Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
La playa del Catalonia es quizas la más floja. Del resto de hoteles que pones te recomendaría el Majestic, por el hotel y por la playa. También depende de qué precios te estén ofreciendo...
Pues la diferencia no es mucha, el catalonia royal sale por 1100 per. Y el majestic 1267 x pers. El problema es que con el catalonia me dan la opción de salir desde mi provincia con la misma compañia aérea y en este caso me saldría por 1300 pers. Y con el majestic no me dan esa opción, ya tendría que buscarme yo un vuelo a madrid por otra parte.
Los demás, pues el iberostar 1300, el palladium y meliá 1200 y el bahia principe 1270 (desde Madrid).
Hola perdonar que me meta pero no se me parece algo "caro" ¿no? no se de que Iberostar te pasaron precio pero yo me voy al Iberostar Dominicana en Junio por 2525 euros 2 personas durante 14 noches (salida desde Madrid). ¿para cuantas noches es ese presupuesto?
Los Iberostar Dominicana y Punta Cana son los Hoteles mas baratos del complejo Iberostar por lo que igual te pasaron precio del Bavaro o es que te vas en Agosto , estos precios salen en la Web de Viajes Iberia en el apartado Vacaciones por si quieres echarle un ojo , esta echo un viaje a la carta poniendo el aeropuerto de salida y el destino junto con las fechas.
Saludos
EDIT: Vale acabo de ver que te vas en Julio-Agosto en temporada altisima.
Última edición por Ojancanopkt el Mar, 05-05-2009 15:40, editado 1 vez
Pilar_, el hotel está genial, pero deberías asegurarte que la parte nueva está operativa y terminada para las fechas en las que vas, a mi el año pasado no me dió la impresión que las puedieran terminar, pero lo mismo se han espabilado.
Es el único pero que le pongo, bueno tengo otro,que si te lees el hilo lo verás, pero solo lo achaco a la mala suerte y un poco de descuido por mi parte y a pesar de ello te hablaría muy bien del hotel, eso si, la playa........ufff.
Pilar_, el hotel está genial, pero deberías asegurarte que la parte nueva está operativa y terminada para las fechas en las que vas, a mi el año pasado no me dió la impresión que las puedieran terminar, pero lo mismo se han espabilado.
Es el único pero que le pongo, bueno tengo otro,que si te lees el hilo lo verás, pero solo lo achaco a la mala suerte y un poco de descuido por mi parte y a pesar de ello te hablaría muy bien del hotel, eso si, la playa........ufff.
Supongo que te refieres a los dos nuevos restaurantes, las nuevas villas y la piscina nueva del royal junto a la playa. Pues según el catálogo de este año se abren a partir del 1 de julio. Con suerte para el 26 medio lo estrenaremos.
Respecto a lo del "pero" no se a qué te refieres. Si puedes contármelo... O mándame al número de página en cuestión, es que leérmelo todo...
bueno entonces el mio no esta nada mal, me salen 10 noches los dos 2136€
¿donde vas al final?
Creo que vamos en el mismo vuelo
Sabes ya las excursiones que vas a hacer?
Ahhhhhh que pena , pensaba que finalmente iriais al Iberostar , el vuelo creo que sale a las 15:00 h.
Sobre las excursiones no quierlo calentarme la cabeza(bastante tengo con la boda supongo que improvisaré ya que lo unico que quiero en Punta cana es descansar y disfrutar sin hacer nada de nada , así que de momento no tengo ningun plan , a medidados de Mes miraré que es lo que hay.
Hola nos vamos a punta cana el 19 de junio en concreto al hotel grand palladium resort, y queria saber q tal es?,si hay gente joven y todo eso , nos vamos yo y una amiga, bueno
Indiana Jones Registrado: 11-09-2007 Mensajes: 2164
Votos: 0 👍
ripa84 Escribió:
hola nos vamos a punta cana el 19 de junio en concreto al hotel grand palladium resort, y queria saber q tal es?,si hay gente joven y todo eso , nos vamos yo y una amiga, bueno
Yo me alojé en el hace un mes. A mi me encantó, la verdad es que está muy bien. En cuanto a la gente joven... Yo soy joven jeje, en serio, hay gente de todas las edades. Nosotros somos jóvenes y lo pasamos genial. Si quieres ver alguna foto del hotel y algún comentario puedes visitar el diario que hice a mi regreso.
Indiana Jones Registrado: 18-12-2008 Mensajes: 4585
ripa84 Escribió:
hola nos vamos a punta cana el 19 de junio en concreto al hotel grand palladium resort, y queria saber q tal es?,si hay gente joven y todo eso , nos vamos yo y una amiga, bueno
Hola Ripa:
Mira si entras en este enlace tendras mucha información acerca de este complejo, comentarios,fotos,dudas ..... empieza por la páginas de detras que son las mas recientes de fecha y información,
Quisiera que me recomendarais, algún hotel, con niños gratis, los oasis los descarto, y el meliá caribe tropical, dicen que está un poco viejillo,
Conozco los palladium, paradisus, y iberostar punta cana, pero no tienen niños gratis, bueno el paradisus sí pero no me gustó, alguna opción más???
Sino el meliá, pero me gustaría tener más opciones, gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Ehari Escribió:
quisiera que me recomendarais, algún hotel, con niños gratis, los oasis los descarto, y el meliá caribe tropical, dicen que está un poco viejillo,
Conozco los palladium, paradisus, y iberostar punta cana, pero no tienen niños gratis, bueno el paradisus sí pero no me gustó, alguna opción más???
Sino el meliá, pero me gustaría tener más opciones, gracias.