EL TIEMPO EN R.DOMINICANA (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76  Siguiente
Página 72 de 76 - Tema con 1508 Mensajes y 281907 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
El año pasado estuve de el 6 de mayo al 13 y no me llovio ni un día
Viaje ese mismo año a rivera maya en julio y solo me llovio un día ke por cierto se agradecio un monton claro ke luego todavia mas humedad
⬆️ Arriba

Experto

Y digo yo... Que importa que llueva,¿acaso no estamos de vaciones?
⬆️ Arriba

Experto

Si, claro que estamos de vacaciones, pero imaginate por un momento que se te pasase toda la semana lloviendo, pues yo creo que no es lo mismo que llueva un ratejo a que llueva mogollon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

TOYESCONDIO Escribió:
y digo yo... Que importa que llueva,¿acaso no estamos de vaciones?

Clarooooo si es que la lluvia no va ser impedimento alguno, los hoteles si te llueve no te vas aburrir ya se encargan ellos de mover a la gente, y te lo pasas en grande,además aunque llueva las barras no cierran puedes seguir disfrutando del hotel,

No os preocupeis del tiempo a disfrutar,

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver cómo nos trata el clima...Efectivamente en los hoteles se las ingenian para que la gente no se aburra aunque sinceramente, no es lo mismo. Yo en Noviembre no vi el sol en 6 días y en Febrero 5 días de 7 sin un rayo de sol, y la verdad es que no mola eh! Una cosa es que llueva por las tarde o neches, pero aquello fue un palo, sobre todo para mi amigo que venía conmigo, porque al fin y al cabo yo voy por trabajo.
⬆️ Arriba

Experto

Exacto, no es importante hasta cierto punto, una cosa es que estes en la playita tomando el sol y te caiga una tormentilla de esa que te cala todo y te recogas rapidamente al chiringuito o te metas debajo de las sombrillas, riendote con los demas y otra cosa que este así todo el santo día a intervalos, como bien dice manolita, una cosa es ir por trabajo y otra desear que llegue esa semanita para diosfrutar del buen clima, que al fin y al cabo es lo que buscamos en el Caribe.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: EL CLIMA EN PUNTA CANA Y LA RD  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, yo me voy de luna de miel el día 11 a Punta Cana, la verdad tengo ganas de un poco de sol, porque somos de Asturias, y aquí el sol no es lo que más abunde.
He estado mirando el tiempo y dan lluvia o nublado para casi todos lo días incluida esta semana. La duda es si será lluvia de todo el día como aquí, o por el contrario es puntual a unas horas y luego otra vez sol.
Pasar lo pasaremos bien de todas formas, pero un poco de sol no me vendría mal.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sasqui Escribió:
Hola a todos, yo me voy de luna de miel el día 11 a Punta Cana, la verdad tengo ganas de un poco de sol, porque somos de Asturias, y aquí el sol no es lo que más abunde.
He estado mirando el tiempo y dan lluvia o nublado para casi todos lo días incluida esta semana. La duda es si será lluvia de todo el día como aquí, o por el contrario es puntual a unas horas y luego otra vez sol.
Pasar lo pasaremos bien de todas formas, pero un poco de sol no me vendría mal.
Gracias y un saludo

Hola sasqui:

Otra asturianina más por aquí, mira lo normal allí es que llueva un ratito y después salgo el sol,o si llueve lo hace mas por la noche,pero bueno el tiempo esta revuelto por todo el planeta, pero la temperaruta allí es muy agradable hasta cuando te llueve,nada que ver como aquí en Asturias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por contestar.
La verdad me estaba dando un poco de bajón ver las prediciones del tiempo porque llevo tiempo esperando ir a la playa y tomar un poco el sol, y aunque el tiempo allí es disinto, para mi una semana entera lloviendo o nublado no me motiva demasiado porque lo tengo demasiado visto jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

sasqui Escribió:
Gracias por contestar.
La verdad me estaba dando un poco de bajón ver las prediciones del tiempo porque llevo tiempo esperando ir a la playa y tomar un poco el sol, y aunque el tiempo allí es disinto, para mi una semana entera lloviendo o nublado no me motiva demasiado porque lo tengo demasiado visto jeje

Yo te entiendo porque tb soy del norte e iba con la misma idea, tomar el sol, baños y más sol. Yo estuve en marzo, por la noche llovio casi todas los días pero por el día hacía bueno.
Un día que estaba nublado fuimos paseando por toda la playa y cuidadin!!! hay que echarse crema si no tienes riesgo de quemarte, en serio, aunque esté nublado hay que darse protección. Durante el día solo nos llovió un día y bueno, dentro del complejo se pueden hacer muchas cosas.....

⬆️ Arriba

Travel Addict

SoL SoL SoL :D:D:D:D:D:D:D
Las lluvias són intensas pero duran tan solo un rato, pero aún y con lluvias hace un calor ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues la verdad a mi ke llueva no me agrada por mucho ke te kieran animar en el hotel en punta cana las veces ke he ido he tenido suerte ke han sido lluvias esporadicas sin embargo no se me olvidara mi viaje a cuba en la habana un calor impresionante y en varadero ya fue el colmo durante los cuatro días ke estuve todos lloviendo sin parar bañarme pude pero mis excursiones ke tenia se anularon menuda gracia
⬆️ Arriba

Experto

tinuco Escribió:
pues la verdad a mi ke llueva no me agrada por mucho ke te kieran animar en el hotel en punta cana las veces ke he ido he tenido suerte ke han sido lluvias esporadicas sin embargo no se me olvidara mi viaje a cuba en la habana un calor impresionante y en varadero ya fue el colmo durante los cuatro días ke estuve todos lloviendo sin parar bañarme pude pero mis excursiones ke tenia se anularon menuda gracia

Exacto, una cosa son los contrastes de sol y aluna tormenta tropical y otra estar como la sopa y a carreras todo el día.
Creo que todo en su usta medida.
Saludoss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Clarooooo que una lluvia pasajera no incomoda tus vacaciones,algo pasajero de 15 minutos de tantos minutos que sale el sol.... Casi que se agradece y así refresca, , pero vamos no hemos de olvidar que es un pais tropical y las tormentas tropicales pueden pasar, y es una lata porque ahí si que cuando llueve, llueve y hace mucho viento huracanado,

Es cuestion de suerte,
⬆️ Arriba

Experto

Ahora mismo ha caio una wena, aunque hace un día de lujo (información real y en directo) ayyyyyy que ganas de que llegue el martes xd!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando llueve llueve dimelo a mi helprincess
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
cuando llueve llueve dimelo a mi helprincess

suena a que te pillo un huracan por lo que dices,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voilà, chubascos dispersos sobre RD para las próximas 48h...
loli_47 Escribió:
FALCON

Que me llevo un paraguas o dos,

Creo que con un solo paraguas valdrá

⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
pues la verdad a mi ke llueva no me agrada por mucho ke te kieran animar en el hotel en punta cana las veces ke he ido he tenido suerte ke han sido lluvias esporadicas sin embargo no se me olvidara mi viaje a cuba en la habana un calor impresionante y en varadero ya fue el colmo durante los cuatro días ke estuve todos lloviendo sin parar bañarme pude pero mis excursiones ke tenia se anularon menuda gracia

Me pasó exactamente lo mismito cuando estuve en Cuba...mira a ver si no fuimos en la misma fecha!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me parece a mi que los que vamos mañana el tiempo no nos va a acompañar
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73, 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes