Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola nosotros somos una pareja de Bcn ke iremos a PC del 21-28 de Julio de Luna de Miel. Lo más seguro ke nos alojemos en este hotel , aun me falta mirar algunos detalles... Es ke teniamos contratado un combinado NY-RM y por lo de la gripe nos hemos visto forzados a cambiar de un día para otro. Alguien por estas fechas??? Ke tal las excursiones?? Saludos desde Badalona
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
yolii33 Escribió:
Perdon y gracias tb a Carmen-bcn!!
De nada aunque vete a saber, lo mismo tienes una zona contratada y te ubican en otra, como me pasó a mí. Pero personalmente me dio igual, porque te vas moviendo por todo el complejo (menos por las Royal) y én la habitación no estás todo el día. Ya verás lo bien que te lo pasas
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
ANABDN Escribió:
Hola nosotros somos una pareja de Bcn ke iremos a PC del 21-28 de Julio de Luna de Miel. Lo más seguro ke nos alojemos en este hotel , aun me falta mirar algunos detalles... Es ke teniamos contratado un combinado NY-RM y por lo de la gripe nos hemos visto forzados a cambiar de un día para otro. Alguien por estas fechas??? Ke tal las excursiones?? Saludos desde Badalona
Hola Anabdn:
Para mi este hotel es buena eleción para viaje de novios, es un complejo por el que tienes diversidad y variedad, Podras moverte por varios hoteles y es bastante grande el propio complejo,solo te basta con leer comentarios en este mismo post,
Gracias Helprincess me miraré los links. Ahora todo se me viene encima con las prisas y cambio de viaje. Espero pasarlo bien pk mi ida inicial era no ir a PC. Gracias por todo
Indiana Jones Registrado: 04-10-2006 Mensajes: 2288
ANABDN Escribió:
Gracias Helprincess me miraré los links. Ahora todo se me viene encima con las prisas y cambio de viaje. Espero pasarlo bien pk mi ida inicial era no ir a PC. Gracias por todo
Gracias Helprincess, sabes como son las junior suite???o son todas así?porque yo no he pedido nada en especial y es lo que me han dado.
Muchas gracias!!!
Hola Yollii:
Mira la Junior suite son las de doble planta,mira las fotos:
La planta baja con el jacussi y el saloncito
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Vamos subiendo,
[Foto-Eliminada-Tinypic]
La cama, arriba tras subir las escalerillas
[Foto-Eliminada-Tinypic]
En el bavaro las junior suite, también puede ser en una sola planta, con el baño en una habitación aparte.dispone de un jacuzzi de dos plazas muchas mas grande que el que sale aquí, y dos lavabos.
Las deluxe, en la zona del bavaro, son de una sola planta con jacuzzi de una plaza, las que muestra helprinces en la foto, y una lavabo.
Espero que sirva de ayuda.Depende de la zona que estes sera de una forma u otra.
SALUDOS!!
Gracias JP, aunque yo voy al palace, pero si espero pasarme a conocer el Bavaro jeje. Lo de menos para mi es el tamaño del jacuzzi, lo que quiero es playita!!
Hooola!! Me he leido y releido el post y veo que hay opiniones para todo!
Nosotros tb teniamos RM pero lo hemos tenido que cambiar, vamos a ir a PC, y dudamos entre el Palace y el Bavaro. La diferencia de precio entre uno y otro es de 74 euros por los dos, cosa que no me preocupa, ahora no se si uno o el otro. Segun he entendido tras leer vuestras opiniones, me queda claro q el Bavaro es más céntrico y el Palace más alejadito, pero que hay un tren que te lleva y te trae sin problema; que las habitaciones "normales" en el Palace tienen jacussi y (esto es segun me ha dicho la agencia) las del bavaro tienen bañera hidromasaje y plato de ducha, y poco más...¿seria correcto? Serian estas las diferencias principales?? Siento preguntar tanto pero tengo que decidirme ya porque me caso en menos de un mes!!!
Mil gracias
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
Ingridyberman Escribió:
hooola!! Me he leido y releido el post y veo que hay opiniones para todo!
Nosotros tb teniamos RM pero lo hemos tenido que cambiar, vamos a ir a PC, y dudamos entre el Palace y el Bavaro. La diferencia de precio entre uno y otro es de 74 euros por los dos, cosa que no me preocupa, ahora no se si uno o el otro. Segun he entendido tras leer vuestras opiniones, me queda claro q el Bavaro es más céntrico y el Palace más alejadito, pero que hay un tren que te lleva y te trae sin problema; que las habitaciones "normales" en el Palace tienen jacussi y (esto es segun me ha dicho la agencia) las del bavaro tienen bañera hidromasaje y plato de ducha, y poco más...¿seria correcto? Serian estas las diferencias principales?? Siento preguntar tanto pero tengo que decidirme ya porque me caso en menos de un mes!!!
Mil gracias
Mil gracias
En las del bavaro, en una junior suite, tienes jacuzzi de dos plazas.Yo te recomiendo que la cojas.El baño es super grande.
Yo el año pasado estuve en unas de esta.Pero este año me ire a una habitación del palace,mas bien por cambiar de recepción y eso, e ire a una standard y jacuzzi no tiene,viene equipada con un baño de hidromasaje.Y las junior suite del palace es de dos plantas pero con bañera de hidromasaje.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
-jp- Escribió:
Ingridyberman Escribió:
Mil gracias
En las del bavaro, en una junior suite, tienes jacuzzi de dos plazas.Yo te recomiendo que la cojas.El baño es super grande.
Yo el año pasado estuve en unas de esta.Pero este año me ire a una habitación del palace,mas bien por cambiar de recepción y eso, e ire a una standard y jacuzzi no tiene,viene equipada con un baño de hidromasaje.Y las junior suite del palace es de dos plantas pero con bañera de hidromasaje.
Ahora el Bávaro también tiene junior suite de dos plantas, yo estuve en una de ellas en marzo,han cambiado la distribución del complejo,y las villas que pertenecian al puntacana estan repartidas entre Bávaro y palace,las fotos que ha puesto helprincess son las mias,que en su día puse en este mismo hilo muchas paginas atrás.
Y si,las mejores junior suite estan en el Bávaro. Las de todo en una planta y con jacuzzi doble
Mil gracias
Ahora el Bávaro también tiene junior suite de dos plantas, yo estuve en una de ellas en marzo,han cambiado la distribución del complejo,y las villas que pertenecian al puntacana estan repartidas entre Bávaro y palace,las fotos que ha puesto helprincess son las mias,que en su día puse en este mismo hilo muchas paginas atrás.
Y si,las mejores junior suite estan en el Bávaro. Las de todo en una planta y con jacuzzi doble
Menos mal que este año voy de nuevoo!!! y así me actualizo un pocoo!!!! por que me he dado cuenta que esto año por año va cambiando... Mi hermano estuvo en 2007 y no pudo ver el spa, yo estuve en 2008 y no vi los dos restaurantes nuevos, este año los vere y seguro que para el año que viene tendre que ir de nuevo para ver algo nuevo