia y vuestras respuestas.
Saludos para tod@s!!!
Hola NAYLO.
En el cortecito , venden ropa de marca.
Lo tienes en el Palma Real, que esta cerca de el Melia, si vas en taxi desde el Palladiun , o bien hay autobuses que salen desde el mismo hotel.
NAYLO Escribió:
Vale, gracias Jupi. El Palma real es como se llama la tienda o el nombre del lugar?
Es un centro comencial , con tiendas y restaurantes , pito a los Europeos, pero mas pequeño, es donde compran las personas mas adineradas de la zona , o turistas.
Buenas, nosotros nos vamos a principios de junio, y con el tema de las compras me han comentado, que hay unos codigos de letras en relación con el precio de las articulos. Alguien puede confirmarme esto y en caso de que sea verdad decirme como funciona.
Carmen-BCN Escribió:
Habéis comido/cenado en el centro comercial? qué tal?
Hola Carmen.
Nosotros cuando fuimos, vimos los precios y son muy parecidos a los Europeos. Así que como el centro comercial no hera muy grande comparados como los de aquí, decidimos irnos al hotel a cenar ya que en 2 horas como mucho lo ves, y recreandote en las tienda, a por cierto tiene un horario, ojo,,, no recuerdo el día . Pero si que havia días que cerraban a las 18h, el día que nosotros fuimos cerraba mas tarde por que lo que si recuerdo que después del cafelito de las 17h ,nos fuimos bueno quedamos con unos amigos y sobre las 18h, nos fuimos, pero sobre las 21h, ya estabamos en el hotel.