R. Dominicana: nadar con delfines excursión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 5 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 175596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NADAR CON DELFINES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jupi, y puedes hacer esa excursión por menos precio si solo vas a ver los delfines y no te bañas con ellos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aventuraaa Escribió:
jupi, y puedes hacer esa excursión por menos precio si solo vas a ver los delfines y no te bañas con ellos?

Y digo yo.....si no te vas a bañar con ellos para que perder el tiempo haciendo esa excursión,disfruta el día de hotel quepara eso lo pagas

⬆️ Arriba

Experto

Pues no me baño con ellos porque ya no me llega la pasta, he ahorrado mucho para este viaje y no me puedo permitir bañarme con ellos aunque sea la ilusión de mi vida, por eso me conformo con verlos, con estar con ellos aunque no pueda bañarme
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aventuraaa Escribió:
pues no me baño con ellos porque ya no me llega la pasta, he ahorrado mucho para este viaje y no me puedo permitir bañarme con ellos aunque sea la ilusión de mi vida, por eso me conformo con verlos, con estar con ellos aunque no pueda bañarme

AVENTURA,

Creo que te estas preocupando demasiado por este viaje,entiendo que siendo tu primera vez quieres que las cosas salgas a la perfección,pero las cosas tan a medida nunca salen bien,disfruta de todo lo que puedas, deja algo por descubrir,merece la pena no llevarlo todo al dedillo, y si no puedes bañarte con ellos y verlos pues eso,cada uno hace lo que puede,tu tranquila.

⬆️ Arriba

Experto

Gracias JUPI por tus consejos e indicaciones (especialmente clarificadoras)
Tomamos nota de ello.
Nos gustaría hacer esta excursión (a la hora que tú indicas) pero 110€/persona me parece bastante carete.... Pero bueno, creo que al final se irá ya que nos hace bastante ilusión.
De nuevo, gracias.
Un abrazo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aventuraaa Escribió:
jupi, y puedes hacer esa excursión por menos precio si solo vas a ver los delfines y no te bañas con ellos?

Hola aventuraaa.

Si que puedes, pagas 30 dolares, pero como dice Loli, la verdad es una pena gastarte ese dinero sin poder estar con ellos , ya que en la piscina natural, a los que no se mente en el agua con los delfines te ponen en una pasarela y no es lo mismo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VictorD Escribió:
Gracias JUPI por tus consejos e indicaciones (especialmente clarificadoras)
Tomamos nota de ello.
Nos gustaría hacer esta excursión (a la hora que tú indicas) pero 110€/persona me parece bastante carete.... Pero bueno, creo que al final se irá ya que nos hace bastante ilusión.
De nuevo, gracias.
Un abrazo!!!

Hola VictorD.

Si que es cierto que la verdad es bastante cara, para un ratito.

Pero a las personas que les gusta, no importa total estas de vacaciones, pero como ya e dicho a aventuraaa, para ir es para estar con ellos , si no no vale la pena.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

El DVD que venden en Dolphin Island incluyen fotos personales? O es típico video genérico?
⬆️ Arriba

Experto

Vamos con nuestro hijo a Punta Cana, y una de sus mayores ilusiones es nadar con delfines, pero creo que no pueden los menores de 8 años. ¿Es cierto? Mi hijo tiene 7... ¿Alguien a visto a niños de menos de 8 años por allí?? Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Bueno tengo una duda sobre los videos que venden dolphin island.En los dvd que te venden también incluye fotos? o te venden, a parte, las fotos?
Haber si hay alguien que no lo pueda comentar esto.
Bueno sobre el precio. Yo voy con pullmantur, osea allí me recibe club caribe.El precio es de 95€ o 120$, un poco caro.... Pero bueno.
Por cierto venden esta excursion los vendedores del hotel?, seguro qeu así vale un poco mas barata que con el tour operador.
SALUDOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-jp- Escribió:
Bueno tengo una duda sobre los videos que venden dolphin island.En los dvd que te venden también incluye fotos? o te venden, a parte, las fotos?
Haber si hay alguien que no lo pueda comentar esto.
Bueno sobre el precio. Yo voy con pullmantur, osea allí me recibe club caribe.El precio es de 95€ o 120$, un poco caro.... Pero bueno.
Por cierto venden esta excursion los vendedores del hotel?, seguro qeu así vale un poco mas barata que con el tour operador.
SALUDOS

Hola jp.

Mira yo el año pasado , la contrate independientemente.

Nos costo 110 dolares, pero veo que este año a subido un poco, el precio hera igual que el Tou operador.

Y si en el hotel la tienes cerca de la recepción.

Como bien te a contestado Loli.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el DVD solo te viene un video de las fotos que te hacen, de Punta Cana, de excursiones como Sahona, etc... Y el precio por ahí rondam se que Manati Park es mas barato pero los delfines estan en una piscina, yo preferi, Dolphin Islan porque los delfines estan en su habitat natural, en el mar, yo te recomiendo esta ultima.
A mi me ofrecieron todo tipo de excursiones (como las de el touroperador) y muchas mas, pero la de los delfines solo las puede contratar con el mayorista, no se si habra cambiado. 1 saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DACREN Escribió:
Vamos con nuestro hijo a Punta Cana, y una de sus mayores ilusiones es nadar con delfines, pero creo que no pueden los menores de 8 años. ¿Es cierto? Mi hijo tiene 7... ¿Alguien a visto a niños de menos de 8 años por allí?? Gracias!!

Pues no lo se, pero di que tu hijo tiene 8, no te van a pedir la documentación de nada. Eso si NO DEJEIS DE HACERLO. Algo que te llevas para toda la vida

Es verdad que es algo caro pero 100% aconsejable. Yo lo hice con Club Caribe de pullmantur
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien sabe si hay alguna fomma de coger Dolphin Island sin ser con el T.O.?
Es que en su pagina web estan en obras y he oido que en el caso de mi hotel (iberostar dominicana 19-26 Julio) se pueden coger las excursiones mas baratas en la caseta de la piscina o algo así.
De momento tengo el canto de la playa con mi novia para el día 25, pero estoy detras de los delfines...
Un saludo y gracias por el foro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rami Escribió:
Hola alguien sabe si hay alguna fomma de coger Dolphin Island sin ser con el T.O.?
Es que en su pagina web estan en obras y he oido que en el caso de mi hotel (iberostar dominicana 19-26 Julio) se pueden coger las excursiones mas baratas en la caseta de la piscina o algo así.
De momento tengo el canto de la playa con mi novia para el día 25, pero estoy detras de los delfines...
Un saludo y gracias por el foro

Hola Rami.

Seguro que en tu hotel si que hay para, contratar.
Pero me parece que te saldra igual de precio.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

DACREN Escribió:

Hasta donde yo se es por altura y no por edad, yo tengo un niño que el año pasado nado con ellos con cinco años recién cumplidos, fue en Riviera Maya, lo contratamos con el mayorista y se que el dijo que tenía seis años para que no pusieran pegas respecto a la altura, por lo que no creo que tengais ningún problema, es caro como se comenta pero una experiencia inolvidable y por supuesto recomendable 100 x 100, este año que viajamos a PC, creo que lo haremos nuevamente ya que andaba buscando la de nadar con tiburones, pero como ya ha explicado perfectamente otro forero se puede hacer todo a la vez, que lo disfruteis!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

soniasb Escribió:
DACREN Escribió:

Hasta donde yo se es por altura y no por edad, yo tengo un niño que el año pasado nado con ellos con cinco años recién cumplidos, fue en Riviera Maya, lo contratamos con el mayorista y se que el dijo que tenía seis años para que no pusieran pegas respecto a la altura, por lo que no creo que tengais ningún problema, es caro como se comenta pero una experiencia inolvidable y por supuesto recomendable 100 x 100, este año que viajamos a PC, creo que lo haremos nuevamente ya que andaba buscando la de nadar con tiburones, pero como ya ha explicado perfectamente otro forero se puede hacer todo a la vez, que lo disfruteis!

En Puntacana nadar con delfines es a partir de 8 años, y creeme que si te lo haces sin tener esa edad y pasa algo,el seguro no responde.

Calzate con la factura ,te puedes arrepentir toda tu vidaaaa.

⬆️ Arriba

Experto

Hola ¡¡¡
Yo voy en septiembre y tenia pensado ir a nadar con delfines me hacía mucha ilusión, pero después de leer un informe referente al trato que reciben estos animalitos, al estress que estan sometidos en su vida diaría y las condiciones en que viven la verdad se me han quitado las ganas y aprobecharé para hacer otras cosas y no seguir por mi parte colaborando a la desdicha de estos animales capturados de su habitat natural.saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ethel Escribió:
Hola ¡¡¡
Yo voy en septiembre y tenia pensado ir a nadar con delfines me hacía mucha ilusión, pero después de leer un informe referente al trato que reciben estos animalitos, al estress que estan sometidos en su vida diaría y las condiciones en que viven la verdad se me han quitado las ganas y aprobecharé para hacer otras cosas y no seguir por mi parte colaborando a la desdicha de estos animales capturados de su habitat natural.saludos.
Hola Ethel.
Ya puestos a leer informes, deberias leer uno del parlamento europeo de como los aviones estan contribuyendo a empeorar los efectos sobre el efecto invernadero y cambio climatico. NO VIAJAR A PUJ

Otro informe de amnistia Animal, que dice que comer carne es un maltrato animal a la vez que se necesitan grandes cantidades de agua para generar la carne que se come. NO COMER CARNE.

Otro informe de un consejo de cientificos de como el alcohol genera problemas sociales. NO TOMARESE UNA COPITA

Y así sucesivamente......Siempre se podra escribir un informe que diga todo lo contrario.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

jorgebl Escribió:
Ethel Escribió:
Hola ¡¡¡
Hola Ethel.
Ya puestos a leer informes, deberias leer uno del parlamento europeo de como los aviones estan contribuyendo a empeorar los efectos sobre el efecto invernadero y cambio climatico. NO VIAJAR A PUJ

Otro informe de amnistia Animal, que dice que comer carne es un maltrato animal a la vez que se necesitan grandes cantidades de agua para generar la carne que se come. NO COMER CARNE.

Otro informe de un consejo de cientificos de como el alcohol genera problemas sociales. NO TOMARESE UNA COPITA

Y así sucesivamente......Siempre se podra escribir un informe que diga todo lo contrario.

Saludos
HOLA JORGEBL:
PUES SI QUE TIENES RAZÓN EN TODO LO QUE DICES, PERO PARA MI LOS ANIMALES SON MI PUNTO DEBIL, REFERENTE A LO DE COMER CARNE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE RENUNCIO A COMERME UNAS CHULETILLAS DE LECHAL POR LA PENITA QUE ME DÁ Y A NO COMER EL COCHINILLO CHIQUITITO QUE DESCANSA TOSTANDOSE EN EL HORNO, PERO ES LA FORMA EN LA QUE NOS EDUCAN LA QUE NOS HACE COMPRENDER QUE LA NATURALEZA ES ASÍ , UN CICLO DE ALIMENTACIÓN, REFERENTE A LO DEMÁS PUES SI, AHÍ ESTÁ, PERO ME DÁ TANTA PENITA DE ESTOS ANIMALITOS ENCERRADOS AHÍ.SALUDOS
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Punta Cana - El Portillo - Samaná - La Romana - Bayahibe - Bávaro - Puerto Plata - Isla Saona ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes